January 22, 200719 yr es verdad, pero mas lejos te queda la YPF jajaja, eso si que para vos es el culo del mundo, no?? jajaja Y tu casa donde es???
January 22, 200719 yr jajaja.. la YPF queda por la loma del culo sip.. jajaja son 9 cuadras.. igual yo no tengo problema en caminar (cuando no hace calor.... claro!) mi casa queda a aproximadamente 100 metros del ciber jaja... como saliendo para bolson.. es aca re cerca... de la puerta del ciber se ve la entrada a mi casa jaajjaa
January 22, 200719 yr aaahhh mira!!! y tu noviecita donde vive?? porque seguro algo tenes ahi, una amiguita sino en los dias de frio te la regalo, los sabados, nose puede vivir asi jajaj quien atiende el cyber hoy?? el chico ese petisito que estaba la vez que fui???
January 22, 200719 yr jaaaaajajajajaja emm ahora esta atendiendo un amigo.. el que se va para alla dentro de poco... y el que estaba el otro dia... no ta.. lo mande a comprar azucar jajaja
January 22, 200719 yr jaja claro.. se va para alla por unos meses... y ahora necesitaba un poco de guita.. y le done unos dias de trabajo.. jaja... ya habia trabajando aca hace un tiempo.. y de paso me libro de los problemas del ciber por un rato :D
January 22, 200719 yr aaahhh muy buen amigo!!! asi se hace, che muchos problemas en el cyber?? porque si es re tranqui???
January 22, 200719 yr jaja no ya pasaron... no se porque siempre en verano.. se caga todo.. dejan de andar las maquinas... y no queda otra que formatear...!!! pero parece que ya paso.. jaja
January 22, 200719 yr Y capaz porque va mas gente a usar las maquinas, noo??? relajate.... postea en Coldplaying jajajaja
January 22, 200719 yr jajaja claro.. encima estan todas las maquinas ocupadas y me siento culpable de que haya gente esperando... nahhhhhhhhh!!! cheu... alguien sabe donde puedo encontrar la cancion nueva de Travis... pero completa... ¿? Osea no la version esa que pasaron en la radio..
January 22, 200719 yr ahh gracias eh! jaja.. no conozco ningun foro de travis que no sea el oficial.. y pedir la cancion ahi seria como ir a pedir fix you al foro de coldplay.com! jajaja
January 22, 200719 yr Y bueno nene pedila aca, alguien siempre la tiene anda a multimedia y si no te la dan, pedila en the World of Music ahi seguro un thread de Travis tienen
January 22, 200719 yr jaja es que por todos lados esta la version esa de la radio!!! ya pregunte por ahi.. pero bueh.. habrá que esperar
January 22, 200719 yr fijate aca http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=33838&highlight=travis
January 22, 200719 yr ya habia visto ese thread... gracias =.. voy a leer todo ahora que tengo tiempo :D
January 22, 200719 yr Bueno me voy a hablar con mi hno que llego de Brasil anoche re tarde y no lo vi...