Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

thunder...thunder...thundercats....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:laugh3::P...jajaja..era para tener mas posts, no puede ser q romy (q entro como un año despues tenga mas post q yo :S)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajja yo tampoco Romy! no te preocupes... eso de la lista de canciones me parece que lo podes hacer poniendo 'tabs', pero no lo uso asique no sabria decirte!

ok vaya tranquilaa juliet :P

jaja te falta poco para los 500 Manu! estamos de celebracion en celebracion!

mmm sorry que los joda....pero nose manejarme en esta pagina..:confused:

jaja...todo bien yo hacia igual...aguanta q entre a lastfm y t digo como hacer :D

jajaj manu no seas celoso....ja y hace 1 mes y medio que empeze a posetar con ganas...aSI..que para ser un mes y medio o dos..esta re bien!

AJA! (lease con tonito burlon de Nelson)

puse para escuchar Coldplay (creo)

y me ha pasado temas hasta de los Red Hot (mmmm cualquiera)...PERO NIGUNO DE COLDPLAY!!

NO ENTIENDO ESTA PAGINA!

Che Manu....de que origen son los Thundercats? son yanquis..o japoneses?

jajaja al last.fm siempre lo usaba en ingles,, nunca habia visto la pagina en español... no ven que soy lenta! :rolleyes: jajjaja

una de las cosas q no estaba en la pagina de ingles ajjaa Juli escuchamos lo mismo ! ?? :thinking: :

Dibujo-1.jpg

jaj Romy, yo empece haciendo lo mismo... pero lo unico q tenes q hacer es buscar una cancion q tengas en alguna carpeta, y escucharla,,, no tenes q usar ese programa,, o sea.. lo usas si queres descubrir bandas que 'suenen' como Coldplay (si en la busqueda pusiste Coldplay)

por lo menos eso es lo q yo entendi :rolleyes:

ok romy...ya t registraste y ya t logeaste....despues anda a TOOLS (los botoncitos d arriba)..ahi podes bajarte el programa (q ya lo hiciste :D), hacer tu CHART..(q es eso q july tiene en el signature) ahora no debe tener nada pero con q lo dejes un dia escuchando musica vas a poder poner tus recent tracks...(los ultimos temas q escuchaste) y asi podes hacerla respecto a otra cosa (por interprete, mas escuchado d la semana,etc.....)

cual es la pagina en español???

yo me baje el programa en ingles..porq decia q no estab disponible en castellano.

PORQUE A MI SIEMPRE ME RE GARCAN?

ahhhhhhhhhh

al fin alguien habla en un idioma que yo entiendo..

garcias manu

gracias

gracias

gracias

gracias

*adulaciones*

*adulaciones*

heee yo tmb quiero ver si tengo gustos musicales compatibles...como se hace ???

ajja no se.. tipo, entre en la pagina en español, despues entre al perfil de Juli y me aparecio eso! re extraño! pero esta bueno

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no entiendo.....

sorry..pero esto es mucha tecnologia para mi..y mi cabecita de cavernicola.....

gracias chicos igual!!

bue...espero..manejarme mejor en el sitio en español...voy a ver que hago..dps les cuento como me fue!!!

gracias"!

Che Manu....de que origen son los Thundercats? son yanquis..o japoneses?

mitad y mitad...enrealidad son yanquis medio copia d anime....despues hubo un par d historietas publicada por la DC y MArvel..(yanquis) asi q para mi son mas yanqui q otra cosa....igual m mataba viendo cuando era pendejo...igual q los HALCONES GALACTICoS ...(son d plata y d acero...SILVER HAWK:dance::dance:.)...y por supuesto el niño d cobre :D

jaja me acuerdo de la melodia..."son de plata y de acero....fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" hacia el halcon..aguila...nose lo que era! jajjaa

ahh que idiota....era un Halcon jaja!

nop....hubo una epoca (d pendejito yo :P) q si...pero ahora nop, la verdad q los unicos dibujos q veo son los simpsons, padre d familia y american dad (cuando lo daban :D:D:D ese era un programa)

arghhhh se me acaba de cortar la luz , por eso desapareci de repente :p

odio cuando se corta la luz por un seg. y despues vuelve, q hinchaa!

jajaj miro Los simpson..obvio..

y me gustaba mas American Dad que Padre de familia..... nose porque..pero llegue a mirar algunas veces Padre de familia....

LO SACARON???

con razon ponia no molestar ..y siempre estaban los mismos programas....

lastima...la verdad...ERA un buen programa!

uhhhhhhhhhhhhh post nº 500 :o:stunned::o...ni cuenta....