Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Hola Caro

jajjaja

Postea la foto en el thread de Guy y marca donde esta el... se van a morir... me acuerdo cuando la saque!!! jejeje

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja buena idea... ;)

sii..somos re buenas fans :lol: freaks mejor dicho..

como estas Gi??

jajajaj... freaks a full sisi!!!

Bien todo bien.. aca al pedo... tengo que ir a hacer la tarea de ingles pero cero ganas...

vos que contas???

encima estaban los de seguridad, yo pasaba re rapido para q no me vieran, pero no salia nada xD jajaja...y buen..

ahh yo por suerte hoy no tengo tarea.. :rolleyes: rarisimo..esta semana no hay mucho por suerte...pero dsps sabes q...la ultima parte del año, me matan..y ya se q me llevo geografia, o sea es obvio..aghhh que asco :(

uuuhhh siiii!! la tipica te matan a fin de año :confused:

Geografia??? que ven en geografia??? que notas tenes en el boletin...??

seee..:\ ehh..el trimestre pasado estabamos viendo lo de la dictadura, dsps alfonsin, menem... porque en una parte del año geografia se mete en la parte de economia...y bue, ahi se relacionaba con los gobiernos, qcyo..ahora estamos en otro tema..q no me acuerdo porque lo empezamos la clase anterior que fue hace dos semanas masomenos jaja...

---------------------------------------

no, esta mina no tiene suerte :shifty:

071dsc08736va3.jpg

:freak:

ah..... en el primer trimestre tengo un 7 y en el segundo un 6 (apruebo con 7), o sea que necesito un 8 en este para aprobar la materia...y es imposible con esta profesora, por lo menos para mi. :(

en un museo se lo cruzaron, no??? donde es eso??? sabes???

------------------------------------------------------------

Buuuu... que geografia rara... yo todo eso lo veia en historia!!

ah..... en el primer trimestre tengo un 7 y en el segundo un 6 (apruebo con 7), o sea que necesito un 8 en este para aprobar la materia...y es imposible con esta profesora, por lo menos para mi. :(

un 8 no es taaaaan dificil... trata.... despues es un garron!!

La profesora debe ser reeee yegua :laugh3: pobre Caro

i met johnny and chloe at Louvre.

si, la verdad..llevarse geografia..sabes q..me muero...o sea, es re estricta en las pruebas...no es que tengo ree malas respuestas, pero se fija demasiado en cualquier detalle, cualquier cosa q no le caiga bien jajaja...igual en el trimestre pasado me parece q me regalo un poco la nota :rolleyes: pero bueno, ahora me tengo que poner las pilas..lo que pasa es q es un cuadernillo ree embolante.....la verdad no me dan ganas de estudiar ni ahi..es lo que me pasaba el año pasado con historia...ahora me va re bien en historia por suerte :p pero bue...me pongo a estudiar a full y la paso..con suerte, y espero no llevarme ninguna otra..:uhoh:

AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh muy bien!!!!!!!!!

una no es nada!! :P

jaja siii...esperemos que no se acumulen mas asi...o sea, hoy vino una profesora suplente de la de lengua q tenia antes...y con la mina de antes no haciamos una mierda...nos decia 'lean este libro para tal dia' ese dia le deciamos que lo habia pasado para la semana siguiente, y todo asi, o sea..pobre mina :laugh3: una joda...y buem, esta nueva no va a hacer esa excepcion, asique nos re cagaron jaja...yo antes me arreglaba con algun resumen chotito y listo...esta es re detallista.. y eso que hoy tuvimos la primera clase con ella, nos preguntaba cada cosa, nadie sabia nada :lol: masomenos zafabamos..pero...va a ser complicado con la nueva jaja

:P la secundaria es lo mas!!!!!!!!!!!

veo a Marco on line:sneaky:

Hola Caro y Gise!

:D

Juuuuuuuuuuuuussssssssto :)

como andas?

Hola frame! :)

jaja, si, pero es jodida a veces, y bastante hincha...igual no me quiero imaginar lo que voy a tener que estudiar cuando termine el colegio...:confused::sick:

Todo bien!

:D

Hoy compré la entrada para el Festival Yeah y fui a caminar por Cabildo, a recorrer galerias... jaja eso estuvo muy bueno.... estuve averiguando sobre singles, ed. especiales de cds de Coldplay y deemás...

Ví la ed. japonesa de X&Y, una de tapa blanca! :D (120 $)

* Justo para qué? :thinking:

todavia no se.....tal vez turismo..:rolleyes:

mierda!!!!!!! 120!!!!

pareces Santiago :laugh3:

aii marquito anduvo investigandoo :dance: jaja

justo porque gise te habia visto online y al toque saludaste...

todavia no se.....tal vez turismo..:rolleyes:

joya!!!! podemos juntas estudiar te espero :P

ahhh vos tmb vas a estudiar turismo?? dale, estudiemos juntas :) y dsps nos hacemos guias y viajamos por todos lados ¿? jaja no ves q ya empece a delirar:P

aaaaaaaaawwwwww q lindo siiiiiiiiii!!!!!!!!!! viajemos

pero Martin?????? donde lo dejas???????

Ahh, compré el último de Coelho (See, lo escribí bien... así se escribe, hoy lo aprendí a eso!) para mi vieja...

--

Eh... eso fué lo más caro que ví... se pueden hacer pedidos y eso...

También ví los singles de Speed Of Sound, Talk, Clocks...

---

Ahh, por eso... :P

Nooo, no me llames así, por favor!

Pero porqué Santiago??

:thinking:

---