February 13, 200719 yr Lore!!!! Sabes si es cierto que no se pueden sacar fotos de ningun tipo y que no se pueden parar????? Lo lei en coldplay.com. sacado de un diario chileno no seeeee ehh acá los autografoooos
February 13, 200719 yr Holaaa! Leí todo, wiiii! Gracias Lore por todo! :D nahh de nada hay que compartir la emoción y las fotooos :laugh3:
February 13, 200719 yr :stunned: Si, lore, gracias por todo y por subirlo tan rapido, jajajja! todos estabamos esperando a ver q pasaba alla! y felicitacioness!!!! conociste a COLDPLAY!!!!! :shocked2:
February 13, 200719 yr ai Lore q emocionnnnn, los autografos, conocerlosss wow bue, me voy a dormir porque ya es demasiado jeje beso a todoss gracias Lore por la paciencia y contarme jaja :D adios!
February 13, 200719 yr de nada chicos .. es un placer compartirlo con ustedes.. estamos juntos en esto, no? además... esperaré ansiosas noticias de ustedes después jejjee
February 13, 200719 yr de nada chicos .. es un placer compartirlo con ustedes.. estamos juntos en esto, no? además... esperaré ansiosas noticias de ustedes después jejjee uyyyyyyy si Lore ya nos vas a ver :laugh3: todos los detalles para vos, apate vamos a estar insoportables :P
February 13, 200719 yr nonon, yo estoy llegando a mi puinto maximo, creo que me echan del laburoi por coldplay, por lo pronto algun dia faltare la semana que viene...
February 13, 200719 yr bueno, gente, yo me voy yendo a dormir...mañana tenog q ir al medico a las 9 (q cosa tan terrenal comparado con todo esto, jajaja!)...despues leo lo q ponen! jajjaja BESOSS A TODOOOS! (sobre todo a Lore, la heroína del día! jajaja ;) ) :kiss:
February 13, 200719 yr Gente!!! me estoy yendo a dormir!!!!!!! Me conecto desde el laburo (aunque no se cuanto tiempo tendre ya que hoy no hice nada, salvo leer lo que escribieron...) Besotes y buona notte!
February 13, 200719 yr jajaja chau chicooooos yo sigo con la energía a mil hahha miren http://www.fotolog.com/loretitus eh eh eh
February 13, 200719 yr Besos, Lore, super agradecido contigo, muy buena onda de tu parte, compartir con nostros, prometo pasar todas las fotos que saque y contar todo... :D Chauuu!
February 13, 200719 yr de nada marcos.. de verdad sentía que habia que hacerlo.. estoy demasiado agradecidad de habe rpodido verlos asi que minimo esto me voy a dormir ahora mañana los seguire presiguiendo aunque ya con esto me sobre hahah besos a todos!!
February 13, 200719 yr LOREEEEEE!!!!!!! QUE BUENO LO QE TE PASOOOOOOO!!! AHORA VENGO Y SIGO POSTEANDO :P
Create an account or sign in to comment