Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

ehhh :uhoh2: lo meto en la valija :dance: no creo que se queje..va a querer viajar jajaja.....:P pobre chico, voy a dejar que decida..... si quiere viajar en valija o en el asiento ah re jajaj

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque eso de fui a caminar... estuvo muy bueno jajajaja.... me dio risa y me hizo acordar a el!!! jajaja

ehhh :uhoh2: lo meto en la valija :dance: no creo que se queje..va a querer viajar jajaja.....:P pobre chico, voy a dejar que decida..... si quiere viajar en valija o en el asiento ah re jajaj

:laugh3: pobre....

Que estudie turismo también... que deje esa m*erda de Meteorología para más adelante o como hobby sino.... :lol:

yo quiero singles!! :D

te podemos decir Santi?? no, mejor no, es muy malvado llamar a alguien asi acordandose del verdadero Santiago...:shifty: y aparte se me vienen imagenes a la cabeza de lo que dicen algunas personas en el club:laugh3: que ascoo!! bueno, el se la busco...

Jajajaja... igual yo decía por lo de las galerías... eso estuvo bueno! :P

Che Gise... ví el DVD de Pearl Jam en Argentina... y el de Chile también, pero por separados... :)

esta estudiando...

ehh locoo q te pasa con meteorologia?? mira que con chuekin tenemos gustos parecidos :P jeje, igual no voy a estudiar eso, pero era una opcion..

y sino, bueno..estudiamos todos turismo...y nos vamos de gira ¿? .....Marquito faltas vos nomas :P

Ehhh... turismo.... pero yo no quiero estudiar para viajar!! Yo quiero viajar solamente!

Estaba el DVD de Oasis también... no sabía que existía.... :P

A cuanto estaba el DVD Marco???

Tengo que ir al parque riv ahi lo venden... pero me olvido y me da paja

bueno..para viajar solamente...hay que ser azafata...:rolleyes: esta interesante la idea :P

que dvd de Oasis?? el de Lord don't slow me down no salio todavia o si? :thinking:

O sea... quiero aprender de los lugares que voy, pero cuando este en esos lugares... no antes!

:P

En ese lugar... 30 $ los que son oficiales (como ese) y 25 los editados oficialmente... te digo que es caro a comparación de otros... igual este local tenía variedad... ;)

claro, entonces cuando seas viejito y tengas muchos ahorros te podes ir a recorrer el mundo y aprender :P o tmb podes preguntarnos a nosotras que vamos a estudiar, y asi aprender gratis jajaj...naa..cuando hagamos nuestro viaje coldplayero...ahi podemos aprender y todo, depende adonde vayamos...vamos a europa? :rolleyes:

Bueno chicos me voy a bañar y a hacer la tarea de ingles

bye

ahhh que copado...cuando lo vi por la tele se escuchaba re mal...ojala sea uno que este bien grabado..

Jajajaja no sabés la versión que estoy esuchando de Don't Panic!!!

:laugh3:

---

Caro... soy viejito ya... me pagás el viaje? :P

---

Nos vemos Gise! Suerte! :)

jaja que tiene esa version?? pasala :P

vos? viejito?? a mi no me metas ningun verso jaja me viste cara de boluda :laugh3:

bue, se fueron todos..me dejaron sola! me fui :P

Acá estoy!

No vés que estoy viejito... tengo alzheimer... me olvidé que estaba posteando en CPying... :P

jajaja y que hace el viejito escuchando esta musica moderna?? :laugh3: como le cambian la onda che....ahora yo parezco vieja hablando asi...

me fui a leer harry potter 7 :D :rolleyes:

Heyy yo qiero esa foto qe postearon en la pagina 3001...

qiero qe me digan qien es qien ahii!!

ehh!!

me la deben ;)