January 11, 200818 yr Hola Gabee! :P A nosotros también, nos re cabe la onda brazuca... :dozey: ok, i just understand 'hola' 'nosostros tambien' 'la onda brazuca' UAHSEIOHSEHAUISHEHASEIHEIOUHSAEUAHEOHESA this thing was a laugh;
January 11, 200818 yr bue me voi de aca.. tengo qe dormir.. hasta mañana chicos.. mañana qiero llegar a los 100.0 post.. :kiss:
January 11, 200818 yr hola gabee como estas?? y hola a todos :) Hola! Esta foto merece ser posteada acá! -> * Es grande así que vá en spoiler... ;) ai freim :cry: gracias... final de god put a smile... :bigcry: claro....dsp te agarra una caro en el auto.....y no sabes para donde correr..... che.. no soy trucha.. porque voy a sacar el registro como se debe... :smug: asique shh una rata no es un bicho.... que buena historia :P voy a seguir diciendote esas cosas :D cualquier cosa asquerosa es un bicho... y ya se que me vas a seguir boludeando de esa manera :lol: http://picasaweb.google.co.uk/mosquella/COLDPLAYEnBA/photo#5034432802934428898 que groso el chabon......hasta los delira jajajajaja le daria un premio :laugh2: callate, no insultes a mi amiga la cordobesa (la que esta al lado mio) se gasto como 800 mangos, gisela se llama, tendria que estar en el club... me parece que es lo suficientemente fan.. :smug: anyway... yo estaba mas cerca que el chabon ese asique se calle.....:smug: y que yo sepa... el no le toco la mano a chris jajajaj para.....eso estaba cuando yo estaba en 7º....y tenia el pelo largo.... sabelo que me hacia los pasitos yo se que soy pesado, celoso, maniaco del pelo pero te quiero yo se que te dedico poco tiempo es porque entreno, es porque entreno xD (era la etapa patetica de mi vida jajajaja) ah no... que asco :lol: jajajaa pero para eso hagamos un club de fans de musicos independientes con chicas lindas en la banda :D :stunned: :angry:
January 11, 200818 yr Yo también salgo... le dije a Mica que me iba a bañar y todavía no lo hice... jaja, no quiero faltar a mí palabra... :rolleyes:
January 11, 200818 yr xq 5 de 6 quotes son mios? jajajajajaja :rolleyes5: bue, mira quien habla :laugh3: llego y se van todos :(
January 11, 200818 yr pero romi no iba a estar esta noche... o llegamos nosotros ahora... o la inaugura.... Mariano :lol: mañana a la mañana...
January 11, 200818 yr como haces para dormir 3 hs y dsps irte a trabajar...?? dale anda, que descanses :kiss:
January 11, 200818 yr guuuys have you ever been to brazil? i've once been to foz do iguazu......not too far :p
Create an account or sign in to comment