February 20, 200719 yr bar estas acaaaaaaaaa???? barrrrr queridisimaaaa!!! ajajja estoy muy deprimidaaa, no se q voy a hacerrrrr, q hago?????!!!!!!!!!
February 20, 200719 yr Estoy que me muero mal chicas me muero ahora subo las fotos son todas de chris y esta hermoso
February 20, 200719 yr Bueno hoy me dedique a Chris, como bien sabran casi todas ustedes estoy obcesionada con el quiero foto ya tengo todo lo que queria solo me faltaba la foto, la caso es que cuando saliron nose como, quede al lado de Chris, simepre al lado, nose como hago pero todos los dias al lado quedo... la cosa es que me para al lado y le digo con mi mal ingles chris puedo sacarme una foto con vos?? me mira y me dice oh si!! (en ingles obvio jajaja) saco la foto y.... No sale jajaja, es tan alto que no salio, pero por lo menos lo agarre de la cintura, lo mire, me miro, le hable, me hablo y me apoye en su hombro :P
February 20, 200719 yr Bueno hoy me dedique a Chris, como bien sabran casi todas ustedes estoy obcesionada con el quiero foto ya tengo todo lo que queria solo me faltaba la foto, la caso es que cuando saliron nose como, quede al lado de Chris, simepre al lado, nose como hago pero todos los dias al lado quedo... la cosa es que me para al lado y le digo con mi mal ingles chris puedo sacarme una foto con vos?? me mira y me dice oh si!! (en ingles obvio jajaja) saco la foto y.... No sale jajaja, es tan alto que no salio, pero por lo menos lo agarre de la cintura, lo mire, me miro, le hable, me hablo y me apoye en su hombro :P
February 20, 200719 yr Pero no importa mañana voy de nuevo!! y me saco la foto si uno decea realmente algo con toda la fuerza del corazon, las cosas se dan aca va otra, despues no me movi de su lado me limite a contemplar su belleza, sacarle fotos
February 20, 200719 yr No mas fotos, lo demas y todo lo que lo mire, el tiempo que duro me quede mirandolo, le mire la nuca su pelito humedo, su cuello, su cara sus labios todo... es hermoso Y de puso a contar en un toque los autografos que estaba firmando 1 2 3 4 5 jajaja, todo en castellano, muy gracioso
February 20, 200719 yr Hoy lo amo mas que ayer.... y todabia no fui al recital me muero, creo que ese va a ser el punto limite, con eso cierro toda mi semana Coldplay, con 2 recitales a full, de la mejor banda del mundo
February 20, 200719 yr Holaa Gisee! Nahh, me imagino como debes estar..jajaja Cortada, pero tenes foto con tu amoorrrrr jajajaja
February 20, 200719 yr Que buenas fotos Giseeeeee hoy a la tarde fue lo mejor, consegui finalmente lo q mas queria, hablarle a Jonny, aunque haya sido muy poco, y todas las fotos q le saque y q buenisimo q hayas estado tan cerca de Chris tmb nosotras nos re metemos ahi adelante de todo,no? OBVIOOO :P jaja
February 20, 200719 yr quiero al hotel!!!!!! Hoy el dije a una amiga y se re cebó, me empezó a habalr re emocionada, jajaja. Vamos a ver si vamos.. hasta cuando se quedan..?
February 20, 200719 yr gracias a dios pude estar lo más cerca posible de Jonny, mi amor imposible, y le hable !!! :dance: Mori cuando me sonrio de esta manera ...
February 20, 200719 yr quiero al hotel!!!!!! Hoy el dije a una amiga y se re cebó, me empezó a habalr re emocionada, jajaja. Vamos a ver si vamos.. hasta cuando se quedan..? Hola Flor :) Se van el 23.
Create an account or sign in to comment