December 11, 200718 yr mmm Youtube anda lentooo :bigcry: encima nose si es la placa de video.. o qe..? porqe la tele en vivo por Tn.com.ar se ve perfecto.. y youtube no! :angry: And I'm gonna miss you like children miss their blanket ♪♪
December 11, 200718 yr aca llegue...!! Ari creo que lo que quoteo Ian es de la conversacion que tuvimos de Placebo...:thinking: Freim, esos videos...jajajaj
December 11, 200718 yr aca llegue...!! Ari creo que lo que quoteo Ian es de la conversacion que tuvimos de Placebo...:thinking: Freim, esos videos...jajajaj apareciio!! :P Hola Gise! :) estoy escuchando una cancion cuyo video pondria muy feliz a Gise.. :P (bueh a cualquiera de nosotras :P)
December 11, 200718 yr Caro: 500 :sneaky: y 1 diaa!! :dance: Telenovela :sick: lo de 500 no lo entendi :\ siii menos de un dia!! :dance: party party
December 11, 200718 yr La solista y cantante de Black Eyer Peace, quiere pasar a la pantalla grande y actuar en la próxima película del agente secreto James Bond. por favor.. no lo pueden escribir asi de mal.. menos mal qe es la pag de una radio :uhoh:
December 11, 200718 yr que cancion romi? hola gise...el viernes seguramente salgo con mis amigas de aca, y el sabado si pueden, con uds, pero me tienen que avisar que les conviene, porque habia leido que algunos no podian o algo asi..
December 11, 200718 yr lo de 500 no lo entendi :\ siii menos de un dia!! :dance: party party estamos a 500 post de diferencia jaja party party! :dance: no tengo el celu para llamarte.. :confused: "Big girls don't cry" de Fergie ;) :sneaky:
December 11, 200718 yr ajajaja se acuerdan del articulo ese q hablaba de CP y escribia un nombre peor que el otro? :lol:
December 11, 200718 yr Yo ya me organice ;) Primero voy al cumple de mi amiga Dai... y despues tipo 2 de la matina... caigo al tuyo :)
December 11, 200718 yr ahh pero ese chico no esta tan lindo en ese video :confused: ahora si entendi :P
December 11, 200718 yr estamos a 500 post de diferencia jaja party party! :dance: no tengo el celu para llamarte.. :confused: "Big girls don't cry" de Fergie ;) :sneaky: el video que filmo con Milo.... :veryangry: bitch
December 11, 200718 yr Emmm ok Carol... estabamos pensando juntarnos el Viernes pero es como vos digas.... ;)
December 11, 200718 yr ahh entonces el sabado..listo :) todavia no se por donde salimos jaja, tiren ideas!
December 11, 200718 yr Jonny "Auckland" XD jajaja nahh ! te pega Gise.. Milo esta re bueno sea como sea!
December 11, 200718 yr ahh pero ese chico no esta tan lindo en ese video :confused: ahora si entendi :P es hermoso.... no lindo :P
December 11, 200718 yr el video que filmo con Milo.... :veryangry: bitch :laugh4: :laugh4: you're so good to me.. babyyy, babyyy..♪ se nota qe esoty escuichando la radio!? :P
December 11, 200718 yr aca llegue...!! Ari creo que lo que quoteo Ian es de la conversacion que tuvimos de Placebo...:thinking: Freim, esos videos...jajajaj si si tienes razon caro.. es que en sexiest male comenté que no hay placebo en la lista (y mas bandas que heché en falta) y me dijo que no salen porque son feos :P... pero sorprendente que se pase por aqui a responder. que tal caro? ;)
December 11, 200718 yr diganme como uds puedan...o sea, no arregle nada con nadie tdv.. Vos sos la del cumple.... Yo puedo viernes... y el sabado :)