Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

wow vaya un super helado dulce :wacky:

jejeje que suerte, aqui no hace para tomar helados :(

a mi padre se le ocurrio hacerlo un dia que andaba medio aburrido... y le salió el dulce de leche :D

si los dependientes, algunos ayudan a la venta de un modo especial :rolleyes:

*recuerda al farmaceutico*

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wow vaya un super helado dulce :wacky:

jejeje que suerte, aqui no hace para tomar helados :(

a mi padre se le ocurrio hacerlo un dia que andaba medio aburrido... y le salió el dulce de leche :D

si los dependientes, algunos ayudan a la venta de un modo especial :rolleyes:

*recuerda al farmaceutico*

jajajajaja es cierto!

por eso siempre voy a comprar zapatillas al mismo lugar :rolleyes:

o voy a misa a la misma Iglesia! XD

ahora voy a emepzar a ir mas seguido a la heladeria..

jajajajajajaja

Nunca te conte que me tomo muchas veces el colectivo cuando vengo de la escuela con "Guy ARgentino" ?

es un chicooooo muy pareciiidooo a Guy..debe tener su edad mas o menos..

lo unico qe es mas altoo muchio mas alto qe el verdadero Guy

pero su estilo para vestir es similar..

hasta amigas qe odian Coldplay han reconocido qe es muy parecido..

que suerte. ;)

el mio hubo un tiempo que parecia una mezcla de chris y jonny :rolleys: pero ahora ya... no se parece ni le veo tan amenudo.

uy que pasa en la iglesia? :surprised:

que suerte. ;)

el mio hubo un tiempo que parecia una mezcla de chris y jonny :rolleys: pero ahora ya... no se parece ni le veo tan amenudo.

uy que pasa en la iglesia? :surprised:

Aii qe lindo!

un Chrinny :P

JAJAJAJAJAJAJAJA

en la iglesia?

nada..

hay un cura qe esta muy bueno..

ya lo he cntado por aca.. y los chicos se rien porqe dicen qe me voy a ir al infierno por mirar un cura..

jaja es qe e smuy lindo! 27 años.. rubio.. ojos celestes ..

yo no tengo la culpa de qe sea lindo!

los ojos se han hecho para mirar

Caro lo vio de lejos.. y Marteen tmb.

pero Marteen es un ortiva (TQQQ MARTEENN!! JAJAJA :kiss:)

un chrinny? :P jeje si, se parecia mucho, y parecia sentir algo, pero al final el tiempo pasó, no nos deciamos nada, y ahora casi no le veo... creo que anda con una chica.

vaya aqui el cura no tiene esa carita ni es tan joven... pero nada mas empezar la universidad recibi una noticia que medio me traumatizo.. :(

un compañero (de instituto) esta preparandose para cura, siempre me cayó bien, pensé que podia pasar algo, pero cuando me dijeron eso :(.... en fin para cuando me case ya tendré cura :P

un chrinny? :P jeje si, se parecia mucho, y parecia sentir algo, pero al final el tiempo pasó, no nos deciamos nada, y ahora casi no le veo... creo que anda con una chica.

vaya aqui el cura no tiene esa carita ni es tan joven... pero nada mas empezar la universidad recibi una noticia que medio me traumatizo.. :(

un compañero (de instituto) esta preparandose para cura, siempre me cayó bien, pensé que podia pasar algo, pero cuando me dijeron eso :(.... en fin para cuando me case ya tendré cura :P

NOOOOOOOOO

QE

NOOOOOOOOO

QE BAJON!

jajaj

NOOOOOOOOO

QE BAJON!

jajaj y mas si

es que el cocinero no me suena... (leí el nombre por ahi), pero no sé yo que vayan a enseñar de cocina española la verdad... :uhoh: me gustaria poder verlo por curiosidad.

NOOOOOOOOO

QE BAJON!

jajaj y mas si te "agradaba"

aca en Paraná vas al seminario..

y es como ir a una fiesta

no podes creer la cantiddad de chicos lindos y jovenes qe estudian para curas..

para mi Dios nos castiga..:laugh4: :laugh4:

es que el cocinero no me suena... (leí el nombre por ahi), pero no sé yo que vayan a enseñar de cocina española la verdad... :uhoh: me gustaria poder verlo por curiosidad.

Si.. o sea lo qe postee es maso lo qe se..

pero no entendi muy bien la idea..

me gustaria mucho escucharla a Gwyneth hablar fluidamente español tmb

estuve yendo al año pasado a la iglesia donde hice la primera comunion, y habia mucha juventud, y mucho cura joven, candidato a cura y tal :o (es que coincidio que la iglesia hacia 50 años, 500 a quien está consagrada) y fue el obispo y los curas nuevos que han salido de esa parroquia.

por lo que me han dicho el chico que me caia bien y que está estudiando para cura está ahora por Rumania creo. :thinking:

he escuchado hablar a gwyneth en español, y es bastante bueno :nice:

debo irme ya a dormir. nos vemos romy ;)

estuve yendo al año pasado a la iglesia donde hice la primera comunion, y habia mucha juventud, y mucho cura joven, candidato a cura y tal :o (es que coincidio que la iglesia hacia 50 años, 500 a quien está consagrada) y fue el obispo y los curas nuevos que han salido de esa parroquia.

por lo que me han dicho el chico que me caia bien y que está estudiando para cura está ahora por Rumania creo. :thinking:

he escuchado hablar a gwyneth en español, y es bastante bueno :nice:

debo irme ya a dormir. nos vemos romy ;)

OK Bea!!

un gusto hablar con vos!

Dulces Sueños!

:kiss:

me qede solita otra vez.. :cry:

seguro todos salieron o algo asii

y yo no..

:bigcry:

Jaja te abandonan... :p

Jaja te abandonan... :p

jajajaj sorete! :nice:

QE HACES TINO-BOII!

Nada... que voy a hacer..!

Me embolo un poco..

En un toque me voy...

Mañana capaz vaya al lago a comer con un par de amigos... la semana pasada fuimos a hacer asado.. (buehh asado.. un pedacito de carne y un par de choriz.. tampoco nos dio para mucho el presupuesto.. jaja)

Supongo que esta vez van a ser sanguchitos.. o algo asi..

Nada... que voy a hacer..!

Me embolo un poco..

En un toque me voy...

Mañana capaz vaya al lago a comer con un par de amigos... la semana pasada fuimos a hacer asado.. (buehh asado.. un pedacito de carne y un par de choriz.. tampoco nos dio para mucho el presupuesto.. jaja)

Supongo que esta vez van a ser sanguchitos.. o algo asi..

la titpica salida semanal con amigos!

nosotros ayer despues de la escuela nos fuimos a comer..

una hamburguesa completa con papas y Spritee

qe ricooo

y depsues un cucurucho gigante de 3 bochas..

y el heladero (baba)

:laugh4:

jajajajajajaja

estuvo bueno.. me fui de casa onda 6 y media de la mañana y volvi a las 5 :P

mmm tendria qe ir A practicar en la guitarra don't panic o flowers pero ni da hace caloorr tengo ganas de joder en la compuuu

aprovecho qe no esta mi broo!!

SPAM! :D

Jaja heladoooo *baba de homero*

Che.. tenes que escuchar The Sea de Travis.. bajatela ya del Ares.. si no esta te la paso.. es harrrmoso el tema..

Romi la spammosa.. :p

Estan zarpados los bsides de Travis.. como los de Coldplay.. no se como no sacan un cd de bsides..!

hablé... :p