Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Ahhh quiero escuchar esa cancioooonnn

Y ese Timbaland del orto esta en todos lados!!! que alguien lo matee!!!! Lei por ahi que tmb esta colaborando con el cd de Coldplay!! :(

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja a mi el primer cd de Keane me empezo a gustar hace poquito tiempo.. antes lo saltaba siempre.. jeje ahora me gusta mas que el ultimo..

Hola, volvi y con la panza llena de pollo a la parrilla con papas :D

flor, no te gusto el primero de keane??????

yo lo escuche y me encanto! un par de temas muy buenos.

jajaja q suerteee

yo estaba arreglando para ir con Juli, pero todavia no sabemos si a platea alta, popular :P jajaj, no compramos entradas, y ni la veo conectada asiq no pudimos hablar mucho de eso :confused:

adonde vas? campo, platea .. ¿?

Supongo que campo. Bah, el nos consigue para donde queramos, pero yo le dije que mejor campo.. porque las plateas en estadiso muy grandes no me convencen.. y ademas, capaz vienen otros amigos, entonces en campo nos podemos juntar...

ahh que biennnnn

a mi me re gusta la musica de Keane, pasa q hace mucho ya q ni la escucho, tengo los dos cds y el dvd, pero los re abandone :confused:

seguramente cuando se acerque la fecha consigo entrada si o si, no me lo quiero perder

flor, no te gusto el primero de keane??????

yo lo escuche y me encanto! un par de temas muy buenos.

Pasa que tengo un problema con la musica sin guitarras, jaja, igual Keane, repito, en general, me gusta... Pero posta que capaz vamos en el auto, con musica, pero no estoy prestando atencion.. y digo "no me gusta esta cancion" y despues me doy cuenta que no tiene guitarra... por eso extraño los cds anteriores a Intensive Care de Robbie :sick: (aunque sigue teniendo temas buenos, jee)

Ayy, alguien sabe algo de Dido?? Me ENCANTA y la otra vez lei aca en Coldplaying, abajo del banner, donde hay unos links, algo de Dido, y me llamó la atención... ahroa voy a averiguar, me acordé justo, jaja

Hola Gise!

che, siento que escribo yo sola mas o menos, jajaja

hola gise!

en serio que reaparece dido???

yo tengo los dos cds de ella (bajados, cof cof) y me gustaron

pero claro, super desaparecida esta!

Me las tomo de aca.. chauss!! Y hola Gise.. jaja

Hola Gise

ahhhh Dido no conozco muchas canciones, pero me gusta su musica

Ayy, bajate!! Es re linda la musica..

Tiene una canción, sand in my shoes, que la escuché cuando volvía de unas vacaciones.. le cambiabas 3 palabras, y decía EXACTAMENTE lo que yo sentía... posta, era mis pensamientos hechos canción, jaja

chau Tino!

es grosso cuando te pasa eso... conuna cancion, y cuando la cantas la cantas con todo tu corazon!!

A mi no me gusta Dido

jajaaj bueno, me voy a empezar a bajar su music entonces :dance:

si, a veces me pasa q escucho una cancion por primera vez y empiezo a adivinar la letra ... me sale :lol:

Tiene una canción, sand in my shoes,

esa es una de mis canciones favoritas de dido!!!! :lol: 'I still have sand in my shoes and I can't shake the thought of you...'

esa es una de mis canciones favoritas de dido!!!! :lol: 'I still have sand in my shoes and I can't shake the thought of you...'

A mi a partir de ese momento me empezó a reee gustar.. la tengo mas que superada esa etapa, pero igual me encanta.. all you want, here with me, no angel, hunter, who makes you feel, me fascina Dido! jaja :heart:

Las dejo chicas, me muero de sueño :confused:

Beso!