February 13, 200719 yr en esta foto le como el cuello, como te resististe lore?????'' tendria que haber saltadooo es muy alto y yo bien pequeña jaja me demoraré ahora estoy escribiendo todo con detalles
February 13, 200719 yr Hola gente! Soy nuevo el foro. Me presento: Gastón de Bariloche, otro fan de Coldplay :P Bueno, eso nomás, solo brindando una pequeña itro ^^
February 13, 200719 yr ya... la reseña acá en español primero les cuento... llegué a eso de las 11 al hotel.... primero nos dijeron que guy will y jonny llegaron a eso de las 3 de la madrugada y que chris llegaría el marteees... y yo fue como.. rayos el martes es mucho esperarrr jajjaa.. hasta nos dijeron que los chicos se habian ido a viña del mar.. pero nos quedamos esperando.. nos hicimos amigos de los periodistas y todo.. y dp de mucho rato empezó a haber movimiento en la puerta del hotel hasta que empieza la magia CHRIS MARTIN Y JONNY BUCKLAND AL FRENTE MIOOOOOOO corrí y con una suerte que no se de donde saqué quedé pegada a jonny y cerca de chris mientras todos empujaban... asi que les pasé primero mi disco el a rush of blood y ambos lo firmaron (jonny firmó con mi lapiz.. ya les contaré la historia del pobre lapiz)... dp les pasé el single de speed of sound y tb ambos los firmaron ya y hablaron y hablé con jonny y ya casi ni me acuerdo lo que dije.. le dije a chris que era mi heroe y le dije a jonny que gracias por venir y si se tomaba una foto conmigo (en la cual salio solo mi ojo y que ahora pueden ver en mi fotolog.. pero bueh... ) ambos hablaron y hablaron y firmaron y sonreian y son geniales los amo.. buehh dp fuimos a comer a un mall al lado y volvimos al hotel con la esperanza de ver a guy y will sigue en el otro post :dance:
February 13, 200719 yr jajaja 'sigue en el otro post' jaja la re emocion ... 'continuara' :laugh3: es que estoy comiendo y no puedo escribir muchooo :laugh3:
February 13, 200719 yr Recien entro y me puse a leer el post! LOREEEEEE!!!!!!! Q HDP!!! jajajaaaj! noooooooooo, q buenooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q fotaaazaaaaaaaaasssss!
February 13, 200719 yr tendria que haber saltadooo es muy alto y yo bien pequeña jaja me demoraré ahora estoy escribiendo todo con detalles ay si se nota que es alto, cuanto mide aprox??? me encanto tu relato estoy esperando ansiosa la 2da parte... igual come come tranquila vas mañana no???? :P yo iria
February 13, 200719 yr bueno ahora sigo volvimos a eso de las 4.. perdí la noción del tiempo... y buehh a cada rato se armaba todo pensando que saldrían.. en medio de esto hablé dos veces para una radio y una para un canal de tv y unos diarios jjajaja.. toda una estrella eh! haha.. buehhhh cuanto corto esperamos y como a las 8.30 ellos iban a salir.. los autos estaban pegados al hotel cosa que ellos salieran y se fueran y nosotros no podriamos verlos .. pero aparecieron Y FUERON DONDE LOS FANS A DAR AUTOGRAFOSSS los 4... que emoción.... estaba cerca d guy pero me empujaron y quedé al lado de will que posó para 3 fotos las cuales no salieron y le pregunté a jonnyboy si se acordaba de mi d la mañana y me dijo que siii... will y jonny son re amorosoooos y eso mi pobre lapiz quedó en manos de guy y se perdió.. terriblemente loser hahaha y buehh esa es la historia ahora 1 a 1 CHRIS: ES DEMASIADO GUAPO Y SIMPATICO Y HABLÓ Y FIRMO AUTOGRAFOS Y REIA.. UN SIETE EL HOMBRE!! JONNYBOY: PENSAR QUE NO ME GUSTABA.. LE HABLÉ.. SE REIA SIEMPRE Y ES HERMOSOOOOOOO.. DEMASIADO BUENA ONDA EL GUY: OHHHH SI ALGUIEN MERECE ESTAR EN LA HORA DE LAS PAJERAS ES EL.... ES MUY MUY LINDOOO MEJOR QUE EN LAS FOTOS WILL... DEMASIADO BUENA ONDA POSÓ 2 VECES CONMIGO LO AMOO Y ESO :D
February 13, 200719 yr ay si se nota que es alto, cuanto mide aprox??? me encanto tu relato estoy esperando ansiosa la 2da parte... igual come come tranquila vas mañana no???? :P yo iria si voy pero a espacio riesco a ver si logramos captar la prueba de sonido dp al hotel!
February 13, 200719 yr CHRIS: ES DEMASIADO GUAPO Y SIMPATICO Y HABLÓ Y FIRMO AUTOGRAFOS Y REIA.. UN SIETE EL HOMBRE!! Y ESO :D Mi Chris mi Chris es el mas lindo y el mejor cuantos fans habian??? aprox
February 13, 200719 yr aaaaaaahhhhhhh que lindo si lei que mañana era la prueba de sonido sabes la horaaa??
February 13, 200719 yr Mi Chris mi Chris es el mas lindo y el mejor cuantos fans habian??? aprox como 20 en la mañana cuando bajaron chris y jonny y como 50 en la tarde
February 13, 200719 yr sabes la horaaa?? ay me llego un alerta de googles, no lo lei todo... :confused:
February 13, 200719 yr Guy es simpatico o mas o menos????? De que hablaban ellos???? no hablé con el.. pero me firmó altiro el discooo
February 13, 200719 yr estoy desesperada Lore quiero vivir lo que vos viviste vas a poder dormir????????
February 13, 200719 yr hahahahah, seguro que tenes la imagen de ellos en la cabeza ahora y todo el dia, es asi no???
February 13, 200719 yr Lore!!!! Sabes si es cierto que no se pueden sacar fotos de ningun tipo y que no se pueden parar????? Lo lei en coldplay.com. sacado de un diario chileno
Create an account or sign in to comment