Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Holaaaaaaaaaa!!!!! No me conocen, ya lo se. A los unicos que conozco es a Gise y a Marco. A gise de hace tiempo y a Marco de la cola para sacar la entrada. Como va??? Como se preparan???

Holaa , yo soy Carolina ..

capaz q nos cruzamos mientras haciamos la cola para la entrada jajaja .. bue,

aca ando,, esperando a coldplayy ,no puedo mas :P

vos? q dia vas?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhhh por q ?

Viste que me fui al campo el finde? Bueno, como eramos muchos, con dos amigas mas dormimos en colchones, el último día me cagaron, y por venir a dormir última (hubo enojo de mi parte por no avisarme que se iban, pero buen..) me quedó el peor lugar, me desperté con el re dolor de espalda.. Encima un día me subí a un caballo que era medio loquito... apenas lo toqué, le solté un poquito las riendas, se largó a galopar, y buen, costó pero frenó... despues tuve que avanzar para que se subiera un amigo y yo me bajara, apenas lo toqué con los pies, empezó a galopar a full, se fue entre unas plantaciones de soja, yo tiraba de las riendas y no frenaba, en un momento si no tiraba con todo para que doblara o se llevaba puesto un tractor, o lo saltaba y yo me iba a la mieeeeerda... hasta que por fiiiiiiin pude hacerlo frenar.. no te haces idea lo asustada que estaba. Si el viejo de una amiga no me hubeira dicho, que sieempre usara de apoyo los estribos y las rodillas, yo me caía... la cosa es que ahroa als piernas me re duelen, jaja...

Quedé re shockeada por un rato después de eso... jajajaja

Holaaaaaaaaaa!!!!! No me conocen, ya lo se. A los unicos que conozco es a Gise y a Marco. A gise de hace tiempo y a Marco de la cola para sacar la entrada. Como va??? Como se preparan???

Hola, yo soy Florencia. Tengo entrada para el 22.. quiero que llegue de una vez! :)

Yo voy el 22 a primera fila centro!!!! No aguanto mas!!!!!!! Tienen algo planeado para la previa???? (hotel y esas cosas???)

Yo nada por ahora... porque encima estoy de vacaciones hasta el 19, tendría que ver con mis amigas que se quedaron sin entradas, que querían ir al hotel.. vos?

Viste que me fui al campo el finde? Bueno, como eramos muchos, con dos amigas mas dormimos en colchones, el último día me cagaron, y por venir a dormir última (hubo enojo de mi parte por no avisarme que se iban, pero buen..) me quedó el peor lugar, me desperté con el re dolor de espalda.. Encima un día me subí a un caballo que era medio loquito... apenas lo toqué, le solté un poquito las riendas, se largó a galopar, y buen, costó pero frenó... despues tuve que avanzar para que se subiera un amigo y yo me bajara, apenas lo toqué con los pies, empezó a galopar a full, se fue entre unas plantaciones de soja, yo tiraba de las riendas y no frenaba, en un momento si no tiraba con todo para que doblara o se llevaba puesto un tractor, o lo saltaba y yo me iba a la mieeeeerda... hasta que por fiiiiiiin pude hacerlo frenar.. no te haces idea lo asustada que estaba. Si el viejo de una amiga no me hubeira dicho, que sieempre usara de apoyo los estribos y las rodillas, yo me caía... la cosa es que ahroa als piernas me re duelen, jaja...

Quedé re shockeada por un rato después de eso... jajajaja

uh q mal lo del caballo boluda ... una amiga mia de la infancia, una vez estaba andando en caballo, y justo paso por abajo de un árbol, el caballo no paraba de correr ... y se hizo mierda un ojo .. creo q la tuvieron q operar, re mal:confused:

y eso del dolor de espalda es re feo! tipico de cuando te qdas a dormir en lo de tu amiga, compartis colchones jaja sisi!, una vez me paso,, eramos 3 en dos colchones, yo me quede en el medio, o sea, mi espalda estaba en el aire masomenos, a la mañana no te imaginas como me dolia la espalda, bue, seguramente es lo q te paso a vos :\

Yo voy el 22 a primera fila centro!!!! No aguanto mas!!!!!!! Tienen algo planeado para la previa???? (hotel y esas cosas???)

yo voy el 21, primera fila tmb .. :D

y, teniamos pensado tratar de ir al hotel,seguirlos por todos lados :P

uh q mal lo del caballo boluda ... una amiga mia de la infancia, una vez estaba andando en caballo, y justo paso por abajo de un árbol, el caballo no paraba de correr ... y se hizo mierda un ojo .. creo q la tuvieron q operar, re mal:confused:

y eso del dolor de espalda es re feo! tipico de cuando te qdas a dormir en lo de tu amiga, compartis colchones jaja sisi!, una vez me paso,, eramos 3 en dos colchones, yo me quede en el medio, o sea, mi espalda estaba en el aire masomenos, a la mañana no te imaginas como me dolia la espalda, bue, seguramente es lo q te paso a vos :\

Claaaaaaro, eso mismo me pasó con la espalda, jajaja...

Lo de tu amiga un bajón, que feo eso... yo hace unos años (una vez que esta misma amiga me habia invitado ahi, pero en luagr de a ese campo habiamos ido a una chacra de los tios de ella, reeeee linda mal, hasta un laguito tenia...) que ibamos las dos en una montura de uno, y no sabiamos que era un caballo de polo, entonces empezó a galopar re zarpado (aunque creo que ams lento que el de esta vez...) y mi amiga no lo podía controlar (teniamos como 11 años), yo me agarre fuerte, pero ella se tiró, y como yo iba a atrás, nos caímos las dos... me acuerdo qeu yo me cagaba de risa y ella llorando me decía "no te riaaaaas". jajaja. que buena anecdota...

Un beso Caro!

Yo también me voy. adioss

Hola Vick!!! Yo tampoco aguanto mas.. tu flia??? :laugh3: la mia ya me esta echando de casa :laugh3:

Che si vamos, venite dale... vamos los chicos de aca, nos juntamos para ir al hotel, hasta la foto con Chris no paro, y vos con Guy ahi a full... hablamos igual ;)

Hola!

:rolleyes:

que haces?? otra vez en el cyber vos?? jajaja

Ehhh.... seeeh, estoy esprando que esto termine para ir a comer (y ver GH ssshhh)

Jajaja

Porque estas sin internet???

sos un adicto de diste cuenta???

Puede ser... a GH o Internet (yo opino que es a lo 1º)

Jaja me dió risa esto:

Estuve hablando con Coldplayer77 y me pidio que sacara el banner. Charlamos un largo rato, y le conte mi idea con respecto al sitio, y el me comento que a muchos no le habia gustado el sitio, ya que pensaban que yo utilizaba esto del nombre para sacarle publicidad a Coldplay Argentina. Pero no tiene nada que ver, yo lo que estoy tratando de hacer es crear una web para la comunidad. Soy una persona que cuando esta al pedo se pone hacer sitios web pero nunca los termina y por el otro lado me encanta Coldplay. Entonces decidi hacer mis dos pasiones en una. Con este sitio pretendia hacer un Coldplaying.com pero de argentina. Asi el mundo va cambiando la idea que argentina es un zafari.

Si a alguien le interesa saber algo mas de mi ideologia, mis planes a futuro sobre este sitio o etc. Les paso mi Msn: [email protected]

Saludos

Jouse

Creo que me gané un lugar en este foro, soy respetado y por eso me voy a explayar explicando porque no tengo internet en este momento.

Resulta que cayó un rayo acá en el departamento (yo lo ví, fué demasiado grosso) y quemó el amplificador de la señal de cable, así que el problema no lo tengo yo solamente, varios se quedaron sin Multicanal (y canal 15 :lol:) y yo obviamente al tener Flash Cable Modem me quedé sin internet.

Así estaré, rondando los cybers del barrio hasta el viernes, me imagino.

PD: Pasar de VHS a DVD sale 30 $

noooooo, que bajon eso, deci que no te quemo la compu, boludo

Yo me muero

Creo que me gané un lugar en este foro, soy respetado

$

nahhh aca nadie es respetado y todos se explayan como quieren!!!

se hablan tantas boludes, una mas... no hay drama :laugh3:

Posta que un cagazo... heladera, televisión. microondas, equipo de música y por último PC, hubiera sido muy bajón... pero por suerte, no pasó nada!

:D

Jeje... me causa gracia el signo pesos abajo de que soy respetado :lol:

Creo que me gané un lugar en este foro, soy respetado

$

Yo la compu en primer lugar, porque es mia... jajaja, re forra.. pero posta es plata mia que inverti en esto, por eso siempre que hay tormenta electrica, apago todo y desenchufo, por las dudas