Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja yo llame..no puedo creer que me re cagaron.... T_T

que haces Juli?

estaba charlando con mis hermanos y me vine a fijar qe estaban haciendo, vos qe hacias?

qe andas haciendo estos dias?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja si la imagen esta buena..

yo tengo varias de esas..

jaja y parachutes es un tema re lindo..lastima que dure...cuanto? 44 seg exactamente?

aparte que se yo m,e gusto...hablando de tormentas...aca se va a largar una tormenta...va a llover cmo x 2 dias dps!

bien bien Gracias por preguntar!!

era un electrocardiograma de rutina nomas..nada serio...es para un riesgo quirurgico que se le llama..un pre operatorio... nada mas! :D

si si ya se que es!!! porque tengo problemas en el corazon y me lo hize varias veces

te vas a operar?? de que??

de un quiste que tenbgo en la colmuna...

asi que tenes problemas en el corazon...algo grave?

a mi viejo lo operaron 2 veces del corazon...con diferencia de 3 meses...imaginate...el corte en el pecho no habia ni cicatrizado..y a la semana de la segunda operacion le tuvieron q poner marca pasos estuvo remal... :(

aparte que se yo m,e gusto...hablando de tormentas...aca se va a largar una tormenta...va a llover cmo x 2 dias dps!

:laugh1: (esa cara me mata)

es re lindo Parachutes, me encanta :nice:

es re lindo Parachutes, me encanta :nice:

si esta bueno...tiene como un sonido...mas...mas..mas organico diria yo!

hola Yuly

Naaahhh tengo un pequeño soplo, en realidad mas que soplo es la valvula del corazon no cierra bien, y si me operan tengo que tomar un remedio antes porque es mas facil que me entre una bacteria y ahi si cague, pero sino puedo hacer vida normal y una arritmia que ni la siento, salvo cuando corro mucho, cuando subo montañas (me va el corazon a full, pero lo puedo hacer) y cuando fumo marihuana que te acelera, pero sino todo bien... no voy a morir de eso.. creo ajjajaja

:shocked3: feliciten!!! mi post numero 5000!!! :hat: :jester: :hat2: :joker: :juggle: :daisy: :dance: :dance:

que al pedo estoy!!

:thinking2:

jajaa preferis morirte a no fumar marihuana vos jajaja!!

ahh a mi viejo le cambiaron dos veces la valvula aortica..y toma como mil remedios :S

y tenia arritmias... y como no se las podian para le tenian que hacer shocks electricos..(pero despierto)..y depsues le pusieron el marcapasos!

si esta bueno...tiene como un sonido...mas...mas..mas organico diria yo!

JAJAJJAJA organico?

no sé pero es re linda jajajaj

Che Gise entonces no es grave lo qe tenes, pero tenes qe hacerte controles mensuales o algo asi?

Nahhhh pero posta puedo hacer vida normal, me lo dijo el medico!!

es jodido si el cuore!! pero toy bien!!

feliciten!!! mi post numero 5000!!! :hat: :jester: :hat2: :joker: :juggle: :daisy: :dance: :dance:

que al pedo estoy!!

FELICITACIONES!!!!!!

FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE TE CHOQUE UN TRANVIA..QUE FUMES MARIHUANA PODRIDA ...Y QUE POSTEES MUCHO MAS!!

(Feliz en tu dia..Version reloaded....by ME! :P)

JAJAJJAJA organico?

no sé pero es re linda jajajaj

Che Gise entonces no es grave lo qe tenes, pero tenes qe hacerte controles mensuales o algo asi?

Nahhh me dijo que me controle, esto fue hace como 4 años, nunca mas volvi, me dijo que me haga controles pero cada año, cada dos años...

a mi no me flata nad apar el post num 1000 chicas!!

FELICITACIONES!!!!!!

FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE TE CHOQUE UN TRANVIA..QUE FUMES MARIHUANA PODRIDA ...Y QUE POSTEES MUCHO MAS!!

(Feliz en tu dia..Version reloaded....by ME! :P)

Ohhhh lovely lovely thanks a lot my buddy

:shocked3: feliciten!!! mi post numero 5000!!! :hat: :jester: :hat2: :joker: :juggle: :daisy: :dance: :dance:

que al pedo estoy!!

jajajaja....

FELICITACIONES!!!!!!! YA SOS "IN MY PLACE"

:dance::bucktooth::smoking::pimp2::vanish::lock: :thumbsup:

edit: qe cagada mis felicitaciones :( comparado con la de Rory la mia es un poroto jajajaja encima re seca salio...

perdon gisee

sos una fugitiva!! jajaja

odio ir al medico..siemrpe que voy me dice que tengo algo...la ultima vez que fui al pediatra...hace como dos años... me dijo que tenia problemas de tiroides...esa fue la ultima vez.....dps cambie a un clinico..por la edad obivo...

a mi no me flata nad apar el post num 1000 chicas!!

Es verdad! falta poco, se viene fiestaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAA

:thinking:

De nada gise!! :D

que es eso de...ahora sos "in my place"?