Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q bien lo de la camara ! ... la mia puede filmar con sonido por suerte, pero no me va a alcanzar la memoria, con fotos y videos :confused: .. seguramente mas cerca de la fecha me compro una tarjeta de memoria o como se llame.

claaarooo si filmas te saca mucha memoria, le dije a mi viejo q se compra una tarjeta de 1GB o mas y me dijo que era mucho para que queria tanto y le dije para filmar y me dijo que el no la queria para filmar :veryangry2:

jajajaja :laugh3:

veremos q podemos hacer ...

Si basta!!!! basta de pensar en eso, porque me vuelvo loca!!!

claaarooo si filmas te saca mucha memoria, le dije a mi viejo q se compra una tarjeta de 1GB o mas y me dijo que era mucho para que queria tanto y le dije para filmar y me dijo que el no la queria para filmar :veryangry2:

:confused: ... ohh bueno, no te preocupes, seguramente me voy a comprar la de 1GB ... pero ahora esta media cara.. seguramente va a bajar de precio en las proximas semanas... asique despues te paso las fotos q no pudiste sacar en todo caso.. no te preocupes ,, jaja seguro q al final la terminas comprando jaja

si obvio.. me voy a comprar, pasa que es todo un tema porque quiero renovar mi camara, mas adelante... tonces quiero una memoria que me sirva, igual obvio despues intercambiamos fotos a full

no caigooo

no caigoo por diosssss

nunca me imagine q iban a venirrr

gracias diosss jaja

cuanto te apuesto q una tercera parte de la gente q va a estar ahi van a ser chetos q solo se saben speed of sound y fix you,, y capaz yellow

ahh ok

sii,, dsps nos pasamos fotos ,videos..

seee!!!!!! pero por favor no lo digas que me pongo loca!!!

jaja si, mejor no hablemos mucho de eso porque me pongo re nerviosaaa

:o

seee te falta re poco!!

Les explico como es el tema de las cámaras, filmadoras, grabadores, etc... en el Gran Rex, esto lo sé por mi vieja que ya fué varias veces y porque está en otro Club de Fans...

Nosé como será en el caso de Coldplay, pero esto es lo que me contó:

- Hay que llevar los aparatos en una cartera, bolsa o lo que sea (ingenio por favor!) No te quitan las cámaras cuando entrás (obvio que no, es propiedad privada), no te revisan, solo te preguntan: ¿Lleva cámara o algún aparato Ud.?, a lo que uno responde: No.

Listo y ahí termina todo.

* Adentro es otra cosa... ya empezado el show ->

- Filmadoras: 1º te ven filmando, te apuntan con el láser, te ubican y te advierten, te dicen guardala por favor, acá no podés filmar... 2º advertencia... te ubican, te piden que dejes de filmar y te quitan las pilas/baterías... 3º advertencia (o si en la 2º uno se resiste) te llevan a un costado, ahora si te toman los datos y te retienen la cámara.

- Cámaras digitales: Saquen todas las fotos que puedan sacar!

- mp3 o grabador: Nadie se da cuenta que lo tenés, lo llevás colgado sobre el pecho y listo.

Por eso, lleven pilas/baterías demás (adentro del aparato las que se están por vaciar) ;)

EDIT: 1º Piso (Superpullman) y 2º Piso (Pullman): no hay problema, saquen fotos, filmen, graben!

siii.. escondo la camara bien adentro de la mochila y listo .. nadie se va a dar cuenta.. y eso de las pilas,, voy a llevar unas cuantas porque la bateria de mi camara se acaba enseguida, es una mierda, :confused:

Ay!

Que emoción!

Wiiii!

Ahh me olvidaba... si puedo, las acompaño al hotel... también hay otra forma... pueden pasar al restaurant/bar del hotel pedirse algo ($$$) y quedarse ahí un rato ;)

Esperando a que pase algo... no es seguro pero por lo menos tenés más chance...

Ahh jaja mi vieja hizo eso... pero en el Faena Hotel :laugh3:

claroo

es lo q tengo pensado hacer :P

queria tomar algoo *ejemquieroveracoldplayejem*

seria buenisimo si pasara eso jajaa..

:nice:

bastaaaaaaa

en serio

me pongo muy nerviosa

bue me tengo q ir... mas tarde vuelvoo

adios!

Jaja de nada :)

Viste?

Dicen que Coldplay puede ser que dé conferencias en Chile por el tema de Oxfam...

Acá todavía nosé.... :confused:

Si va a dar conferencia Marco, en Chile Mexico y Brasil aca no, porque Oxfam no esta en Argentina

Por eso, lleven pilas/baterías demás (adentro del aparato las que se están por vaciar) ;)

EDIT: 1º Piso (Superpullman) y 2º Piso (Pullman): no hay problema, saquen fotos, filmen, graben!

jajaja, yo iba a hacer eso!!! siempre lo hago por las dudas, llevo pilas gastadas y las cargadas camufladas por algun lado