Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajjajajja

che, tema NDQV...(q ya es un clasico), vieron q en el much van a pasar lo q iban a poner en el DVD, el concierto en Canada...el sabado q viene creo, va a haber todo un especial...re buiiinooo!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vi el mismo recital!!!!!!!!!!!! Para comprobar si desde fila 1 se ve bien o si es muuuy alto. Y termine contenta... Alguien piensa estar sentado tooooodo el recital... yo no. Y menos con Guy ahi cerquita mio. Cheeee, estaba hablando con Marcos de las entradas y me dijo algo de que la fila 1 es vip y que se puede ver por los logos de ticketek, alguien sabe bien que es eso??

jajaja re zarpado !! :laugh3:

encima con la banda esa brian storming q es telonera..pfff... nadie se va a levantar , eso seguro, si querian control antes q aparezca coldplay, lo van a lograr :lol:

no no es el show ultimo de canada es el Live at Toronto en el Kools Music del 11/05/2005

Yo vi el mismo recital!!!!!!!!!!!! Para comprobar si desde fila 1 se ve bien o si es muuuy alto. Y termine contenta... Alguien piensa estar sentado tooooodo el recital... yo no. Y menos con Guy ahi cerquita mio. Cheeee, estaba hablando con Marcos de las entradas y me dijo algo de que la fila 1 es vip y que se puede ver por los logos de ticketek, alguien sabe bien que es eso??

ni idea ... :confused:

lo del logo de ticketek en la entrada decis? el mio es verde ... :rolleyes: no se si sirve de info :p

el mio tambien es verde eso es todo chamuyo que un gil invento

El mio tambien es verde

no se bien como es q funciona...yo lo note porq mi primo tiene fila 2 y el logo es rojo, pero el mio en fila 5, es verde...pero no se cual es la diferencia...

el mio tambien es verde eso es todo chamuyo que un gil invento

jajajjaja! creo q el gil(a) era yo!!! :laugh3:

Cheeee., no me publica los mensajes!!! En fin... me voy a dormirrrrr siendo Don´t panic!!! jajajajaja

Besotes a todo/as!!!!!!!!!

Mañana leo todo desde el laburoooo

chau vickyyy!

chau gise! besosss :kiss:

Bueh, se desaparecieron todos...?

tan o no tan?

ah, ok! chau caroooo! ;)

Holaaaaa me acabo de levantar (re temprano no se porqe! me acoste a las 11.30)

y lei todo lo qe pusieron, abri el gmail y tenia un msj diciendo si qeria de 330 o de 440

y yo le puse qiero de 440 para estar en la fila 4,5 o 6 :P

en realidad podria ir mas adelante.. ya qe estoy pagando pero sino no veo nada!

marcus estas?

Acá estoy Juli!

Sin dormir, no puedo!

Ahhh que ansiedad, siempre me pasa lo mismo!