January 11, 200818 yr http://picasaweb.google.co.uk/mosquella/COLDPLAYEnBA/photo#5034432802934428898 que groso el chabon......hasta los delira jajajajaja le daria un premio :laugh2: Jajaja es verdad, las está boludeando a Carol y a la otra minita de al lado... :laugh3:
January 11, 200818 yr Hola Mica, todo "fine"??? :P jajajajaja. Todo liso,, (??) Un poco enojada.. pero fine. jajaj Vos? Como te esta yendo a cargo del lab?
January 11, 200818 yr escuchar coldplay y ver esas fotos no es una buena combinacion:cry: que ganas de toturarme sola que tengoo!!! jajaajaj
January 11, 200818 yr escuchar coldplay y ver esas fotos no es una buena combinacion:cry: que ganas de toturarme sola que tengoo!!! jajaajaj Ayu.. colgue.! No puedo msn y foross.. Odio ser lenta!!! BTW.. Ya van a venir.. y ahi vas a estar.. cn nosotros y ellos.. los mas importantes ♥
January 11, 200818 yr En realidad Lunes empieza el asunto... mañana se vá de viaje mi jefa... Lore... :P Emmm... sisi, todo bien... epro me cambio el mood así el p*jero de Martín se pone ese, que rompehuevos... :angry:
January 11, 200818 yr no seria.....to' liso.. o cocoliso..:thinking: :laugh3::laugh3: to´ liso.. jajaja como el rey sol marquesii!!! jajaja
January 11, 200818 yr Emmm... sisi, todo bien... epro me cambio el mood así el p*jero de Martín se pone ese, que rompehuevos... :angry: :laugh3::laugh3::laugh3: Marteeen es exclusivo de "fine" o bien.. normal.. qe se yo.. jajajaja *estoi tonta hoi* :P
January 11, 200818 yr :laugh3::laugh3: to´ liso.. jajaja como el rey sol marquesii!!! jajaja para.....eso estaba cuando yo estaba en 7º....y tenia el pelo largo.... sabelo que me hacia los pasitos yo se que soy pesado, celoso, maniaco del pelo pero te quiero yo se que te dedico poco tiempo es porque entreno, es porque entreno xD (era la etapa patetica de mi vida jajajaja)
January 11, 200818 yr para.....eso estaba cuando yo estaba en 7º....y tenia el pelo largo.... sabelo que me hacia los pasitos yo se que soy pesado, celoso, maniaco del pelo pero te quiero yo se que te dedico poco tiempo es porque entreno, es porque entreno xD (era la etapa patetica de mi vida jajajaja) buem. peor yo.. tenia.. 16 años.. era grandota marmota.. pero buem esa era la etapa patetica de mi vida.. a pesar de eso, ya me gustaba CP.. Y no se como hacia para escuchar eso... y cumbia.. por dios! Gracias x darme cuenta a tiempo.. y tomar un rumbo en mi vida ?¿?¿
January 11, 200818 yr para.....eso estaba cuando yo estaba en 7º....y tenia el pelo largo.... sabelo que me hacia los pasitos yo se que soy pesado, celoso, maniaco del pelo pero te quiero yo se que te dedico poco tiempo es porque entreno, es porque entreno xD (era la etapa patetica de mi vida jajajaja) :laugh3::laugh3::laugh3: jaja muy buenoooo tendras fotos de esa epoca:thinking: quiero ver :P jaja
January 11, 200818 yr Patético... :rolleyes: Lo bueno es qe se puede volver.. o me vas a decir qe nunca escuchaste cumbia? o al rey sol marquesi? Vaaaaaaaaaaaaamos Freimm! :laugh3:
January 11, 200818 yr buem. peor yo.. tenia.. 16 años.. era grandota marmota.. pero buem esa era la etapa patetica de mi vida.. a pesar de eso, ya me gustaba CP.. Y no se como hacia para escuchar eso... y cumbia.. por dios! Gracias x darme cuenta a tiempo.. y tomar un rumbo en mi vida ?¿?¿ te gustaba la cumbia:shocked2: y esooo :shocked2: bueno yo mejor no hablo de mis gustos musicales:rolleyes: hasta los 13 era pateticaaaaaaa
January 11, 200818 yr quiero tener 12 años de nuevo xD de ESO especificamente no hay fotos jajaja de mi pelo largo si...me parecia a bruno (primo de flopi) jajajaj aguante el rey sol marquesii!!
January 11, 200818 yr Eso no es música... y si fuera sería catalogada como "música funcional"... ¿?¿? :laugh3:
January 11, 200818 yr quiero tener 12 años de nuevo xD de ESO especificamente no hay fotos jajaja de mi pelo largo si...me parecia a bruno (primo de flopi) jajajaj aguante el rey sol marquesii!! JAJAJAJAJA.. BUEM MENOS MAL QE CUANDO VINIERON A CASA NO VIERON LAS FOTOS DEL LIVING!! JAJA PATETICA ERA.. PATETICA... Aguante el rey soll!! Cumbia, no... ;) Antes escuchaba Attaque77 y más antes, Eminem... :) :shocked2: eminem.. nunca me gusto.. attaqe.. zafa!
January 11, 200818 yr quiero tener 12 años de nuevo xD de ESO especificamente no hay fotos jajaja de mi pelo largo si...me parecia a bruno (primo de flopi) jajajaj aguante el rey sol marquesii!! quiero ver fotos de cheuko con pelo largo :P :laugh3::laugh3: porqe como qe no conozco a ese tal bruno jajajaja
January 11, 200818 yr Y yo no escucho.. mi hermano escucha... pero compartimos el Last.fm... se activa solo y eso... hasta hay reggaeton en las listas así que bueno... :P
January 11, 200818 yr freim escucha la musica de gran hermano kjajajajaja en esa entraria "me entende´" del cordobes? me meooo!! :laugh3: