Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

La seguimos en el MSN ;)

Bueno, Ricky es pariente mío, ojo con lo que decís :lol:

aii!! le pide disculpas marcus! pero que raro....es que yo conoci a ricky gervais en londres sabes? la verdad es que soy inglessssssssssssssssssssssssssssssss y vivo alla! SORRY

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja

ai ai ai estos chicos de hoy :rolleyes:

haha i cant believe u didnt believe me? just cos i speak spanish and i know a bit of slang? im speaking english now cos spanish is hard for me, goshhhhh are u serious? i never said any of u were born yesterday

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A TODOS!!!!!:)

BUE..

ESTOY A HORITAS DE IRME DOS SEMANAS A CORDOBA!!:D

ASI QUE VOY A ESTAR RE DESAPARECIDA!!!!:P

JAJAJAJA

LES DEJO UN BESO A TODOS!!!!:kiss: :kiss:

LOS VOY A EXTRAÑAR MY FRIENDS! :P (tears) :cry: :dozey: jejejeje!!!!

obvio que de aca no me voy sin cargar el MP3 con Coldplay Keane Snow Patrol etc... jejejje

SEE YOU VERY VERY SOON!!!!!:lol:

SE LOS KIERE!!!

<*Romy's*>:rolleyes: :sneaky:

que te vaya re bien romiiiii

pasala excelenteeeeeeee

:dance:

besos :kiss:

Beso Roryy !!!

:kiss:

q la pases re bien :nice:

aaaaaaaaaahhhhh se nos va Romy, pasala lindo nena disfruta... y cuando vuelvas te esperamos para seguir delirando, llevate una foto de Chris asi no lo extrañas :P

un besito

se te va a extrañar loquilla :kiss:

Suerte Romy!!

:lol: Dejá de conectarte y disfrutá! :lol:

Ejem y no vayas a ver a Piñon Fijo, eso no lo podés permitir!

:thinking: ¿Dónde están todos?

En tu foro estaba recien :P

que haces Marco?? hablaste con el de EMI, me conecto al msn??? dale deci que si que tenes las re noticias daleeeeeeee :laugh3:

Mejor por MSN lo de EMI, no dá para contar todo por acá :P

Viste??

Está re bueno el foro, está creciendo, esto no es nada :lol:

Bueno yo estoy poniendo algunas noticias ;)

Hooolaaaaa! :rolleyes:

ok, ahi me conecto, mañana vas al rex????

si cada vez mas grosso el foro :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Hola chicos!! como estan ?

uh ahora me voy al foro de Marcus .. a ver q estan haciendoo :P

Hola señora! jaja

Como estas Caro?

Gise y Marco se fueron a ver Gran Hermano :confused:

uhh q vicio eso de GH ! jaja

yo todo bien Tino .. aca ando ... dormi toda la tarde :rolleyes:

vos q hacias?

jaja.. que mal.. te levantaste muy temprano??

Yo estaba al pedo en mi casa y me vine a jugar al ciber... y bueh ya q estaba me conecte.. y etc... :lol:

si, me levante como a las 6 ........ y dsps de almorzar vi 'sin rumbo', una peli q pasaron en cinecanal .. jaja estuvo buena, a mi me gusto qcyo.

dsps me fui a dormir...

y hace un rato vi 'pijamada' .. :rolleyes: para pasar el ratoo.. no se. igual estuvo buena

y me toy muriendo de calor

jajaja... ni idea de esas peliculas... no tengo cable y hace booocha que no veo nada de tele

Y me voy... tengo hambre... nos vemos Caro! Un beso!

HEY ACA!

:) Hola a todos (espero que sean tantos como para que TODOS sean muchos).

Me llamo Leandro, soy de Córdoba Capital (en realidad de los alrededores pero dejemoslo ahi). Soy...eso, Fan de Coldplay :lol: . Nunca se me dio por entrar a un foro de la banda. Es mi banda Favorita. Los conocí en el 99 cuando escuché Yellow. Nadie daba un peso por Coldplay pero aún así fui, me compre el cd, me aprendi las canciones y chan! todos despues venian y me decian: Ah! Sabes que? escuche esa cancion de esa banda nueva, como se llama? "Culplei"?. En fin...

Tengo 21 años y a fin de año (si todo sale bien) me recibo de Ingeniero Quimico.

Bueno, ya habiendo terminado con mi data personal....mis razones son.

El 20 de febrero tengo una entrada (de mierda por cierto) para ver a NUESTRA BANDA en el Gran Rex, y quería saber:

1)Si hay gente de Córdoba que va, para no ir solo :cry:

2)Si hay gente en Buenos Aires con la cual por lo menos pasar el dia hasta que llegue la noche y compartir el show (gente piola que este dispuesta).

Por Favor contestenme!!!! Me voy a pegar un embole muy grande si estoy solo. Y además, va a estar bueno compartir con alguien con mi mismos gustos y pasion por Coldplay.

Una pequeña reseña de mi historia con la entrada: El viernes previo a la venta me mandan un mail de la pag oficial, yo chocho. La iba a comprar el lunes...sali a las 6:30 de casa y llegue a las 23:30 muerto. Asi que me dije: la compro mañana. Entro a ticketek el martes a la mañana: AGOTADAS. Pasó mi vida adelante de mis ojos, estuve con la cara larga y pálida por una semana. No me circulaba la sangre (uff!)....y tenia la esperanza de conseguir en mercado libre. Asi fue, consegui a uno de estos compra-vendedores cagadores. Yo no puedo pagar 1200 pesos una entrada adelante, asique consegui una de 400 en fila 19 del pullman. En fin, algo es algo, por lo menos puedo morirme tranquilo diciendo: VI A COLDPLAY CUANDO VINO.

ok, eso es todo por ahora. Espero que me den bola por aca. mi dir de msn es [email protected] ...agreguenme los que asi lo deseen

Un abrazo! Lalo

hola gente...tanto tiempo....

:D:D se acuerdan d mi???

:P

con e estudio, el gym y unos primos q vinieron desde el sur no tengo ni fuerzas d apretar el boton para prender la compu.....

:) Hola a todos (espero que sean tantos como para que TODOS sean muchos).

Me llamo Leandro, soy de Córdoba Capital (en realidad de los alrededores pero dejemoslo ahi). Soy...eso, Fan de Coldplay :lol: . Nunca se me dio por entrar a un foro de la banda. Es mi banda Favorita. Los conocí en el 99 cuando escuché Yellow. Nadie daba un peso por Coldplay pero aún así fui, me compre el cd, me aprendi las canciones y chan! todos despues venian y me decian: Ah! Sabes que? escuche esa cancion de esa banda nueva, como se llama? "Culplei"?. En fin...

Tengo 21 años y a fin de año (si todo sale bien) me recibo de Ingeniero Quimico.

Bueno, ya habiendo terminado con mi data personal....mis razones son.

El 20 de febrero tengo una entrada (de mierda por cierto) para ver a NUESTRA BANDA en el Gran Rex, y quería saber:

1)Si hay gente de Córdoba que va, para no ir solo :cry:

2)Si hay gente en Buenos Aires con la cual por lo menos pasar el dia hasta que llegue la noche y compartir el show (gente piola que este dispuesta).

Por Favor contestenme!!!! Me voy a pegar un embole muy grande si estoy solo. Y además, va a estar bueno compartir con alguien con mi mismos gustos y pasion por Coldplay.

Una pequeña reseña de mi historia con la entrada: El viernes previo a la venta me mandan un mail de la pag oficial, yo chocho. La iba a comprar el lunes...sali a las 6:30 de casa y llegue a las 23:30 muerto. Asi que me dije: la compro mañana. Entro a ticketek el martes a la mañana: AGOTADAS. Pasó mi vida adelante de mis ojos, estuve con la cara larga y pálida por una semana. No me circulaba la sangre (uff!)....y tenia la esperanza de conseguir en mercado libre. Asi fue, consegui a uno de estos compra-vendedores cagadores. Yo no puedo pagar 1200 pesos una entrada adelante, asique consegui una de 400 en fila 19 del pullman. En fin, algo es algo, por lo menos puedo morirme tranquilo diciendo: VI A COLDPLAY CUANDO VINO.

ok, eso es todo por ahora. Espero que me den bola por aca. mi dir de msn es [email protected] ...agreguenme los que asi lo deseen

Un abrazo! Lalo

wwwooooowwwwwww, que buena presentacion Lalo... bueno che soy Gise de Cap. Fed... toy aca, hace tiempo y mucho tiempo jajaja

que bueno que allas conseguido entrada, yo voy el 21 y 22...:)

Nada... el 20 cuando vengas seguro vamos a estar de guardia en el hotel, si te prendes, y queres venir con nosotros te esperamos...

Y a postear... que haci somos mas

Bienvenido :)

hola gente...tanto tiempo....

:D:D se acuerdan d mi???

:P

con e estudio, el gym y unos primos q vinieron desde el sur no tengo ni fuerzas d apretar el boton para prender la compu.....

Manuuuuuuuuu!!!!!!!!! si nos acordamos

ufff vida ocupada :P