December 2, 200718 yr Jaja heladoooo *baba de homero* Che.. tenes que escuchar The Sea de Travis.. bajatela ya del Ares.. si no esta te la paso.. es harrrmoso el tema.. pasamelo voy a a provechar qe anda de diez la descarga directa :smug: jajaja NO "la spammosa" no.. suena a "Pedro el escamoso" esa novela pedorra... horrible con presupuesto de 2 pesos..colombiana creo yo soy Madame Rominé de la Orden del Spam y Marteen es Lord Marteen de la Orden de la Bondiola *si qeres entender el chiste fijate unas pags mas atras* :P :laugh4:
December 2, 200718 yr Che hoy hablaba con Bea (nose si lo leiste) de qe podriamos porponer una postulacion para los prox Coldplaying Awards.. y qe Lore lleve nuestra bandera ya qe es nuestra Mod latina. la categoria seria "Best Foreing Thread" qe te parece..? porqe si es por popularidad y cantidad de posts.. ganamos nosotros! :D
December 2, 200718 yr ES VERRRRDADDD a lo utlimo... digo.. lo de laa postulacion ¿? me prendo.. me parece que voy a empezar a cerrar.. asi que voy a empezar a irme.. y ni da que lea paginas anteriores ahora... :D
December 2, 200718 yr Odio cuando te "hungupeas" (¿?) :P pense que habias dicho.. Me encanta cuando te hungupeas.. :p lei eso.. :p
December 2, 200718 yr ES VERRRRDADDD a lo utlimo... digo.. lo de laa postulacion ¿? me prendo.. me parece que voy a empezar a cerrar.. asi que voy a empezar a irme.. y ni da que lea paginas anteriores ahora... :D jajajaja ok! Bueno esoo lo qe nose es que si hay qe presentar algoo para qe añadan la categoria.. o quien/es la aprueban.. pero prometo ocuparme de eso.. o sea de averiguar y toda la bola dps les aviso Me vas a pasar el link para bajar el tema de Travis,,??
December 2, 200718 yr pense que habias dicho.. Me encanta cuando te hungupeas.. :p lei eso.. :p hahahahahah siii Times goes by so slowlyy.-..♪♪ los otros dias me di cuenta qe la cancion de Gosht "unchained melody" dice lo mismoo.. "tiiiiiimess gooooooooooooees byyyy sooo sloooowlyyy"
December 2, 200718 yr y pensar qe anoche a esta hora qeria llegar a los 5.500 y ahora pase los 5.600 jajajajaja SPAMMERA DE PROFESION
December 2, 200718 yr bueno me voy.. chouuu un beso! saludos a todos los que me conocen.. la radio esta re buena.. ¿?
December 2, 200718 yr "la madona" :laugh4: :laugh4: :laugh4: jajaja encima qe le pusiste un articulo.. te falto una "N"
December 2, 200718 yr La doña Madoña.. ya sabia pero no tenia ganas de borrar y volver a escribir.. jaja
December 2, 200718 yr Ahh para mañana yo tambien ya tengo el recital de Travis!! :nice: :) yo para dentro de media hr.. LERO LERO LERO LERO :p jajaja bueno gracias por tu mensaaje. acordate q podes llamar para pedir tu tema musical o simplemente mandarle saludos al aire a alguien.. recordá.. manda un mensaje de texto al 85858 con el tema qe qieras pedir.. Martin de Lago Puelo nos manda su mensaje.. y nos pide un tema de Miranda! su banda favorita.. Bueno Martin tus deseos son ordenes.. este es "Don" de Miranda! Nos vamos a un corte y enseguida volvemos! :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
December 2, 200718 yr La doña Madoña.. ya sabia pero no tenia ganas de borrar y volver a escribir.. jaja jajajajja qe bagre suena "la doña madoña"