December 2, 200718 yr todo bien ;) aqui no he notado tanto frio como ayer... :uhoh: uh ya acabó el fin de semana :(
December 2, 200718 yr siiii :cry: que maal que tal estuvo tu finde de semana ?? yo mañana tengo que ir a anotar a la universidad :o todavia me cuesta creer que ya empiezo otra etapa :(
December 2, 200718 yr anotar? :huh: bueno fué, ayer llovió, he tenido que estar haciendo unos trabajos para varias asignaturas... a ver si el finde que viene sea mejor. :) y el tuyo que tal? :)
December 2, 200718 yr muy lindo finde!! ari te dejo me tengo que ir!:cry: noos vemos! que tengas una linda semana si es qe no nos cruzamos por estos lados!! besosss
December 2, 200718 yr SPAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM aaah re que no sabia que hacer!! yo tbn reeeeeee solaaaaaaaaaaaaa!!! :lol:
December 3, 200718 yr SPAM Fue la primera carne especiada en conserva que salio con abrelatas incorporado y los Monty Pyton (famoso grupo de comediantes que sintetizo en clave de humor la idiosincrasia de los años ’60 y ’70) hacían un sketch con ella. El sketch consistia en unos comensales desesperados porque en todas las comidas en el restaurante del menú contenian “SPAM”. De alli a su aplicación al correo basura hubo un solo paso (CUAK):P SPAM SPAM SPAM SPAM JAJAJAJAAJAJA Saludos chicos!!!! Espero que le haya gustado la data!!! :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
December 3, 200718 yr SPAM Fue la primera carne especiada en conserva que salio con abrelatas incorporado y los Monty Pyton (famoso grupo de comediantes que sintetizo en clave de humor la idiosincrasia de los años ’60 y ’70) hacían un sketch con ella. El sketch consistia en unos comensales desesperados porque en todas las comidas en el restaurante del menú contenian “SPAM”. De alli a su aplicación al correo basura hubo un solo paso (CUAK):P SPAM SPAM SPAM SPAM JAJAJAJAAJAJA Saludos chicos!!!! Espero que le haya gustado la data!!! :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: :laugh4: .laugh4: :laugh4: QUIEN LO HUBIERA IMAGINADO! XD grax por la info!
December 3, 200718 yr como sabes eso del spam ayu? :thinking. muy interesante... sobre eso solo sé que hay una banda llamada así, pero nunca les día una escucha.. :uhoh: hey romy, que tal todo? ;) bien voy a tener 2 meses sin clase :dance: pero debo trabajar duro estas dos semanas, mañana tengo una presentacion sobre España, yo solita, por una hora. :uhoh: espero que salga bien. y excursion por la mañana :dance:
December 3, 200718 yr Chicos/as del thread.. tengo algo que proponerles! :) Bueno como sabran.. las votaciones para los Coldplaying Awards 2007 ya cerraron.. pero pensaba propner algo para el año siguiente y seria lanzar una categoria llamada "Best Foreing Thread" (Mejor Thread Extranjero) y entrarian todos los thread que representan paises en "International". Esta categoria la tendriamos qe presentar el año que viene cuando abran "los comicios" (:laugh4: suena re gracioso eso!) y Lore comento que nos apoya.. solo resta escuchar sus opiniones! y si quieren proponer alguna otra categoria tambien la podemos presentar.. :) Esperando su grata respuesta.. Atte. Romina Alejandra Gómez :P
December 3, 200718 yr como sabes eso del spam ayu? :thinking. muy interesante... sobre eso solo sé que hay una banda llamada así, pero nunca les día una escucha.. :uhoh: hey romy, que tal todo? ;) bien voy a tener 2 meses sin clase :dance: pero debo trabajar duro estas dos semanas, mañana tengo una presentacion sobre España, yo solita, por una hora. :uhoh: espero que salga bien. y excursion por la mañana :dance: Hola Bea! todo bien..? vos..? dos meses solamente..? aca tenemos tres! :dance: presentacion..? qe materia es? A mi me encanta hacer ese tipo de presentaciones.. porqe me encanta hablar adelante de mi clase y no me averguenzo para nada! :)
December 3, 200718 yr Hola Bea! todo bien..? vos..? dos meses solamente..? aca tenemos tres! :dance: presentacion..? qe materia es? A mi me encanta hacer ese tipo de presentaciones.. porqe me encanta hablar adelante de mi clase y no me averguenzo para nada! :) :thinking: aqui ahora es invierno, no deberia tener nada mas que vacaciones de navidad (2 o 3 semanas), pero como no tengo examenes en Portugal, estoy libre todo ese tiempo :nice: de geografia turistica.. hablar del país, datos turisticos, gastronomia, lugares turisticos, tipos de turismo... yo lo voy a presentar en portugues, espero que se me entienda. :embarassed: aqui hacen muchas presentaciones, cosa que en España no tantas :( la semana que vien tengo que hablar de las diferencias entre los vinos de España y los de Portugal :uhoh: muy buena la propuesta ;)
December 3, 200718 yr :thinking: aqui ahora es invierno, no deberia tener nada mas que vacaciones de navidad (2 o 3 semanas), pero como no tengo examenes en Portugal, estoy libre todo ese tiempo :nice: de geografia turistica.. hablar del país, datos turisticos, gastronomia, lugares turisticos, tipos de turismo... yo lo voy a presentar en portugues, espero que se me entienda. :embarassed: aqui hacen muchas presentaciones, cosa que en España no tantas :( la semana que vien tengo que hablar de las diferencias entre los vinos de España y los de Portugal :uhoh: muy buena la propuesta ;) aiiii qe lindo lo qe tenes qe decir en la exposicion!! esta bueno! ;) y Gracias... espero qe se apoye la propuesta! :)