Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Y vos??????????

Y vos????

Lo que me hiciste a mi :laugh3:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh3:

que groso ayer.....y debe salir baileys para el sabado que viene ;)

obvio.... que sale... con heladito mmmmmmm.........

crema.......

crema irlandesa *toneladas de baba

que raro que no estes viendo futbol xD

VIVA LA VIDA!!! :p

hello tino!

fuiste al parque? :p

si si.. al sarmiento.. dos veces jaja

al parque de la costa si fui!! estuvo re bueno!! :D

Y creo que volvemos el viernes jaja.. eso si todavia estoy aca.. ;)

Che.. al final de nuevo no vamos a hacer nada.. :\

no fuimos al parque sarmiento....te mande millares de sms y no contestaste :S

el sabado que viene si hacemos picnic....va a estar lindo

jaaa si que les conteste...!! me mandaron miles de mensajes entre los 3 jaja

A alguien le dije que era lo que iba a hacer! creo que a vos.. bueno ahora no se.. me confundiste.. pero les avise donde estaba y todo eso

Y...el sabado me voy si o si.. o antes..!

a mi me dijiste que si estaba lindo ibas al parque de la costa....y yo te dije que si venias nos juntabamos en el obelisco......pero que me confirmabas el sabado...

te mande un sms el sabado a la mañana y no me lo contestaste...

Mmmmmmmm.... si lo lei! como que no te conteste! no te conteste??? :confused: perdon!

nup..no me contestaste :P

no se.. pórque lei el mensaje.. y te estaba escribiendo... que se yo...!

Bueno.. me fui.. tengo hambre y necesito ir to the bathroom! :laugh4:

Adios...!!!

ciao...:D....un ciao por nitram tambien....even if he's in the bathroom:laugh3:!!

Bueno Tino... despues no digas que no le pusimos onda para verte porque no fue asi...

Este sabado nos juntamos... si no vas a estar en baires... ya fue... si vas a estar.. venite si queres

Che Tino... posta... pensé que lo de ortiva era solo por foro... :laugh3:

Buemmm... para la próxima organizamos mejor... ¿?¿?¿? xD

Ponele un poco de onda, sino nos vimos fué porque vos nos quisiste... no porque el destino así lo quiso... :cool:

PD: No creo en el desTINO... :P

^^:laugh4: :laugh4::laugh4: :laugh4:Viva la Vida guys!como andan..? (ya se qe con los pies)che qe muerte estoooono puede serr :bigcry:jaja no se preocupen qe no es qe Tino se ortive con uds..a mi tmpoco me responde los mjs,..excepto cuando el sabado estaba viendo el YEAH! en la tele y le ponia pavadas como " qe grosso starsailor cantando umbrella jajaja"o "qe tierno los Travis todos abrazados cantando Flowers..."ahhh BTWLo vii!estuvo muii bueno...no lo grabe porqe supuestamente no iba a estar porqe salia a bailar..pero cuando iba a lo de mi amiga con mis viejos qe me acompañaron para no gastar remis..se re ortivaron los dos por una pavada y me enoje y me volvi y no qise salir nada.. :angry: (no.. no soy caprichosa..es su imaginacion.. :P)entonces me encerre en mi pieza (bajo llave) y me puse a ver el concierto a todo lo qe daba!! :dance:fue muii tiernoo! ^^vi Mr Brightside.... :cry:de lo qe me perdi en vivoooo :bigcry: (TINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!)

ahh me olvidaba..DOUG CANTANDOOO

TODAS LAS BABASSSSS.... :D (soy la uniica a qien le aparece "Listo con error en la pagina"..? porqe hace varios dias qe anda medio mal el explorer.. :\ y encima esta en BB code :angry:.. qe no me lo bancoo..

Ortivar es lo que hizo martin el sabado se ortivo :laugh3:

Como te podria explicar??? mmmmm cuando una persona es mala onda es un ortiva... cuando una persona no quiere hacer algo se ortiva... eso seria

Martin se ortivo y no salio con nosotros el sabado :P

Martin no salio, por x causa, y no salio con nosotros el sabado

Mas o menos me explico??? :)

Ahora ya sabes... que Martin es un ortiva.... (hablamos de Tino, Nitram of course)

si sé quien es Tino.... bien entendí que es ortivarse... gracias por explicarmelo... creo que esa palabra ni existe por aqui... a veces algunas palabras significan distinto por alli..

deberia pasarme por aqui mas a menudo :)

que tal todo gise?

Bueno... habría que ver si en la nueva actualización de la Real Academia Española suman "ortiva" al diccionario... y de paso un sinónimo... Tino... :mellow:

Creo que ya presentaron la nueva edición aqui, en la que incluyeron cerca de 3000 nuevas entradas... :thinking: pero de expresiones de aquí creo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAA que hdps que soon

se zarpan.. no me ortiveeee!!! es que ustedes me cambian de planes.. y bueh.. yo dije.. si no hacen el picnic me voy al carajo.. y como el viernes no pude ir al parque de la costa por razones climaticas.....

Bueno... heme aqui de nuevo en el ciber.. porque esta horrible el dia.. asi que voy a quedarme encerrado todo el dia.. en una de esas a la noche me voy a ver a dolina con un par de amigos.. en una de esas.....

bueno.. veo que no hay nadie.....