February 19, 200719 yr http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=37946 marco publica tus fotos aca...
February 19, 200719 yr En la pile ví a Chris (con remera negra), a Guy (tomando sol, bronceándose; y jugando con el agua de la piscina porque nadando no estaba y Will que estaba con la esposa sentados charlado mientras la hija jugaba por ahí) Yo no ví a Jonny pero me dijeron que estaba sentado de espaldas a la ventana y con su característica gorra...
February 19, 200719 yr cuanta ropa tenia Guy encima?? jajjaja y como es eso del Why shhh, lo lei pero no entendi muy bien como fue...:confused: osea.. taba tomando sol, una maya y nada mas y lo del Shhh fue porque las minas estaban todas conteniedo el grito y empezaban aaayy aaayyy tonces todos empezamos a hacer Shhhh!! para que no se arme bardo y ahi fue que Chris lo escucha jajaja
February 19, 200719 yr recien una chica con la qe chateo me paso unas fotos del meet & greet de Chile si les interesa las posteo son 4
February 19, 200719 yr Lo del sshhshh fué hacía Martín que hacía shh para que todos se calmen y como que Chrias dice shhssh?? (jaja en ese tono), fué muy gracioso eso y escucharlo decir HOLA, jaja yo me di vuelta cuando escuché eso, fué rarísimo :lol:
February 19, 200719 yr Yo no ví a Jonny pero me dijeron que estaba sentado de espaldas a la ventana y con su característica gorra... No se la saca ni para bañarse :laugh3:
February 19, 200719 yr Lo del sshhshh fué hacía Martín que hacía shh para que todos se calmen y como que Chrias dice shhssh?? (jaja en ese tono), fué muy gracioso eso y escucharlo decir hola, jaja yo me di vuelta cuando escucé eso, fué rarísimo :lol: jajajja q buena onda!!
February 19, 200719 yr Lo del sshhshh fué hacía Martín que hacía shh para que todos se calmen y como que Chrias dice shhssh?? (jaja en ese tono), fué muy gracioso eso y escucharlo decir hola, jaja yo me di vuelta cuando escucé eso, fué rarísimo :lol: todos haciamos Shhh!! y chris dijo Why Shhhh??? no lo esuchaste??? y si el hola fue tremendo...
February 19, 200719 yr recien una chica con la qe chateo me paso unas fotos del meet & greet de Chile si les interesa las posteo son 4 postee postee m'jita
February 19, 200719 yr fotos de eso tienes marcos? Nooo, de la pocicion que lo vimos era imposible sacar foto, agachados mirando un vidrio que deformaba la imagen
February 19, 200719 yr Si dale ju, q toy esperando eso, para irme a bañar y dormir como perrita jajaja el trabajo de fan es muy agotador...
February 19, 200719 yr todos haciamos Shhh!! y chris dijo Why Shhhh??? no lo esuchaste??? y si el hola fue tremendo... aaaay! chicos, no puedo creer q coldplay este en argentina!! :stunned:
February 19, 200719 yr todos haciamos Shhh!! y chris dijo Why Shhhh??? no lo esuchaste??? y si el hola fue tremendo... Jaja así fué :lol: También estuvo bueno ver a Chris re amigo con Guy los dos en la pile... Chris sentado en la reposera mientras Guy se apoyaba en el borde de la pileta... y Chris le ponáa las mano sobre los hombros... parecía que le iba a dar masajes... pero no, era un gesto de amistad :D
February 19, 200719 yr Nooo, de la pocicion que lo vimos era imposible sacar foto, agachados mirando un vidrio que deformaba la imagen jaja, no vieron ellos q los estaban mirando? re divina debe ser la hija de will! ya me imagino! jaja
February 19, 200719 yr Jaja así fué :lol: También estuvo bueno ver a Chris re amigo con Guy los dos en la pile... Chris sentado en la reposera mientras Guy se apoyaba en el borde de la pileta... y Chri sle ponia las mano sobre los hombros... parecía que le iba a dar masajes... pero no, era un gesto de amistad :D Hijo de puta... estas mintiendo encerio eso viste?? me muero yo solo vi a Guy en la reposera fumandose un cigarrillo, sin remera ojo!! :laugh3: y el de seguridad no dijo: que estan haciendo ahi?? (con vos de malo) jajajajaja
February 19, 200719 yr Jajaja como se reía Chris porque vió que todos teniamos las cintitas de colores en los dedos, cada mano que quería autógrafo la miraba y se sorprendía! Como "flasheó" ahí Chris... :lol:
February 19, 200719 yr aca estan las fotos, perdon por la demora: Naaahh mori con la cara de Guy y con los rulos de Chris :laugh3: divino me voy a dormir, mañana temprano al Faena bye nos vemos
February 19, 200719 yr Sisi te lo juro ;) Mañana voy a tratar de sacar fotos a la pile, espero que salgan bien... :)
February 19, 200719 yr Jajaja como se reía Chris porque vió que todos teniamos las cintitas de colores en los dedos, cada mano que quería autógrafo la miraba y se sorprendía! Como "flasheó" ahí Chris... :lol: jajajaja habias dicho qe se iba a sorprender!