Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Uyyy... pensé que al final si Juli :confused:

Buen, me interesaba saber eso.. porque entré dos veces al foro, no posteé porque no me acordaba la contraseña para entrar, pero leí que las habías pedido y eso...

Otra vez será...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos

estoy re cansada

mañana me tengo q levantar a las 6 de la mañana para poder ir a capital ...

faaa , no doy mas

fue el mejor dia de mi vida hoy, posta.

me quedo un rato más.. para ver las fotos q postearon en este thread unas paginas atras.

aparezco tarde porque me anda para el orto internet.

actualice el thread de COLDPLAY IN ARGENTINA, por si alguien lo quiere ver

chicos me encantan sus fotos, en serio muy buenas... :)

y eso del shhh q dijo Chris, no lo llegue a escuchar, no estaba enfrente de él, en ese momento, pero cuando se puso a hablar, les juro q estaba a 50 cms de él y de Jonny,, momento unico,,

Gise como te envidio estuviste ahi a menos de 10 cms de Chris boluda jajaja.. lo podrias haber tocado, darle la mano ... :wink3:

jajaja te lo mereces por haber estado desde las 9 de la mañana. ;)

veo q te fuiste, pero igual te lo dije jaja

hola caro!!

q dijo chris? q escuchaste??? ehhh?? jajjaa, re desesperada...

Uyyy... pensé que al final si Juli :confused:

Buen, me interesaba saber eso.. porque entré dos veces al foro, no posteé porque no me acordaba la contraseña para entrar, pero leí que las habías pedido y eso...

Otra vez será...

totalmente, tuve la oportunidad y todo y no se dio

por algo sera!

= el sabado los pude ver!

espero qe mañana me venga con un autografo :dance:

los qiero verrrr!!!!

hee paren todo...q hay un TUCU en bs as en el grupo d coldplay argentina....tucu por q es d tucuman?? o sea es d aca y vive alla o se fue d aca para verlos??

kien es el tucu??

sory , me re colgue jaja

fui a comer al restaurant del Faena con mi flia. porque era el cumple de mi nona, y me dijeron: 'queres ir al restaurant del Faena? a ver si te cruzas con Coldplay?' y yo: SIII, POR FAVOR!

bue, la historia es larga,, pero me encontre con Will, ya me estaba llendo, hable un poco con él, y despues sali del hotel, (ya me estaban echando:laugh3:)

JAJAJA GISE Y YO SALIMOS EN LA FOTO Q SACO MARCUS, DONDE TMB APARECEN JONNY Y CHRIS!:dance:

hola caro!!

q dijo chris? q escuchaste??? ehhh?? jajjaa, re desesperada...

Hola Sofy? venis mañana entonces? ;)

nada, q cuando salieron Jonny y Chris, estabamos todos tratando de callar a los q todavia estaban hablando y haciendo un poco de ruido, entonces deciamos SHHHH,callense, SHHHH..... y cuando al fin llegaron jon y chris, se ve q Chris empezo SHHH tmb jajajaja ... la verdad q eso no lo escuche, pero al toque empezo a hablarnos, son todos re tiernos en coldplay por dios, la mejor banda, como interactuan con los fans es increible ... nunca pense q iba a pasar algo asi, siempre los veo en la tele, en la compu, etc, pero nunca pense q iban a estar tan cerca mio :shy: :)

sory , me re colgue jaja

fui a comer al restaurant del Faena con mi flia. porque era el cumple de mi nona, y me dijeron: 'queres ir al restaurant del Faena? a ver si te cruzas con Coldplay?' y yo: SIII, POR FAVOR!

bue, la historia es larga,, pero me encontre con Will, ya me estaba llendo, hable un poco con él, y despues sali del hotel, (ya me estaban echando:laugh3:)

hola caro

noooooooo qe copado!

fuiste a almorzar y ahi te lo encontraste?

Hola Sofy? venis mañana entonces? ;)

nada, q cuando salieron Jonny y Chris, estabamos todos tratando de callar a los q todavia estaban hablando y haciendo un poco de ruido, entonces deciamos SHHHH,callense, SHHHH..... y cuando al fin llegaron jon y chris, se ve q Chris empezo SHHH tmb jajajaja ... la verdad q eso no lo escuche, pero al toque empezo a hablarnos, son todos re tiernos en coldplay por dios, la mejor banda, como interactuan con los fans es increible ... nunca pense q iba a pasar algo asi, siempre los veo en la tele, en la compu, etc, pero nunca pense q iban a estar tan cerca mio :shy: :)

chiiii! voy mañana!!! llego tipo 4, asi q caigo al faena como a las 6 supongo...ta medio lejitos de lo de mi abuela...en fin, nos veremos alla entonces...

huuu son un monton..... a ver digan cada uno quien es quien en esta foto

IMG_0169.jpg

hola caro

noooooooo qe copado!

fuiste a almorzar y ahi te lo encontraste?

almorcé ... estaba a punto de irme cuando mi papá me dice: estan Chris y Will tomando sol a unos metros ...:shocked2: trata de ir ... y cuando termina de decirme eso, veo q Will esta entrando al pasillo del hotel,masomenos donde estaba yo, entonces agarre la tapa de la edicion latinoamericana, el marcador y grité: WILL!

y bue .. se dio vuelta y empezamos a hablar, etc,el resto lo saben.

huuu son un monton..... a ver digan cada uno quien es quien en esta foto

IMG_0169.jpg

Juli - Gise - Caro - Yo - Vick - Diana - Martín (abajo)

chiiii! voy mañana!!! llego tipo 4, asi q caigo al faena como a las 6 supongo...ta medio lejitos de lo de mi abuela...en fin, nos veremos alla entonces...

ahh listo, nos vemos ahi entonces ;)

Chau Juli!

yo tmb me voy a dormir, chau chicos ! :) q lindo dia hoy eh :rolleyes:

chaus juli!

CHAU TODOS

ME VOY A HACER MI BOLSO Q QUEDO A MEDIAS...

Y MAÑANA CONTAGIENME DE SU BUENA SUERRTE!!!! (o sino va a ser alreves! :sneaky: )

uyyy cuanta gente locaaa!:) jajaja, y yoo desaparesidisima.... trate de aislarme para no deprimirme, pero hoy me pudo la intriga y entre a ver como va toda esa locura! q bueno chicos, no saben como me gustaria estar alla...estos dias estan siendo feos... pero bueno...jeje, asi es la vidaaaa...

para los q no me conocen,( la gran mayoria jeje) soy anahi, ani..

suerte sofy espero q t encuentres con chris, guy, jhonny, will, su productor, gwen, el tipo q le lleva los instrumentos....todos los q tengan q ver con coldplay y les saques 2 autografos a cada uno (las copias son para mi q como t escribi esto vas a tener las mejores de las suertes):D:D

Manu, no dejás que me vaya, hacés muchas preguntas :lol:

Bruno es tucumano, vive allá y vino para ver a Coldplay el 20 (capaz se compra para el 22 después de toda la cabeza que se hizo de lo que la mayoría le dijo del último show), también le dicen Bubu ;)

IMG_0183.jpg