January 12, 200719 yr yo me baje un remix de fix you..y me gusto esta bueno jaja che ya lo baje.. ahora que hago?
January 12, 200719 yr Nunca fui al club ciudad, pero es donde se hizo el Personal Fest si no me equivoco :thinking:
January 12, 200719 yr ajaj Juli ahora q veo tu last fm no sabia q fix you tenia remix :P me la voy a tratar de bajar. tiene varios, qeres qe te la suba?
January 12, 200719 yr yo me baje un remix de fix you..y me gusto esta bueno jaja che ya lo baje.. ahora que hago? Ya lo instalaste? o solo lo bajaste?
January 12, 200719 yr tiene varios' date=' qeres qe te la suba?[/quote'] si tenes ganas, si ,porfiss :)
January 12, 200719 yr ahh es verdad..lo q tengo q instalar.. como dije muchas veces...no se nada d e esto!!!! soy re lela!
January 12, 200719 yr Gravity es re linda, che Manu tenes last fm? si tengo..pero despues d la emocion d usarlo un par d veces:\ ya perdio todo sentido...a parte no puedo ponerlo para q solo haga un "top five" (d la television argentina :P)...jaja..no, de un solo artista...no m aparece ninguno :D
January 12, 200719 yr ahh es verdad..lo q tengo q instalar.. como dije muchas veces...no se nada d e esto!!!! soy re lela! jajja no hay drama, cualqier cosa pregunta ;)
January 12, 200719 yr y ahora..ya lo instale.. entro a lastfm.com y programo musica desde ahi or what?
January 12, 200719 yr che july ya q estas tan buena subiendo temas.......no tenes por casualidad el cover q hicieron d un tema d madona...creo q hung up....estuve leyendo por ahi y yo ni enterado....es un clip o esta completo?? :P gracias
January 12, 200719 yr naa... ahora escuchas normalmente musica y despues te va a aparecer en tu perfil de last.fm que canciones escuchaste :P Te registraste en la pagina ,no?
January 12, 200719 yr sisisi ya me habia registrado hace copmo una semana.. jaja dije que soy media boba pero tampoco para tanto!! jajajaja:rolleyes:
January 12, 200719 yr che july ya q estas tan buena subiendo temas.......no tenes por casualidad el cover q hicieron d un tema d madona...creo q hung up....estuve leyendo por ahi y yo ni enterado....es un clip o esta completo?? :P gracias uhh , yo lo tengo en la otra compu si no me equivoco :confused: bue, si no lo tiene juli despues te lo paso... es q la otra compu es media lentita :P ajjaja
January 12, 200719 yr mmm pregunta...donde puedo armar..una "lista" de canciones para escuchar ..de mis artistas favoritos.. (Coldplay Keane James bLUNT, ETC)
January 12, 200719 yr si dale pasalo JULY.... m acuerdo q antes entraba todos los días a bajar temas d coldplay solamente...y ahora....:(niada
January 12, 200719 yr jjajja bueno ahi estoy subiendo los dos temas, me tarda un toqe porqe mi conexion es medio lenta esperenmeN! ahora vuelvo voy a boludear :D