Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holaaa ari !!

jaja si los vi una vez a los chicos...despues del Yeah festival

la verdad que me recibieron muy bien!

que cuentas?? que tal la presentacion?

genial, así se nota la bien que se llevan por aqui ;)

al final no hubo clase asi que tengo que presentarla la semana proxima :confused:

mañana tengo que entregar un trabajo (que aun debo imprimir y encuadernar)... y aun me quedan dos, espero acabarlos este fin de semana y tener la ultima semana libre. queda muy poco para las vacaciones :nice:

y tu que tal?

eres universitaria? (eso dijiste creo en un post hace unos dias)

jajaja siii

ya me anote en la universidad :cheesy::smug2::lol:

asi que en enero empiezo :S

pero bueno asi es la vida...

algo hay que hacer jajajaja

cuando acabé el instituto no queria hacer nada durante un año, quizá hacer cursos por mi cuenta y dedicarme a lo que de veras quiero pero.. no me dejaron en casa, asi que ahí estoy estudiando, bueno eso nunca es malo creo yo :thinking: :)

que vas a estudiar?

yo estoy estudiando diplomatura de turismo (3 años, estoy en el ultimo curso y espero acabar como muy tarde en septiembre).

yo voy a estudiar licenciatura en biotecnologia

jeje... es una carrera de unos 5 años y medio :shocked2:

asi que me queda muuuucho por recorrer jejeje

asi que tengo que disfrutar muuucho estas vacaciones :P

seguro que lo harás ;)

wow 5 años y medio... y simplificado en qué consite tu carrera? :uhoh: nunca la oí antes :embarassed:

es el estudio de nuevas tecnologias apartir de cosas vivas...

es decir... se presta para muchas cosas la carrera...

una de ellas es la genetica... aunque por mi parte me gustaria ir hacer medicamentos... me gusta la idea de descubrir curas apartir de algo...

es mucha quimica, fisica ,matematica y pasion por la investigacion, aunque la investigacion en nuestro pais es un tema complicado ya que no se le da la importancia que realmente necesita... por eso hoy en dia tenemos biotecnologos trabajando en areas que capaz le corresponden a otras carreras... igual tiene muchisimas puertas la biotecnologia:P

es el estudio de nuevas tecnologias apartir de cosas vivas...

es decir... se presta para muchas cosas la carrera...

una de ellas es la genetica... aunque por mi parte me gustaria ir hacer medicamentos... me gusta la idea de descubrir curas apartir de algo...

es mucha quimica, fisica ,matematica y pasion por la investigacion, aunque la investigacion en nuestro pais es un tema complicado ya que no se le da la importancia que realmente necesita... por eso hoy en dia tenemos biotecnologos trabajando en areas que capaz le corresponden a otras carreras... igual tiene muchisimas puertas la biotecnologia:P

ahh muy interesante ;) conozco poca gente que quiera hacer una carrera así :uhoh: con lo importante que es.

aquí el tema tecnologico-cientifico está igual, muchos investigadores acaban trabajando en EUA porque aquí no ven ayuda por parte de la administración ni el respeto merecido. :(

Sola mire las fotos que postearon...

No da leer todo... no me gusta ninguno... salvo algun que otro modelito mas o menos partible jajaja

Lo que me mato fue la confecion de Carol... diciendo que soño nose con quien... uno de esos... que posteo ajajaja... no se supone que tiene q soñar con su novio??? jajajaja

En fin.. se me cayo la baba con la comida q posteo Frame!! que ricoooooooooo quiero helado

uh... sii?? que raro... entonces me quedo en mi pais :P

yo qe pensaba irme... creo que en todos lados esta igual!

igual no me gustaria dejar mi pais... salvo que sea muy necesario

aca me voy a formar y aca me quedo! jaja... creo qeu es uno de los pocos paises que tiene universidades gratis:P... asi que me quedo aca jejejeje... aunque me encantaria ser combocada para trabajar en otros paises... pero solo por unos años

hola gise, :)

partible? :huh: :p

supuestamente en EUA no, es que no sé para "triunfar" en ese campo creo que es dificil... aquí buenos investigadores en Valencia y Santiago. :nice: pero poco más....

totalmente gratis? :thinking:

hola gise, :)

partible? :huh: :p

supuestamente en EUA no, es que no sé para "triunfar" en ese campo creo que es dificil... aquí buenos investigadores en Valencia y Santiago. :nice: pero poco más....

totalmente gratis? :thinking:

sii completamente gratis... es decir hay una cooperadora que es una ayuda que tenes que pagar para mantener los edificios pero no es obligatorio abonarla!

MEEEEEE FUII A INGLES :cry:

NOS VEMOS ESTA NOCHE :P

:kiss:kiss

cerrado2qe3.gif

post, thread..es lo mismo :lol:

adios!!!

:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:

espero que no lo cierren de verdad :P

No creo.. si volvio a la vida este ultimo tiempo..!

Todo vien vecinilla?? :)

jaja cuando coldplay venga de nuevo será la locura nuevamente.. te acuerdas entre dic y feb pasado??

sii todo bien vecino!

acá

en mi primer día de vacaciones

muero de sueño :P

y a ver

eso nomás

que cuentas???

ohhh voy saliendo

que estés bien

byeee

banque muchas.....pude haber quoteado varias.....pero aca te fuiste al carajo :veryangry:

por que me fui al carajo? :embarassed:

No da leer todo... no me gusta ninguno... salvo algun que otro modelito mas o menos partible jajaja

Lo que me mato fue la confecion de Carol... diciendo que soño nose con quien... uno de esos... que posteo ajajaja... no se supone que tiene q soñar con su novio??? jajajaja

En fin.. se me cayo la baba con la comida q posteo Frame!! que ricoooooooooo quiero helado

nono...no es una confecion como la de jonny, quedate tranquila :laugh3: soñe con el de 212 sexy men ¿? no me acuerdoo el perfume...pero lo que paso en el sueño es que me lo encontraba en un shopping me parece...eso fue todo! no se asusten :laugh3:

eh...por eso opine.....pase muchos quotes por arriba...no dije nada :P

solo opine que haya puesto al nabo de enrique iglesias...... ¬¬

btw...no hay nadie :(