December 4, 200718 yr Somos todos spammers! :p Todo bien Caro!! :) Ando viendo unos cds de Travis en internete..
December 4, 200718 yr ahh que bueno :) me tendria que poner al dia con Travis...estas vacaciones voy a tratar de escucharlos un poco :P
December 4, 200718 yr hola Tino hola Sofy Tinoo hacia mucho que no te encontraba por aca :P ai arroz con pollo...creo que es una de mis comidas favoritas..entre ellas pizza, fideos con crema, milanesas con pure chef :rolleyes2: ehh y ahora no me acuerdo que mas :D que se cuentan chicos? aaaaaah, todas eran sus comidas preferidas! jajajaj la mia es ñoquis de semola, o sopa paraguaya, o pastel de papa!! yummie (y todo esto fue para darle mas hambre a tino jajajaj) si, a aye le pase el vicio! jajajaj :P
December 4, 200718 yr ahhh me re habia olvidado del pastel de papa jaja... sisi obvio, soy re gorda...:lol:
December 4, 200718 yr Si si.. nos hablen mas de comidaaa... que falta un rato largo para que llegue a casa!!
December 4, 200718 yr ahhh me re habia olvidado del pastel de papa jaja... sisi obvio, soy re gorda...:lol: jajajjaja yo tbn!!!! siempre mis conversaciones terminan en comida, no se como!
December 4, 200718 yr obvio :laugh3: ya sabes que soy gorrrda y me como una pizza sola... rumba...cierto..cuando era chiquita era re fan de las rumba :P
December 4, 200718 yr aaaaaaaaah! pueden creer q recien ahora aprendi como era lo del multi-quote!?!?!?!? ya esta, mis problemas existenciales se acabaron! (?)
December 4, 200718 yr unas merengadass!!! hace un tiempo me habian re cansado, pero ahora me dieron ganas de comerme unas! q ricooo! mañana para la leche me compro jajajaj
December 4, 200718 yr aaaaaaaaah! pueden creer q recien ahora aprendi como era lo del multi-quote!?!?!?!? ya esta, mis problemas existenciales se acabaron! (?) QUE ES EL MULTIQUOTE???
December 4, 200718 yr mm merengadas... dulce de leche! ah ree jaja...me comeria una pote de dulce de leche pero terminaria muy mal
December 4, 200718 yr jajaja hola caro! hola tino! sii sofy me implemento el vicio :P jeje che dejen de hablar de comida... que comi algo muy maloooo (cero ganas de cocinar) jajajajaja tengo gaanas de heladooo :P
December 4, 200718 yr multi quote...esta al lado del cartelito de QUOTE..es para hacer varios quotes en un post....o sea..apretas el multiquote en varios posts de otras personas y dsps apretas quote...asi..se te juntan los quotes en un solo mensaje...se entendio??? para mas informacion, esperar a que sofy exprese su respuesta :D
December 4, 200718 yr es verdad... me agarra mucho hambre cuando hablamos de comida por aca..pero esta bueno imaginarse que tenes todas esas galletitas en tu casa jajaj
December 4, 200718 yr ahh bueno :laugh3: despues me dicen lenta jajaja QUE ES EL MULTIQUOTE??? estooooooooo!!! jajajjajaja esta peor q yo este chico!
Create an account or sign in to comment