Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Como les dije... el único contacto que tengo es Matía de EMI... :)

Y yo no soy garca, cuando lo llame le voy a preguntar sobre ese tema, si podemos conocerlos... el me dijo que nos podía ayudar a acercarles cosas a los chicos de Coldplay... :smug:

...lo veo jodido al tema de un Meet & Greet para nonostros... es que ya están los de la Cien y Movistar en eso :confused:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja, los mandados cuanto podes sacar?? 1 peso mas...???

jaja aunque vos no lo creas..en una semana..me hice como 10 pesos de vuelto...posta.mis viejos nunca se acuerdan...y cuando iba a los cumple de 15...a veces no traia el papá de una amiga jejeje...la plata para el remis.. swinggg para mi! :p

Chicos ahora si, me agarro la desesperacion, no me conformo con verlos en vivo, quiero conocerlos sacarme un foto un autografo, mas no pido, los dias que esten aca hare todo lo posible si tengo que pasar la noche en la puerta del hotel, la pasare!!!

Me muero.. encerio!!! alguien se prende a acompañarme???

Como les dije... el único contacto que tengo es Matía de EMI... :)

Y yo no soy garca, cuando lo llame le voy a preguntar sobre ese tema, si podemos conocerlos... el me dijo que nos podía ayudar a acercarles cosas a los chicos de Coldplay... :smug:

...lo veo jodido al tema de un Meet & Greet para nonostros... es que ya están los de la Cien y Movistar en eso :confused:

si va a ser dicifil, obvio, pero hagamos lo imposible chicos!!!

uhh que lindo...

Bueh..por empezar.....quiero que me hagan un favor!!

pidanle un autografo... y lo mandan por correo postal POR FAVORRRRRRRRRRRRR

YO NO PUEDO ESTAR AHI..SI PUEDEN HACER ESO..SE LOS VOY A AGRADECER...

JAJA HOY LLAME A LA CIEN DESDE mi celular..pero no entendi muy bien ocmo hay que comunicarse....

encima justo cuano estab cursando mi llamado... la repetidora de Paraná..fue a Pausa... pero NO EL PROGRAMA EN BS AS.. quie bronca...el poco credito que tenia lo gaste!!

la p** madre!!:angry:

el 20 voy a estar todo el dia en capital , y a tratar de entrar al hotel ... te parece Gise ?? :) y Marco.. los q quieran!! jaja cuantos mas, mejor

si Romi quedate tranqui que autografo para vos si puedo te consigo

el 20 voy a estar todo el dia en capital , y a tratar de entrar al hotel ... te parece Gise ?? :) y Marco.. los q quieran!! jaja cuantos mas, mejor

Entrar ni empedo te dejan entrar

salvo que te hospedes, osea carisimo te va a salir

uuhhhh!!! ok ya somo dos Caro y Yo,

Caro la tiene re clara con el ingles jajaja, joya!!!!

CHICOS: CUANDO YO SEA FAMOSA HACIENDO CULAQUIER COSA..Y TENGA MUCJHA PERO MUCHA PLATA..LE JURO QUE LES VOY A PAGAR UNAS VACACIONES EN EL CARIBE Y VOY A HACER QUE COLDPLAY VAYA Y TOQUE EN VIVO EXCLUSIVO PARA NOSOTROS...

GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO MIERDA!!!

Bueno... Martín a que hora se conecta comunmente?

Y Manu?

Manu esta en santiago, re lejos

CHICOS: CUANDO YO SEA FAMOSA HACIENDO CULAQUIER COSA..Y TENGA MUCJHA PERO MUCHA PLATA..LE JURO QUE LES VOY A PAGAR UNAS VACACIONES EN EL CARIBE Y VOY A HACER QUE COLDPLAY VAYA Y TOQUE EN VIVO EXCLUSIVO PARA NOSOTROS...

:laugh3: :laugh3: Famosa?? que pensas hacer para serlo?? actriz cantante???

ahh ok .. yo lo decia porq una amiga mia conocio a the rasmus, entrando al hotel y quedandose en el restaurant... la verdad q tuvo suerte... pero bueno... le salio bien :rolleyes:

Okas...

Tendríamos que hablar sobre las cámaras, los grabadores mp3 (periodista) y las filmadoras...

NADA QUE VER:

También Pet Shop Boys enSudamerica:

14 de marzo - Rio de Janeiro, Brasil

16 y 17 de marzo - Sao Paulo, Brasil

18 de marzo - Belo Horizonte, Brasil

21 de marzo - Porto Alegre, Brasil

23 de marzo - Buenos AIres, Argentina

25 de marzo - Santiago, Chile

Bueno provemos aunque no creo la seguridad no nos va a dejar entrar si no te hospedas es Coldplay!!!

Martin...no esta trabajnado ahora...

le cedio unas horas de trabajo a un amigo..que se tiene que ir a vvir a Baires creo...

pero..seguro se debe copnectar en estos dias...

che donde se hospeda la banda!??

me voy al Doc..a hacerme un electrocardiograma.....

vuelvo en un rato

adios!

uuhhhh!!! ok ya somo dos Caro y Yo,

Caro la tiene re clara con el ingles jajaja, joya!!!!

jaja vos tmb! . si los llegamos a conocer nos van a entender,, de alguna forma.. :lol:

Yo tengo camara digital, que filma sin sonidom, pero mi viejo se va a comprar una camara digital ahora a fin de mes, y me la va a prestar!!!

Tengo filmadora, pero es vieja y grande, no me la van a dejar entrar y no la voy a llevar es re molesto, llevar eso

Martin...no esta trabajnado ahora...

le cedio unas horas de trabajo a un amigo..que se tiene que ir a vvir a Baires creo...

pero..seguro se debe copnectar en estos dias...

che donde se hospeda la banda!??

me voy al Doc..a hacerme un electrocardiograma.....

vuelvo en un rato

adios!

suerte en el electrocardiogramaaa :)

todavia no se sabe donde se van a hospedarr ... pero nos vamos a enterar pronto gracias al contacto de Marcooo :D

jaja vos tmb! . si los llegamos a conocer nos van a entender,, de alguna forma.. :lol:

Si si me arrodillo de una, vos decis?? :laugh3:

Yo tengo camara digital, que filma sin sonidom, pero mi viejo se va a comprar una camara digital ahora a fin de mes, y me la va a prestar!!!

Tengo filmadora, pero es vieja y grande, no me la van a dejar entrar y no la voy a llevar es re molesto, llevar eso

q bien lo de la camara ! ... la mia puede filmar con sonido por suerte, pero no me va a alcanzar la memoria, con fotos y videos :confused: .. seguramente mas cerca de la fecha me compro una tarjeta de memoria o como se llame.