Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

me voy a devolver una peli y me alquilo piratas del Caribe, que soy la unica pelotuu que todavai no la vio :)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

che aca hay lguien q estudie o haya estudiado ingles?

me manejo bastante bien y estoy esperando los resultados del first

me voy a devolver una peli y me alquilo piratas del Caribe' date=' que soy la unica pelotuu que todavai no la vio :)[/quote']

eh yo tampoco la vi

Nooo' date=' es verdad! y todas le dijeron perdon menos Gise que decia que la cara de mamerto la seguia teniendo, jajaja[/quote']

ah si jajaja, que momento, e comieron los mocos las chicas jajaja

jaja era re pajero!!!!

pobre....vos sabes si yo llego a tener a coldplay al lado..ahi nomas enfrente....

la cago a la mina de much .y saco todo el ingles q vengo estudiando desde hace 7 años...les pregunto hasta si usan calzoncillos o boxers

jajjaa

estoy viendo el acustico de paris del mes pasado

se zaaaaaaarpa

A mi me pasaron el link en vivo cuando lo tocaban.. pero ni yo, ni msi amigos lo podiamos ver, no se por que.. despues no probe mas...

La cosa queda asi:

Gise_honey: presidenta

Flor: Vice presidenta

The Tourist:

Maui:

Nitram:

Marcos:

July:

hablo de los que posteamos, seguido, a vos Romy te vamos a evaluar, porque mucha gente escribe mucho durante un tiempo y despues se va a la mieda jajaja

the tourist no es manu? y no es por orden de los que mas postean?

che aca hay lguien q estudie o haya estudiado ingles?

Yo estudiaba este año retomo

si es manu, es por orden de aparicion

che yo tampoco la vi

ahh en cuanto a maia..este año es el 8vo q estudio ingles..el año pasado hice un internacional de la universidad de michigan..el ECCE!

y podes creer q tuve un error en un "her" mi profesora me keria matar si no fuera por eso..hubiese estado perfecto POSTA!

A mi me pasaron el link en vivo cuando lo tocaban.. pero ni yo' date=' ni msi amigos lo podiamos ver, no se por que.. despues no probe mas...[/quote']

ya escuche el de toronto y el de manchester,ahora estoy viendo el del cabaret d paris

siiiiiiiiiiiiiiiii whatever!!!!!!!!!! que buena cancion!!!!!!!!

Gise aca te queiren robar el primer lugar ehh jajaja

Al fin alguien que tampoco la vio!

CHE YO NO ME PIENSO IR DE ACA.. o me estan echando????

Gise aca te queiren robar el primer lugar ehh jajaja

Al fin alguien que tampoco la vio!

todo bien con gise presidenta y vos vice, yo me hago canciller o embajador tipo rafael bielsa que lo quiere la gente

jaja, no problem Flor, el poder ya es mio, y cuando me valla espero dejarlo en buenas manos... que no te hagan golpe de estado

CHE YO NO ME PIENSO IR DE ACA.. o me estan echando????

nooooooooooooo!!!!!!!!! pero como muchos desaparecen

che yo tampoco la vi

ahh en cuanto a maia..este año es el 8vo q estudio ingles..el año pasado hice un internacional de la universidad de michigan..el ECCE!

y podes creer q tuve un error en un "her" mi profesora me keria matar si no fuera por eso..hubiese estado perfecto POSTA!

Mira vos, no sabia que esa universidad hacia examenes internacionales... Yo estoy esperando los resultados del PET..

A los que les tengo el re meido son los IGCSE, que puedo emepzar a rendirlos este año, pero los dejo para el otro asi este doy el first..

manu va a ser el gobernador!!!

la intendencia no la queres Mai???

todo bien con gise presidenta y vos vice' date=' yo me hago canciller o embajador tipo rafael bielsa que lo quiere la gente[/quote']

Claaaaro, vos no te votaron embajadora?

che yo tampoco la vi

grossa

posteen mucho ¬¬

Bueno yo no pienso desaparecer.....jajaja pero si kieren los hago desaparecer a uds (ua quien sos re mafiosa!)

yo dentro de 2 años rindo el ... ano espera

yo rendi el ECECE...dentro de dos años rindo el ECCE..q ese es posta mal..un titulo barbaro...y cuando termine el traductorado y el profesorado hago el ECPCE O ALGO ASI!

No posteen mucho, quise poner. jaja

me fuii