Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

yo no entiendo una mierda de hoteles..pero ya escuche que en Chile pidieron comida organica y agua mineral..en las habitaciones.... asi que aca capaz que vyana a algo mas top...tipo el Hilton o algo asi (repito nose una mierda de hoteles ni lujo)

encima parece que viene Gwyneth (Gise jajaja!) con la troupe de los Martins JR! JAJA caapz q no se le pueden ni acercar a Chris jaja!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a preguntarle a esta mina, si me puede averiguar si tiene pensado alojarse ahi

JR! JAJA caapz q no se le pueden ni acercar a Chris jaja!

que no??? yo me llamo Gisele Elizabeth ojo!!! jajaja

Y yo Marco (sin s por favor, acuérdense) Antonio, y eso que tiene que ver?? jaja :P

Tengo el nombre más grosso creo :lol:

Me estoy cebando quiero que venga YA febrero!! aparte en febrero tambien pasan cosas personales importantes osea... YA febrero!!!

Si la cosa con Phill...fue asi..estuvo viendo como 2 años en Bs As...... y siempre los invitaba alos Coldplay para que vinieran a conocer..y los muy putos no vinieron nunca....pero Chris aclaro que no era por nada en especial...ni siquiera por la guerra de Malvinas..y lo cito...fue algo q me quedo grabado..nose porq!

"De eso solo recuerdo que fue una guerra estupida...no lo se..yo era muy pequeño y no entendia mucho" (Chris Martin)

Y yo Marco (sin s por favor, acuérdense) Antonio, y esop que tien que ver?? jaja :P

Tengo el nombre más grosso creo :lol:

A-N-T-O-N-I-O!!!!!! te mataron!!! es nombre de viejo jajaja

Si la cosa con Phill...fue asi..estuvo viendo como 2 años en Bs As...... y siempre los invitaba alos Coldplay para que vinieran a conocer..y los muy putos no vinieron nunca....pero Chris aclaro que no era por nada en especial...ni siquiera por la guerra de Malvinas..y lo cito...fue algo q me quedo grabado..nose porq!

"De eso solo recuerdo que fue una guerra estupida...no lo se..yo era muy pequeño y no entendia mucho" (Chris Martin)

quien es Phill???????????

Marco ANtonio!????

jaja eso suena a nombre de heroe de la historia universal o algo ASI... pero Marco Antonio existio..o ese era Marco pOlo.... .....O_o

Me estoy cebando quiero que venga YA febrero!! aparte en febrero tambien pasan cosas personales importantes osea... YA febrero!!!

Todos queremos que sea Febrero ya... y no sé por que... :thinking:

Phil, el manager de antes creo :smug: ... ya no está más con ellos según una noticia que leí...

Chris es vegetariano... asique a una parrilla no va a ir, descartada las parrillas!!! jajajaja

Phill es el "5to coldplay" (todas ls bandas tiene uno) ..los beatles u2 etc... (que buans referencias...tal vez es una señal de q van a ser tan grandes como ellos...wow!! premonicion!)

y creo que era o es manager de la banda y muy buen amigo de todos....

o algo asi..pero era buen amigo de todos!!

Phil' date=' el manager de antes creo :smug: ... ya no está más con ellos según una noticia que leí...[/quote']

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! mira que loco jajajaj el Phill

No te metas con Will Gise!!

te metes con Will, te metes conmigo

se imaginan una foto con Chris????????? seria INCREIBLE!!!!!

Febrero....Coldplay+yo y mi amiga en Cordoba= Vacaciones cordobesas 100% coldplayeras jaja!

si yo tmb lo estopy esperando ocn ansias..

algien sabe si Telefe piensa pasar algun especial o algo? tipo U2...

Phill es el "5to coldplay" (todas ls bandas tiene uno) ..los beatles u2 etc... (que buans referencias...tal vez es una señal de q van a ser tan grandes como ellos...wow!! premonicion!)

y creo que era o es manager de la banda y muy buen amigo de todos....

o algo asi..pero era buen amigo de todos!!

jajaja, el 5to coldplay, pero yo no lo conocia jajajaj, eso es mentira, no existe el 5to los Beatles eran 3, perdon!! 4 con Ringo jajaj

¿¿Perooo, quién dijo Will??

Phill... no Will... :lol:

Me olvide de pedir en año nuevo cuando me comi las 12 uvas, de qe apruebe el año y una entrada para Cold :(

que hay de malo con Will...??

que hay de malo ocn los gordos!!!

eh eh!!

keres q te agrande un ojo gratis..

te voy a llenar la cara de plomo (terminologia villera que quiere decir te voy a defecar a tiros)

aaaahhh y ahi me meti con Ringo y??? jajaja, soy re mala

si si mi amor vos y yo vamos a tener nuestra foto!!! ;)

jajaja' date=' el 5to coldplay, pero yo no lo conocia jajajaj, eso es mentira, no existe el 5to los Beatles eran 3, perdon!! 4 con Ringo jajaj[/quote']

ME LO HACES A PROPOSITO NO???

PEDORRA

¿¿Perooo, quién dijo Will??

Phill... no Will... :lol:

no yo antes dije algo de Will

Febrero....Coldplay+yo y mi amiga en Cordoba= Vacaciones cordobesas 100% coldplayeras jaja!

si yo tmb lo estopy esperando ocn ansias..

algien sabe si Telefe piensa pasar algun especial o algo? tipo U2...

Seguro algo hacen, no creo que los auspicien y listo... :thinking: