Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Creo que si. Por qué no?

Vick, que garcaaaaa. Decile que si no te avisa nada quedás como una boba adelante de los alumnos! Que sea compañera!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he aqui......deedee........from a website.....i've got my pics too of course but this one is great:D

:lol: Que lindo!

Conocés Argentina?

Acá va una foto de Buenos Aires:

Avenida 6 de Julio:D:D:D:D?

conozco algunos argentinos.....por examplo Anita.....

Avenida 9 de Julio siii

jajajaja

Anita es del foro? Porque soy bastante nueva asi que no conozco a todos los de Argentina...

Que lindo Bari!!!!

si.......el nick de ella es Anita_sp

Que lindo Bari!!!!

:lol:

Me voy a almorzar. See you later!

Nice to meet you Nicko!

Cheeee, ayer llame a Musimundo y me pidieron todos mis datos para solucionar el tema. Y sin embargo nada... cuando llamo de nuevo??

Por cierto: el problema con mi compañera es que no le importaaaaa

hello people!

vick... y xq no recurris a la solucion rapida a todos los males...

mandala a la m** jajaja

No, en realidad estoy pensando en irme a la mierda...

con mas razon vick... si no responde al buen trato ni a las buenas conductas, es bueno putearla un rato... hacele saber que se tiene que ir a la m**

No, el tema es mas complicado, porque ella trabaja aca desde hace dos años, es la que tiene mas experiencia y todo. Yo soy la nueva y ella es una yegua

me retiro!!!! termino mi horario laboral. ASi que parto!!! despues desde casa les cuento mejor la historieta.

Besotes generalessssss

Buenass Tardess

Hola chicos!! bueno Hola Ticho (ahora no te voy a decir mas Martin porque sino se va a hacer kilombo)

Vieron el videito de Chris saliendo a firmar en Mexico, estaba como de mal humor el hi! es re desganado, nada que ver de como salia aca... le hinchamos las pelotas chicos... confirmado

Tincho te firmaron algo, le sacaste fotos?? algo...

Recien vengo del kinesiologo, me hizo masajes y esty re relajada y con mucho sueño

Jajaja.. noooo no me frirmaron nada... porque el dia que fui.. el jueves.. se armo un quilombo... porque estaba lleno de pendejas que se les tiraban encima.. y bueh.. se fueron rapido... y foto.. tampoco.. :p en una sale la cabeza de will.. cuenta?? ajjaja

jajajaa y bueno es una foto!! jajaja

Bueno pero por lo menos aca salieron de buen humor en mexico es tremenda la cara de Chris!!! posta que ya lo hinchamos tanto las pelotas, en especial aca, que le pobre no quiere ver mas un fan con un marcador y CD en mano jajajaj

Que amarga la gente del Pullman el dia 22!!! todos sentados, me mori ese dia... aparte eran solo los del medio, si te parabas te hacian sentar... despues en los laterales todos parados.. esa fue tu culpa :laugh3:

Jajajaja... a mi el viejo que tenia atras.. antes de que empiecen me dijo que me siente derecho.. jaja.. despues ni bola... lo que pasa es que nadie se paraba.. si yo me paraba solo me hacian sentar.. hasta que no se en que cancion nos paramos todos...

BUENASSSSSSSSSS PEOPLE!!!

QUE SE CUENTA!!!

HOLA GISE!!!

TANTO TIEMPO!!!

Hola Romyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas?? anduve leyendo lo que escribiste ayer

Hola Martin"!!! cuantas veces volves por dia?? jajaa