Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

bar estas acaaaaaaaaa???? barrrrr queridisimaaaa!!! ajajja

estoy muy deprimidaaa, no se q voy a hacerrrrr, q hago?????!!!!!!!!!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ani, perra, si, estoy pero no en el msN!!! me estoy escondiendooo

Me voyyyy.

Saludos a todos!

Estoy que me muero mal chicas me muero ahora subo las fotos son todas de chris y esta hermoso

Bueno hoy me dedique a Chris, como bien sabran casi todas ustedes estoy obcesionada con el quiero foto ya tengo todo lo que queria solo me faltaba la foto, la caso es que cuando saliron nose como, quede al lado de Chris, simepre al lado, nose como hago pero todos los dias al lado quedo... la cosa es que me para al lado y le digo con mi mal ingles chris puedo sacarme una foto con vos?? me mira y me dice oh si!! (en ingles obvio jajaja) saco la foto y....

p2190003ji6.jpg

No sale jajaja, es tan alto que no salio, pero por lo menos lo agarre de la cintura, lo mire, me miro, le hable, me hablo y me apoye en su hombro :P

Bueno hoy me dedique a Chris, como bien sabran casi todas ustedes estoy obcesionada con el quiero foto ya tengo todo lo que queria solo me faltaba la foto, la caso es que cuando saliron nose como, quede al lado de Chris, simepre al lado, nose como hago pero todos los dias al lado quedo... la cosa es que me para al lado y le digo con mi mal ingles chris puedo sacarme una foto con vos?? me mira y me dice oh si!! (en ingles obvio jajaja) saco la foto y....

p2190003ji6.jpg

No sale jajaja, es tan alto que no salio, pero por lo menos lo agarre de la cintura, lo mire, me miro, le hable, me hablo y me apoye en su hombro :P

Pero no importa mañana voy de nuevo!! y me saco la foto si uno decea realmente algo con toda la fuerza del corazon, las cosas se dan

aca va otra, despues no me movi de su lado me limite a contemplar su belleza, sacarle fotos

p2190004ef2.jpg

No mas fotos, lo demas y todo lo que lo mire, el tiempo que duro me quede mirandolo, le mire la nuca su pelito humedo, su cuello, su cara sus labios todo... es hermoso

Y de puso a contar en un toque los autografos que estaba firmando 1 2 3 4 5 jajaja, todo en castellano, muy gracioso

geniales fotos gise :dance:

Hoy lo amo mas que ayer.... y todabia no fui al recital me muero, creo que ese va a ser el punto limite, con eso cierro toda mi semana Coldplay, con 2 recitales a full, de la mejor banda del mundo

Holaa

Gisee!

Nahh, me imagino como debes estar..jajaja

Cortada, pero tenes foto con tu amoorrrrr jajajaja

Que buenas fotos Giseeeeee

hoy a la tarde fue lo mejor, consegui finalmente lo q mas queria, hablarle a Jonny, aunque haya sido muy poco, y todas las fotos q le saque

y q buenisimo q hayas estado tan cerca de Chris tmb

nosotras nos re metemos ahi adelante de todo,no? OBVIOOO :P jaja

Es liiiiiiiiindo. Está bueno, jajaja

una duda.. es narigon?

quiero al hotel!!!!!!

Hoy el dije a una amiga y se re cebó, me empezó a habalr re emocionada, jajaja. Vamos a ver si vamos.. hasta cuando se quedan..?

gracias a dios pude estar lo más cerca posible de Jonny, mi amor imposible, y le hable !!! :dance:

dsc02969la1.jpg

Mori cuando me sonrio de esta manera ...

dsc02966at9.jpg

quiero al hotel!!!!!!

Hoy el dije a una amiga y se re cebó, me empezó a habalr re emocionada, jajaja. Vamos a ver si vamos.. hasta cuando se quedan..?

Hola Flor :)

Se van el 23.