Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la pile ví a Chris (con remera negra), a Guy (tomando sol, bronceándose; y jugando con el agua de la piscina porque nadando no estaba y Will que estaba con la esposa sentados charlado mientras la hija jugaba por ahí)

Yo no ví a Jonny pero me dijeron que estaba sentado de espaldas a la ventana y con su característica gorra...

cuanta ropa tenia Guy encima?? jajjaja

y como es eso del Why shhh, lo lei pero no entendi muy bien como fue...:confused:

osea.. taba tomando sol, una maya y nada mas

y lo del Shhh fue porque las minas estaban todas conteniedo el grito y empezaban aaayy aaayyy tonces todos empezamos a hacer Shhhh!! para que no se arme bardo y ahi fue que Chris lo escucha jajaja

recien una chica con la qe chateo me paso unas fotos del meet & greet de Chile

si les interesa las posteo

son 4

Lo del sshhshh fué hacía Martín que hacía shh para que todos se calmen y como que Chrias dice shhssh?? (jaja en ese tono), fué muy gracioso eso y escucharlo decir HOLA, jaja yo me di vuelta cuando escuché eso, fué rarísimo :lol:

osea.. taba tomando sol, una maya y nada mas

:drunk:

fotos de eso tienes marcos?

Yo no ví a Jonny pero me dijeron que estaba sentado de espaldas a la ventana y con su característica gorra...

No se la saca ni para bañarse :laugh3:

Lo del sshhshh fué hacía Martín que hacía shh para que todos se calmen y como que Chrias dice shhssh?? (jaja en ese tono), fué muy gracioso eso y escucharlo decir hola, jaja yo me di vuelta cuando escucé eso, fué rarísimo :lol:

jajajja

q buena onda!!

Lo del sshhshh fué hacía Martín que hacía shh para que todos se calmen y como que Chrias dice shhssh?? (jaja en ese tono), fué muy gracioso eso y escucharlo decir hola, jaja yo me di vuelta cuando escucé eso, fué rarísimo :lol:

todos haciamos Shhh!! y chris dijo Why Shhhh??? no lo esuchaste??? y si el hola fue tremendo...

recien una chica con la qe chateo me paso unas fotos del meet & greet de Chile

si les interesa las posteo

son 4

postee postee m'jita

fotos de eso tienes marcos?

Nooo, de la pocicion que lo vimos era imposible sacar foto, agachados mirando un vidrio que deformaba la imagen

Si dale ju, q toy esperando eso, para irme a bañar y dormir como perrita jajaja

el trabajo de fan es muy agotador...

todos haciamos Shhh!! y chris dijo Why Shhhh??? no lo esuchaste??? y si el hola fue tremendo...

aaaay! chicos, no puedo creer q coldplay este en argentina!! :stunned:

ahhh dale

es que esas fotos hubieran sido

uffffffff

Jaja así fué :lol:

También estuvo bueno ver a Chris re amigo con Guy los dos en la pile... Chris sentado en la reposera mientras Guy se apoyaba en el borde de la pileta... y Chris le ponáa las mano sobre los hombros... parecía que le iba a dar masajes... pero no, era un gesto de amistad :D

Nooo, de la pocicion que lo vimos era imposible sacar foto, agachados mirando un vidrio que deformaba la imagen

jaja, no vieron ellos q los estaban mirando?

re divina debe ser la hija de will! ya me imagino! jaja

uhhh muy buenas las fotos q postearon en ese thread....

Jaja así fué :lol:

También estuvo bueno ver a Chris re amigo con Guy los dos en la pile... Chris sentado en la reposera mientras Guy se apoyaba en el borde de la pileta... y Chri sle ponia las mano sobre los hombros... parecía que le iba a dar masajes... pero no, era un gesto de amistad :D

Hijo de puta... estas mintiendo encerio eso viste?? me muero

yo solo vi a Guy en la reposera fumandose un cigarrillo, sin remera ojo!! :laugh3: y el de seguridad no dijo:

que estan haciendo ahi?? (con vos de malo) jajajajaja

Jajaja como se reía Chris porque vió que todos teniamos las cintitas de colores en los dedos, cada mano que quería autógrafo la miraba y se sorprendía!

Como "flasheó" ahí Chris... :lol:

aca estan las fotos, perdon por la demora:

meetgreet11gz5.jpg

meetgreet20lx1.jpg

Naaahh mori con la cara de Guy y con los rulos de Chris :laugh3: divino me voy a dormir, mañana temprano al Faena bye nos vemos

Sisi te lo juro ;)

Mañana voy a tratar de sacar fotos a la pile, espero que salgan bien... :)

Jajaja como se reía Chris porque vió que todos teniamos las cintitas de colores en los dedos, cada mano que quería autógrafo la miraba y se sorprendía!

Como "flasheó" ahí Chris... :lol:

jajajaja habias dicho qe se iba a sorprender!