February 12, 200719 yr jajjajajja che, tema NDQV...(q ya es un clasico), vieron q en el much van a pasar lo q iban a poner en el DVD, el concierto en Canada...el sabado q viene creo, va a haber todo un especial...re buiiinooo!
February 12, 200719 yr Yo vi el mismo recital!!!!!!!!!!!! Para comprobar si desde fila 1 se ve bien o si es muuuy alto. Y termine contenta... Alguien piensa estar sentado tooooodo el recital... yo no. Y menos con Guy ahi cerquita mio. Cheeee, estaba hablando con Marcos de las entradas y me dijo algo de que la fila 1 es vip y que se puede ver por los logos de ticketek, alguien sabe bien que es eso??
February 12, 200719 yr jajaja re zarpado !! :laugh3: encima con la banda esa brian storming q es telonera..pfff... nadie se va a levantar , eso seguro, si querian control antes q aparezca coldplay, lo van a lograr :lol:
February 12, 200719 yr no no es el show ultimo de canada es el Live at Toronto en el Kools Music del 11/05/2005
February 12, 200719 yr Yo vi el mismo recital!!!!!!!!!!!! Para comprobar si desde fila 1 se ve bien o si es muuuy alto. Y termine contenta... Alguien piensa estar sentado tooooodo el recital... yo no. Y menos con Guy ahi cerquita mio. Cheeee, estaba hablando con Marcos de las entradas y me dijo algo de que la fila 1 es vip y que se puede ver por los logos de ticketek, alguien sabe bien que es eso?? ni idea ... :confused: lo del logo de ticketek en la entrada decis? el mio es verde ... :rolleyes: no se si sirve de info :p
February 12, 200719 yr Yo vi el mismo recital!!!!!!!!!!!! Para comprobar si desde fila 1 se ve bien o si es muuuy alto. Y termine contenta... Alguien piensa estar sentado tooooodo el recital... yo no. Y menos con Guy ahi cerquita mio. Cheeee, estaba hablando con Marcos de las entradas y me dijo algo de que la fila 1 es vip y que se puede ver por los logos de ticketek, alguien sabe bien que es eso?? no se bien como es q funciona...yo lo note porq mi primo tiene fila 2 y el logo es rojo, pero el mio en fila 5, es verde...pero no se cual es la diferencia... el mio tambien es verde eso es todo chamuyo que un gil invento jajajjaja! creo q el gil(a) era yo!!! :laugh3:
February 12, 200719 yr Cheeee., no me publica los mensajes!!! En fin... me voy a dormirrrrr siendo Don´t panic!!! jajajajaja Besotes a todo/as!!!!!!!!! Mañana leo todo desde el laburoooo
February 12, 200719 yr Holaaaaa me acabo de levantar (re temprano no se porqe! me acoste a las 11.30) y lei todo lo qe pusieron, abri el gmail y tenia un msj diciendo si qeria de 330 o de 440 y yo le puse qiero de 440 para estar en la fila 4,5 o 6 :P en realidad podria ir mas adelante.. ya qe estoy pagando pero sino no veo nada! marcus estas?
February 12, 200719 yr Acá estoy Juli! Sin dormir, no puedo! Ahhh que ansiedad, siempre me pasa lo mismo!
Create an account or sign in to comment