Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Jajaja claro.. el tema es que el de arriba es MUY grande... pero el segundo esta bueno..!

Como los haces? Yo tenia un prog con el que sacaba los cuadros del vid.. y desp los unia en otro.. era un bardo

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja si, es bastante grande :p

:confused:

Este me lo recomendo Lore.. Se llama GIF Movie Gear. Es la primera vez que hago estos cosos asique no te se decir si es bueno o no jaja.. pero digamos que pones las fotos juntas en ese programa y te arma solo el gif.. :rolleyes:

Hola estoy de vuelta! terminé con los platos!

Cuantos platos eran?? jajaja

Son muchos en sus familias?

jaja holis!!

volvi para quedarme!

Martin..vos que sos re capo..no me keres enseñar a manejar el LAST FM?jaja hoy Caro intento..pero necesito APRENDER A MANEJARLO....sorry que te rompa las bolas!ª!

ahh y en mi flia somos...mis viejos..mi hermano yo..y mi perro..que es mi hijito!! jaja

Puess no eran muchos platos afortunadamente... en mi familia somos 3 hermanos y ps el aita y la señora madre... soy el hijo de en medio entre una hermana mayor y un hermanito y uds??

Yo soy la mas chica entre mi hermano (17 ) y yo (15)...nos llevamos... 2 años..2 meses..2 dias....y 1 hora 57 minutos!! POSTA!

Jaja... bueno en mi casa somos 4 hermanos, uno mas grande que yo, una hna y un hno mas chicos.. y mis dos padres (por no decir mis viejos :lol:)

Romi Hola!! Si queres te enseño pero siempre me decis que tu maq anda mal... y con un programa mas abierto se te va a colgar mas!!

Ahh, sí habían escuchado eso q la gran mayoría de los grandes genios-artistas y personajes de la historia no eran hijos únicos, casi siempre tenían hermanos mayores q ellos? osea q para ganarse la atención de sus padres llegaban a desarrollar grandes habilidades? :thinking:

jaja hola Martin!!!

ahora lo baje..y anda bien...espero que siga funcionando asi.....

pero explicame please..porque yo no entiendo mucho...son demasiadas cosas para mi cabecita jaja

Caro intento enseñarme hoy....pero bue... entendi mas o menos!

Jajaja y que es lo que queres que te explique? Dime tu.. Hasta adonde llegaste?

Carlos.. osea que es bueno no ser el primer hijo! jajaja

hola chicos como están??

y..ya instale el programa....ya me hice una cuenta...

ya ahora nose como escuchar..o sea si se....pero ..me salta cualqueir cosa (como ls RED HOT...cualquiera ..le pedi Kkeane y Maroon 5 y salto con cualquiera...)como voy escuchando los temas que yo kiero?

ES MEJOR SER EL ULTIMO....pero asegurense de no ser la ultima mujer..porque es horrible...tus padres siempre piensasn...que com osos la unica mujer..sos media pelotuda..y vas a grachar con el priemr vago q se te cruze..y vas a salir embarazada..jajja :thinking:

Jeje Martín así es...

Hola Lore! qué tal las vacaciones? :wacky:

jajaja tienes razon romy..

hola carlos.. las vacaciones van bien

hoy fui a una reunión con los fans de coldplay de acá.. tendremos poleras y cosas así :dance:

jajaja

:laugh3: poleras... no sé esa palabra me da mucha risa...

En Argent dicen "remeras" no? aquí decimos simplemente camisetas o... suéteres... :thinking:

Hola Lore!! Todo bien por aca...

Romi: JAJAJAJAJA em... no se... yo no escucho la radio porque no me anda... osea.. no te va a pasar solo los temas de los artistas que le pedis.. sino cosas parecidas tmb. La idea es que conozcas musica no que escuches lo mismo que tenes en la computadora!

Camisetas son las de manga larga creo..

Estoy un poco colgado porque es la hora en que aparece mas gente por aca :angry:

bue bue...creo q ya entendi como usarlas...no problem..gracias igual!!!!!!

que cuentan..

yo aca nada....

tratando de hacer gifs jaja

siii poleras.. remeras.. camisetas.. es lo mismo :laugh3:

debo irme ahora.. vuelvo en un rato :)

saludos!!

Cheee llegueee.. ajaja me habia ido a comer

Yo soy hija única para contestar a la pregunta de Tincho creo q la habia hecho :thinking: