Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

holaaaaas

hay alguiien??

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Ari como estas!?

yo por estos lados sigo con muuuucho calor!

todo bien ;) aqui no he notado tanto frio como ayer... :uhoh:

uh ya acabó el fin de semana :(

siiii :cry: que maal

que tal estuvo tu finde de semana ??

yo mañana tengo que ir a anotar a la universidad :o

todavia me cuesta creer que ya empiezo otra etapa :(

anotar? :huh:

bueno fué, ayer llovió, he tenido que estar haciendo unos trabajos para varias asignaturas... a ver si el finde que viene sea mejor. :)

y el tuyo que tal? :)

muy lindo finde!!

ari te dejo me tengo que ir!:cry:

noos vemos!

que tengas una linda semana si es qe no nos cruzamos por estos lados!!

besosss

spammm!!!

toi mas sola qe hincha de yupanqui... :laugh3:

jajajaajaa..

SPAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM

aaah re que no sabia que hacer!!

yo tbn reeeeeee solaaaaaaaaaaaaa!!!

:lol:

SPAM

Fue la primera carne especiada en conserva que salio con abrelatas incorporado y los Monty Pyton (famoso grupo de comediantes que sintetizo en clave de humor la idiosincrasia de los años ’60 y ’70) hacían un sketch con ella. El sketch consistia en unos comensales desesperados porque en todas las comidas en el restaurante del menú contenian “SPAM”. De alli a su aplicación al correo basura hubo un solo paso (CUAK):P

SPAM

SPAM

SPAM

SPAM

JAJAJAJAAJAJA

Saludos chicos!!!!

Espero que le haya gustado la data!!!

:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:

^jajajjajaja

cualquieraaaaaa!!!

:mad:

carne especiada en conserva con abrelatas incorporado!!!!!

SPAM

Fue la primera carne especiada en conserva que salio con abrelatas incorporado y los Monty Pyton (famoso grupo de comediantes que sintetizo en clave de humor la idiosincrasia de los años ’60 y ’70) hacían un sketch con ella. El sketch consistia en unos comensales desesperados porque en todas las comidas en el restaurante del menú contenian “SPAM”. De alli a su aplicación al correo basura hubo un solo paso (CUAK):P

SPAM

SPAM

SPAM

SPAM

JAJAJAJAAJAJA

Saludos chicos!!!!

Espero que le haya gustado la data!!!

:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:

:laugh4: .laugh4: :laugh4:

QUIEN LO HUBIERA IMAGINADO!

XD

grax por la info!

como sabes eso del spam ayu? :thinking. muy interesante...

sobre eso solo sé que hay una banda llamada así, pero nunca les día una escucha.. :uhoh:

hey romy, que tal todo? ;)

bien voy a tener 2 meses sin clase :dance:

pero debo trabajar duro estas dos semanas, mañana tengo una presentacion sobre España, yo solita, por una hora. :uhoh: espero que salga bien.

y excursion por la mañana :dance:

Chicos/as del thread..

tengo algo que proponerles! :)

Bueno como sabran.. las votaciones para los Coldplaying Awards 2007 ya cerraron..

pero pensaba propner algo para el año siguiente

y seria lanzar una categoria llamada "Best Foreing Thread" (Mejor Thread Extranjero) y entrarian todos los thread que representan paises en "International".

Esta categoria la tendriamos qe presentar el año que viene cuando abran "los comicios" (:laugh4: suena re gracioso eso!) y Lore comento que nos apoya..

solo resta escuchar sus opiniones!

y si quieren proponer alguna otra categoria tambien la podemos presentar..

:)

Esperando su grata respuesta..

Atte.

Romina Alejandra Gómez

:P

como sabes eso del spam ayu? :thinking. muy interesante...

sobre eso solo sé que hay una banda llamada así, pero nunca les día una escucha.. :uhoh:

hey romy, que tal todo? ;)

bien voy a tener 2 meses sin clase :dance:

pero debo trabajar duro estas dos semanas, mañana tengo una presentacion sobre España, yo solita, por una hora. :uhoh: espero que salga bien.

y excursion por la mañana :dance:

Hola Bea!

todo bien..? vos..?

dos meses solamente..?

aca tenemos tres! :dance:

presentacion..? qe materia es?

A mi me encanta hacer ese tipo de presentaciones.. porqe me encanta hablar adelante de mi clase y no me averguenzo para nada! :)

Hola Bea!

todo bien..? vos..?

dos meses solamente..?

aca tenemos tres! :dance:

presentacion..? qe materia es?

A mi me encanta hacer ese tipo de presentaciones.. porqe me encanta hablar adelante de mi clase y no me averguenzo para nada! :)

:thinking: aqui ahora es invierno, no deberia tener nada mas que vacaciones de navidad (2 o 3 semanas), pero como no tengo examenes en Portugal, estoy libre todo ese tiempo :nice:

de geografia turistica.. hablar del país, datos turisticos, gastronomia, lugares turisticos, tipos de turismo...

yo lo voy a presentar en portugues, espero que se me entienda. :embarassed: aqui hacen muchas presentaciones, cosa que en España no tantas :(

la semana que vien tengo que hablar de las diferencias entre los vinos de España y los de Portugal :uhoh:

muy buena la propuesta ;)

:thinking: aqui ahora es invierno, no deberia tener nada mas que vacaciones de navidad (2 o 3 semanas), pero como no tengo examenes en Portugal, estoy libre todo ese tiempo :nice:

de geografia turistica.. hablar del país, datos turisticos, gastronomia, lugares turisticos, tipos de turismo...

yo lo voy a presentar en portugues, espero que se me entienda. :embarassed: aqui hacen muchas presentaciones, cosa que en España no tantas :(

la semana que vien tengo que hablar de las diferencias entre los vinos de España y los de Portugal :uhoh:

muy buena la propuesta ;)

aiiii

qe lindo lo qe tenes qe decir en la exposicion!!

esta bueno! ;)

y Gracias... espero qe se apoye la propuesta! :)