February 12, 200719 yr Jajaja si! Para que me hablás por acá?? Todo bien, suerte con tu entrada, ojalá consigas! :D Bueno, me fuí a desayunar... PD: Y encima te sigo la corriente... :lol:
February 12, 200719 yr jajajaj y buen lo de la entrada es gracias a los de Coldplay Argentina y los mas importantes qe siempre me apoyaron, los Coldplaying :kiss:
February 12, 200719 yr Buena suerte Lore! :D Quiero fotos a la vuelta! PD: Leí que Coldplay llegaba entre las 7 y 9 am de allá (Chile) o sea que ya llegaron?
February 12, 200719 yr Marcus ! estás ?? che, dormi como 3 horas nada mas ! no entiendoo por q:confused:
February 12, 200719 yr 11:55 hrs. La banda británica Coldplay ya está en Chile Para realizar una serie de presentaciones en el centro de eventos Espacio Riesco en Santiago. La banda inglesa Coldplay liderada por Chris Martin arribó al país en la madrugada de este lunes directamente desde Londres y acompañados por más de 25 personas entre técnicos y músicos, que permanecerán en Chile hasta el próximo sábado 17. Pasadas las 2 de la madrugada, el grupo llegó a Chile para realizar una serie de presentaciones en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en la ciudad empresarial. Cabe destacar que la llegada Coldplay a Chile marca un hito en la visita de bandas extranjeras que arriban en el momento más alto de su carrera. Tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Santiago, el grupo se trasladó hasta el hotel Hyatt, donde permanecerán durante este lunes. Según información entregada por la productora DG Medios, no están programadas ningún tipo de actividades para hoy, desmintiendo, entre otras cosas la prueba de sonido programada para este lunes al medio día, un presunto viaje a Viña del Mar y la reunión que el vocalista del grupo, Chris Martín, sostendría con la Presidenta Michelle Bachelet. http://www.diarioeldia.cl/detalle.asp?id=20256&idsec=59
February 12, 200719 yr Ayyyyyyyy, ya están en Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy muy cerquita!!!! Esto es demasiado para mi. No los jodo, hoy estaba en el bondi viniendo para aca y vi el cartel de movistar y me agarro dolor de panza y ganas de vomitar. No se como voy a resistir la espera y el recital. Realmente, es mucho para mi. Estoy haciendo una "preparación emocional" como la llama una amiga mia para ir a verlos... Y lo peor va a ser la depresion post recital... Ay, basta. Che!!!! Por que dicen que más adelante de la fla 4 no se ve bien????? no me depriman!!!!!!!!!!!! Estoy insoportable, no me banco ni yo, pedon, pero lamento advertirles que esto ira in crescendo
February 12, 200719 yr más adelante q fila 4 no se ve bien ?? :confused: jajaja de donde sacaste eso yo tmb me re emociono cuando veo carteles de movistarrr ... :dance: bue,ya te fuiste igual
February 12, 200719 yr aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh hoy cuando me desperte, lo primero que panse Coldplay ya esta en Chile
February 12, 200719 yr Holaaaaa me acabo de levantar (re temprano no se porqe! me acoste a las 11.30) y lei todo lo qe pusieron, abri el gmail y tenia un msj diciendo si qeria de 330 o de 440 y yo le puse qiero de 440 para estar en la fila 4,5 o 6 :P en realidad podria ir mas adelante.. ya qe estoy pagando pero sino no veo nada! marcus estas? July hoy iban los chicos a buscarlas y vos???? bueno nose para que pregunto si no estas, anyway :confused:
February 12, 200719 yr dale buena suerte Juli!!! :dance: ya me voy al hotel.. que emoción besooooos aaaayyyy Lore debe estar en el hotel, que bueno yo tambien quiero ir que llegue el sabado que llegue el sabado que llegue el sabado que llegue el sabado
February 12, 200719 yr jajajaja ya estamos re locas ! :laugh3: yo me levante a las 8:45 , o sea q dormi como 3 hs. y me puse a escuchar x&y y dsps parachutes :thinking: y dsps llegue aca y me acorde q llegaban a chile hoy :dance:
February 12, 200719 yr siiiiiiiii, yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Que nervios diossss, me duele la panza
February 12, 200719 yr :dance: si, yo tmb me voy a comer, me toy muriendo de hambre ... me voy a hacer una pizza :dance: jeje
February 12, 200719 yr quiero que toquen A Rush Of Blood... me voy a sentir muy mal sino la toca, es una de mis preferidas, va a ser dificil que la hagan!!! :(
February 12, 200719 yr Colgado mi comentario: yo quiero que toquen Amsterdam, pero esta muuuy dificil alguien sabe que es el "CD" Castles? xq me lo baje y parece ser una recopilacion de los B-Sides.
February 12, 200719 yr Obvio Gise que voy al hotel el sabado!!!!!!!!!!!!!! yo quiero que toquen amsterdam, moses y shiver!!!!!!!!!! Pero como dijeron uds lo veo dificil
February 12, 200719 yr Castles, si es una recopilacion de los lados B yo quiero Spies :( Che venite con nosotras... a las 18hs nos juntamos
February 12, 200719 yr Amsterdam es mucho mejor tema que fix you, para mi.. tendrian q cerrar con ese como en la gira 2003
February 12, 200719 yr Bueno me voy Tengo que hacer muchas cosas mi vida no puede girar en torno a Coldplay :laugh3: Pero antes te dejo un regalito Vick!!! :sneaky:
Create an account or sign in to comment