December 4, 200718 yr mm merengadas... dulce de leche! ah ree jaja...me comeria una pote de dulce de leche pero terminaria muy mal jajaja hola caro! hola tino! sii sofy me implemento el vicio :P jeje che dejen de hablar de comida... que comi algo muy maloooo (cero ganas de cocinar) jajajajaja tengo gaanas de heladooo :P multi quote...esta al lado del cartelito de QUOTE..es para hacer varios quotes en un post....o sea..apretas el multiquote en varios posts de otras personas y dsps apretas quote...asi..se te juntan los quotes en un solo mensaje...se entendio??? para mas informacion, esperar a que sofy exprese su respuesta :D es verdad... me agarra mucho hambre cuando hablamos de comida por aca..pero esta bueno imaginarse que tenes todas esas galletitas en tu casa jajaj estooooooooo!!! jajajjajaja esta peor q yo este chico! AHHHHHHHHH mira vos.. nunca me habia salido porque no apretaba quote... escribia abajo de la pag....
December 4, 200718 yr mm merengadas... dulce de leche! ah ree jaja...me comeria una pote de dulce de leche pero terminaria muy mal jojo pasa q el avi de tino da hambre!!! :laugh3: multi quote...esta al lado del cartelito de QUOTE..es para hacer varios quotes en un post....o sea..apretas el multiquote en varios posts de otras personas y dsps apretas quote...asi..se te juntan los quotes en un solo mensaje...se entendio??? para mas informacion, esperar a que sofy exprese su respuesta :D cuantas veces escribiste quote en ese posteo!?! el multiquote es enviciante!!! jajajaja
December 4, 200718 yr estooooooooo!!! jajajjajaja esta peor q yo este chico! pregunte siempre.. y nadie me contesto hasta ahora.. que se hacen las superadas......
December 4, 200718 yr AHHHHHHHHH mira vos.. nunca me habia salido porque no apretaba quote... escribia abajo de la pag.... ah, y como hacias, le ponias quote y te quedaban sin nombrecito los quotes?? o se lo ponias con el =??
December 4, 200718 yr multiquoteee ta buueno para los que son lentos como yo!!:P me olvido de actualizar a cada rato jajaja no sirvoo para estas cosas caigo tarde en las conversaciones :\
December 4, 200718 yr pregunte siempre.. y nadie me contesto hasta ahora.. que se hacen las superadas...... JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJA cdo preguntaste???
December 4, 200718 yr aaa no se, yo lo entendi desde que lo pusieron :smug: me siento superior ¿?¿ che como que se coparon un poquito con el multi quote :lol: y bueno sofy, por lo menos se entendio...parece :P
December 4, 200718 yr ah, y como hacias, le ponias quote y te quedaban sin nombrecito los quotes?? o se lo ponias con el =?? no.. cuando apretaba los multiquotes.. desp escribia abajo directamente y posteaba... no me iba a la pag que vendria a ser "Advanced"
December 4, 200718 yr no.. cuando apretaba los multiquotes.. desp escribia abajo directamente y posteaba... no me iba a la pag que vendria a ser "Advanced" eh? y como te aparecian entonces?? aparecen solitos? jajajajjaja soy re nava!!
December 4, 200718 yr esta bien Tino...te lo perdono ¿?¿? porque vos me enseñaste lo de vB code, te acordas? aii por dios no entendia nada...
December 4, 200718 yr AAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOO PASE LOS 3000 Y NI ME DI CUENTAAAAAAAAAAAAAAA!!! CHAAAAAAANNNNN!
December 4, 200718 yr esta bien Tino...te lo perdono ¿?¿? porque vos me enseñaste lo de vB code, te acordas? aii por dios no entendia nada... jajajjaja yo siempre les dije bb code asi q era con v corta! jajajjajaj
December 4, 200718 yr jajajja como desde q lo pusieron?? desde cuando esta eso? desde que lo cambiaron un poco a cpying...cuando le pusieron esa linea negra entre el avi y tu post...y, no se..en ese momento no funcionaba muy bien el foro porque lo estaban cambiando todo el tiempo
December 4, 200718 yr faa felicitaciones por los 3000 posts! :dance: y yo habia escrito Bb code pero me fije por las dudas a ver si lo habia escrito bien :lol:
December 4, 200718 yr Nada.. no pasa nada si escribis abajo.. o te aparece solamente al que le hiciste "Quick Reply" Bueno basta... me canse de los quotes
December 4, 200718 yr Ehhh felicitaciones!! tenes menos de un tercio de los que tengo yo.. y la mitad que Caro.. jaja re forro
December 4, 200718 yr sigo sin entender lo de los quotes, pero gracias carol!!! no estuvo siempre esa linea entre el avi y el post??? q poca memoria tengo...
December 4, 200718 yr bueno che..en algun momento tuviste 3000 posts... despues..ya ni te acordas..todo pasa tan rapido cuando flasheas en este thread
December 4, 200718 yr AAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOO PASE LOS 3000 Y NI ME DI CUENTAAAAAAAAAAAAAAA!!! CHAAAAAAANNNNN! FELIIIICITACIONEEEEES AMIGAAAAAAAAA :dance: :guitarist: FELIZ CUMPLE POST xD :P a mi me faaalta todavia jeje :cry:
December 4, 200718 yr jaja no...la agregaron hace unos meses...yo ni la habia notado pero a alguien no le gustaba y me acuerdo que habia comentado eso..