Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

bue me fuiii porq sino no avanzo mas. mas tarde vuelvo, en media hora, una hora, no lo se :rolleyes: beso Tinooo

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TINO!!!

CARO AYUDENME!!!

NO CONTESTA!!!!

POR FVOR Q MIERDA HAGO!

estoy chateando ocn una amiga y me dice q el esta ahi..

al lado..

que mierda hago!!!!

y si leyo loq decia!!

ahh no!

ME MUERO!!

ME CORTO LAS VENAS!!

q pasooo ? no entiendo

(volvi:thinking:) jaaja

pero estoy leyendo al mismo tiempo ehh

ME VOY !!

LLEGO MI HWERMNAO DE LA FACU!!!!

ADIOS!!!

TECLADO DEL ORTO NO ANDA!

dijiste algo vergonzoso ? :confused:

mandamelo por PM porq buscas algo en google y salta directamente a este foro, jaja todos se enterarian :thinking:

Jaja no voy a hacer clic en el jaja... :P

Y bueh.. te desconectaste Romi... mmm no se... veremos que pasa.. jua

jajajajajaja... despues se entera todo el mundo.. de las cosas que se hablan aca..

:P por esoo .. se enteran todos de lo q se habla por aca :laugh3: donde quedo la privacidad!?

jaja si es cierto!! igual no cuesta mucho.. es cuestion de registrarse.. y empezar a leer.. jaja

pero podes leer todo aunque no estes registrado ! o no ?

si tmb.. menos la seccion multimedia...

che.. no te ibas a leer!!!??? jajaja

Me estoy bajando los temas nuevos de Travis.. estan re buenos!! :dance:

jaja siisi ahi voy ! :P

ahh q bieen, dsps recomendame alguno asi me bajo tmb :dance:

holaaaaaaaaaa

me cuelgo en el foro un ratito antes de que me llamen para cenar

Hola Deeeee.. que estas por comer? yo tengo hambre pero tengo hasta las 12 aca adentro...

volvi chicos ...

no voy a leer más hasta mañana ya fue por hoy :P

q hacen ?

me parece q en un rato me voy a caminar por el barrio:rolleyes:

que voy a comer? no se... mi viejo esta cocinando y ni me asome a la cocina para ver qué.... jejeje

vos en donde estas que 'tenes hasta las 12'?

hola caro! que estabas leyendo?

uy, hablando de mi cena, ahi me pegaron el grito! asi que me voy y en un ratito vuelvo!

besos

adios Dee ! nos hablamos mas tarde entonces ;)

yo tmb me toy llendo

beso

Tengo hambre de comidaaaa jajaj

Trabajo en un ciber.. y a las 12 mas o menos cierro...

ah te matan con el examen de language :confused:

pero lo vas a tomar a ese IGCSE ? yo le tengo miedo :lol: y no se si lo voy a hacer, o si en mi colegio tenes la oportunidad de hacerlo ... este año creo q se puede hacer el BEC (creo q se llama asi) .. el de business ...

Buen, me siento mejor ahora que veo que no soy la uncia que les tiene cagazo, jajaja.

En mi colegio podes rendir (depende la modalidad, economia o humanidades) 7 materias, si queres rendis menos, obvio.. en realidad este año alcanzo el nivel core, pq viste que esta ese y el advanced, pero es mejor rendirlo el año que viene y el otro... pero igual ya me dan miedo!! jajaja

jaja sii parecen dificiles por lo q escucho, qcyo .. pero el first tmb parecia dificil, y no fue para tanto :lol:

algo nada q ver:

Todos a estudios: Coldplay, Bjork y James Blunt, grabando

http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=3758Más novedades discográficas para este año.

0004971.jpg 05.03.2007 - Regreso masivo de artistas europeos a las bateas: Bjork, James Blunt y Coldplay están trabajando en sus nuevos álbumes.

La mas avanzada es la islandesa, cuyo disco ya tiene nombre y fecha de salida: se llamará Volta y se editará el 7 de mayo. El LP –sucesor del experimental Medulla, de 2004– contiene diez tracks y cuenta con la participación de Timbaland y Antony Hegarty, cantante de Antony & the Johnsons.

Blunt, por su parte, se encuentra recluido en un estudio de California registrando su segundo trabajo, después del éxito de su debut Back to Bedlam (2005). Según el ex militar británico, las diferencias más notorias entre un álbum y otro están relacionadas con que el primero fue compuesto e interpretado en formato cantautor, acústico e íntimo, y este nuevo LP estará más inclinado al concepto de banda, con un sonido más rockero y directo.

Lo de Coldplay está mucho más verde: recién están grabando los demos de lo que será su cuarto disco, sucesor de X&Y (2005). No obstante, la cosa pinta bien: según nuestro reciente visitante Chris Martin, el nuevo material contendrá una de las mejores canciones de la historia de la banda. “Para que nos entusiasmemos con la idea de hacer un nuevo álbum, necesitamos tener ese tema que todos deberían escuchar antes de morir. De otra manera nos sentimos terriblemente deprimidos. De modo que, afortunadamente, para este nuevo disco tenemos esa canción”, declaró el cantante.

una de las mejores canciones de la historia de la banda? ohhhh q emocion la quiero escuchar ya :dance:

Ay que bien, lo quiero escuchar :):):)

No se si les conté pero se supone que voy a ver a Keane :dance:

(en realidad me compré el primer cd y me lleve una desilucion, jaja, pero tienen temas buenos, y el tio de mi mejor amiga nos consiguen entradas gratis.. ella está re cebada, me invitó, bueeeeeeeeeno.. jajaja)