Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

hola chicos

buu marco.. asi que en cybers eh?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah ok, ahora se entiende (?)

Mmm Gise, iba a poner el rep. de Goear en el foro abajo... ¿Qué opinás?

jajaj hola marco....

en verdad

todas las anteriores :dance:

Holaaaaa de vuelta.

Quiero subir unas fotos, pero cuando intente subir al photobucket tildó la compu...

Ah ok, ahora se entiende (?)

Mmm Gise, iba a poner el rep. de Goear en el foro abajo... ¿Qué opinás?

que es eso???

Que bien!!

Yo también... me encantó eso de la fiesta de ColdplayChile!!

:D

Che no entendi nada del Josue ese...

Hola Flor, Gise.. cómo están??

que informado que estás marco.. si va a estar buena.. es en el centro de la ciudad.. con banda tributo a coldplay y dj's :dance:

Hola Lore........aaaaaaaaahhhhhhhhh que bueno ya falta una semana alla, uhhh que estaran haciendo los chicos ahora, estaran ansiosos por venir para sudamerica??? ojala que si, se estaran preparando???

O estaran como si nada???

Hola, Flor, subilas en http://imageshack.us/

Hola Flor, Gise.. cómo están??

que informado que estás marco.. si va a estar buena.. es en el centro de la ciudad.. con banda tributo a coldplay y dj's :dance:

que bueno eso!!!!

el lunes llegan a santiagoooooo .... asi que creo que me iré a vivir al hotel.. jaja

el lunes llegan a santiagoooooo .... asi que creo que me iré a vivir al hotel.. jaja

Ya el Lunes???? dios mio ya casi estamos!!!!!!! me muero chicos lo que esperamos simpre, durante tanto tiempo, ya casi esta entre nosotros

Che lore Vos sos nuestras correrponsal alla, sacamuchas fotos please, y subilas TODAS!!!!!!!!!

Mmmm fotos, bueno mi vieja se puso las pilas (como siempre) y compra una cámara de 6 MP kodak y buena memoria... :D

Ya el Lunes???? dios mio ya casi estamos!!!!!!! me muero chicos lo que esperamos simpre, durante tanto tiempo, ya casi esta entre nosotros

Che lore Vos sos nuestras correrponsal alla, sacamuchas fotos please, y subilas TODAS!!!!!!!!!

por supuesto que si.. acá Lore corresponsal para coldplaying cubrirá todo lo que pueda.... jaja

jajaja mi viejo lo mismo se compro una Olympus!!! asique la mia, al show no la llevo, solo al hotel y demas...

que bueno eso!!!!

Mal! Coldplay Argentina, para la proxima que venga Coldplay media pila y organicen eso! tirá la idea Marcus, jaja.

Lore me imagino como debes estar! hacele caso a Gise, vos nos cotnas todo, jaja

tienen que tomar millones de fotooooos... yo no estare muy cerca pero conozco gente que si asi que fotos habrán si o si

Obvio por eso me informo de lo que están haciendo en cada país... por ahora está el COLDFEST pero es algo chco a comparación de eso, esa es mi meta!

:D

Jajaja, todos andan con camaras nuevas, mi mamá se quedó con las ganas la última vez que viajamos, ya dijo que en las vacacioens de invierno compramos una nueva (al reverendo pedo, tenemos una Sony que compramos hace 2 o 3 años, no me acuerdo...)

Che que onda el GoEar ese? Se puede escuchar solamente o bajar también?

que las camaras, no son malas la mia saca las re buenas fotos es de 3MP, pero como avanza tanto esto, siempre queremos nuevas nuevas

siii a full Lore, Bastian va al sector vip re bien, el me pasa las fotos

siiii.. buehh y aunque no gané... conozco gente que irá probablemente al meet and greet asi que trataré de que me autografien un cd que seaa