January 11, 200818 yr ^oh, haga esto, carol! Creo que tú vas a gustar! :thumbsup: carol y chueco, creo que me voy tambien...esta un poquito tarde, no? :D espero hablar con vós el más rápido possible! chao! :kiss: :kiss: jaja un poquito nada mas :P chau Lívia! :)
January 11, 200818 yr Y puedo ensinarte el portuñol después, chueko!No es muy dificil, tu solo tienes que ''mix'' words in portugués y español!Porque las pronúncias no son tan distintas! :)
January 11, 200818 yr yo debo llegar a los 3250 como para conformarme esta noche... lpm papelera de mierda :laugh3:
January 11, 200818 yr hagan lo que hagan, no vayan a ver borat!! o sea, me rei en algunas partes, pero
January 11, 200818 yr hagan lo que hagan, no vayan a ver borat!! o sea, me rei en algunas partes, pero dios santoo, e
January 11, 200818 yr hagan lo que hagan, no vayan a ver borat!! o sea, me rei en algunas partes, pero dios santoo, es asquerosa
January 11, 200818 yr hagan lo que hagan, no vayan a ver borat!! o sea, me rei en algunas partes, pero dios santoo, es asquerosa jajaja