September 25, 200718 yr Hay que votar en todas las categorias.. como en el de latinoamerica? o se puede donde vos queres nomas? creo qe podes votar independientemente.. ..
September 25, 200718 yr Se pueden votar mas de una vez?? Es una garcha la forma que esta hecha la votacion
September 25, 200718 yr "Most Addictive Track" faaaaaaaaaa jajaj si no? tipo qe all good things no es muy "adictivo"no? yo diria qe mas adidctivo es Umbrella , Rehab o Grace Kelly obviio.. jeje esa mina es un trava mal.. drogadicta no me cabe nose porqe..¬¬ (aparte de ser un trava y de tener voz de vago claro ésta.)
September 25, 200718 yr Depeche... ahh yo tmb los vote a ellos en su categoria y se puede votar hasta qe te diga qe te pasaste de votos jaja y m,as tarde entras y votas un millon de veces otra vez.. y asi todos los dias hasta el 31 de Octubre jajaja
September 25, 200718 yr La categoria Artista Español es una pedorrrez Se es cierto yo vote a la 5ta Estancion.. porqe me gustan.. dos temas creo (como mucho) jajaja tendria qe haber estado Shakira o algo asi Locooooo! o Maná o Arjona o una onda asi.,, Sin Banderaaaaaaaaa ai si qe amores :heart:
September 25, 200718 yr Ahhhh es cualquiera.. te podes re cebar y hacer ganar a alguien asi... What Do You Go Home To? que significa?
September 25, 200718 yr Se es cierto yo vote a la 5ta Estancion.. porqe me gustan.. dos temas creo (como mucho) jajaja tendria qe haber estado Shakira o algo asi Locooooo! o Maná o Arjona o una onda asi.,, Sin Banderaaaaaaaaa ai si qe amores :heart: :confused:
September 25, 200718 yr Ahhhh es cualquiera.. te podes re cebar y hacer ganar a alguien asi... What Do You Go Home To? que significa? Translation: A que te vas a casa? sii obviio yo hoy ya entre como 4 veces a votar jajajaja y a veces alterno jaja
September 25, 200718 yr a quien votaste en new sounds of europe..? yo a James Morrison ^^ :nice: A nadie.. jaja
September 25, 200718 yr A nadie.. jaja jajajajaj qe forro! VIVAN LOS "QUOTE MESSAGE IN REPLY!!" :dance:
September 25, 200718 yr Translation: A que te vas a casa? sii obviio yo hoy ya entre como 4 veces a votar jajajaja y a veces alterno jaja Si pudiera mi iria.. a no hacer nada.. ¿? Grax
September 25, 200718 yr jajajajaj qe forro! VIVAN LOS "QUOTE MESSAGE IN REPLY!!" :dance: Sii son una maza... lo que no entiendo.. es para que sirve el multiquote
September 25, 200718 yr Ni idea jajaja yo a esto del quote message in reply lo deddscubri hace poquito.. cuando lo aprendi a usar en el foro de Mika qe tmb es de VBulletin.. :P no me peguen soy menza!! TINO EL SABADO ME DEJAron salir a bailar punchi punchi :dance: cuando venga te llevo no sabes lo qe es!! esta barbaro! jaja y como hacia friito.. hice qe Condo me abrazara.. :blush: :heart:
September 25, 200718 yr Foooooooooooooooooooooooooo Yo lo del quote rapido tmb lo descubri re tarde..
September 25, 200718 yr Hey Now Now.. The cloud room esta sonando en la tele.. lalalalalalaaaaaaaa! ♪♪♪ jajajaj mmm Fuckin Alergias!! esto de la construccion me esta cansando y recien empieza ...:angry:
September 25, 200718 yr Ahhhh a mi me empezo a joder la alergia de mierda esta!! ahora es poco.. pero dentro de un mes.. :confused:
September 25, 200718 yr Ahhhh a mi me empezo a joder la alergia de mierda esta!! ahora es poco.. pero dentro de un mes.. :confused: Si es cierto.. todos dicen "ah la primavera qe liindo..flores.. sol.. qe epoca hermosa" para mi es de las peores... vivis tres meses sin poder oler una mierda! para mi es primavera=alergias=medico=descongestivos=estornudos=millones de pañuelos descartables=narices paspadas y rojas=garganta hecha sorete.. :\
Create an account or sign in to comment