Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

gracias caro por los datos!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo bien por suerte ... supongo q hoy me acostare temprano, ni idea .. viste como son las cosas, te entretenes y te terminas acostando a la 1 a.m. :lol:

cheee Maru, asique fuiste el 21 ? a primera fila ? ... yo tmb ... asiento 3 .. justo enfrente de Jonny ... capaz q te vi, pero de lejos :lol:

y tmb estuve en el hotel ... el 17,18,19 y 20 ... nos habremos visto entonces .. :P

de verdad?? eso quiere decir que estabas a 4 asientos nomas! jajaja

seguro que nos vimos entonces!! jaja:lol:

che, todas estabamos cerquita :lol:

che, todas estabamos cerquita :lol:

jajajajaja es verdad!! :laugh3:

sii, la verdad que si !

conozco una chica q se llama Pau, estaba en el asiento 16, capaz q la conociste Dee .. o Maru, no se :P

y Maru, creo q te vi ... puede ser q seas morocha ? o sea no me acuerdo de tu cara en realidad:P jaja, pero el q acomodaba a los q iban llegando decia: "sentate al lado de la q esta vestida de negro" y entonces yo miraba a ver si reconocia a alguien jaja y me parece q te vi, si es q estabas a 4 asientos de mi.

che, todos empezaron las clases?

o andan de vacaciones todavia

sii, la verdad que si !

conozco una chica q se llama Pau, estaba en el asiento 16, capaz q la conociste Dee .. o Maru, no se :P

y Maru, creo q te vi ... puede ser q seas morocha ? o sea no me acuerdo de tu cara en realidad:P jaja, pero el q acomodaba a los q iban llegando decia: "sentate al lado de la q esta vestida de negro" y entonces yo miraba a ver si reconocia a alguien jaja y me parece q te vi, si es q estabas a 4 asientos de mi.

jajajajajajajaja sii era yo! ya me acuerdo de vos...me acuerdo que cuando llegue eras una de las unicas que estabas! estabas sentada cerquita del pasillo no? puede ser?

yo empece las clases hace una semana justo :bigcry:

sisi, una chiquitita de pelo castaño!

la recuerdo. nos pusimos a charlar las 4 que estabamos por ahi :lol:

che, todos empezaron las clases?

o andan de vacaciones todavia

yo empeze el lunes :\ :veryangry2: :laugh3:

jajajajajajajaja sii era yo! ya me acuerdo de vos...me acuerdo que cuando llegue eras una de las unicas que estabas! jajaja:laugh3: puede ser?

siii !!! :laugh3: jajaja ... me viste cuando saque la camara q tenia adentro de mi media para cambiarle las pilas ? (tecnica para q no me descubran y me saquen la camara q resulto salir bien de paso:dance:) :laugh3: seguramente ya estabas en ese momento, no habia casi nadie jaja q memoria tenes !

siii !!! :laugh3: jajaja ... me viste cuando saque la camara q tenia adentro de mi media para cambiarle las pilas ? (tecnica para q no me descubran y me saquen la camara q resulto salir bien de paso:dance:) :laugh3: seguramente ya estabas en ese momento, no habia casi nadie jaja q memoria tenes !

ajajja sisi me acuerdo!! de esa semana creo que me acuerdo absolutamente todo :P jajaj pero solo de esa semana eh! jajaja:laugh3:

Si Maru, estaba sentada en el segundo asiento desde el pasillo ...

:lol: q bueno por vos, yo tengo menos memoria :P naaa.. pero de esa semana me acuerdo bastantes cosas ................ :rolleyes: ayyyyyyyyyy y asi quede :rolleyes:

sisi, una chiquitita de pelo castaño!

la recuerdo. nos pusimos a charlar las 4 que estabamos por ahi :lol:

jaja si, me conto q se cago de risa con unas chicas, y ahi le dije q capaz q te conocia ... se acordaba de vos me parece :lol:

jajajajajajajajajajajajaja :laugh3: :lol:

yo tmb eh! asi quede! tiene efecto duradero esto!:P jajajajaja

ay esa remerita rosada... :rolleyes:

jaja si, me conto q se cago de risa con unas chicas, y ahi le dije q capaz q te conocia ... se acordaba de vos me parece :lol:

jajajaj siiiii

sabes que hasta me puse a charlar con un tipo que se habia venido desde no se donde (pero era lejos lejos) solo para el recital. jajaja

ahi en el momento charlas con todo el que se sienta cerca para compartir la emocion!

:drummer: jaj si, salio lindo el Will ehh :wink3:

:D :rolleyes:

jajajaj siiiii

sabes que hasta me puse a charlar con un tipo que se habia venido desde no se donde (pero era lejos lejos) solo para el recital. jajaja

ahi en el momento charlas con todo el que se sienta cerca para compartir la emocion!

jaja see a full

yo solo charle con una q se vino desde Cordoba ... como q se venian todos desde lejos viste ? :thinking: :lol: buee ... pero si, re bien .. al lado mio habia dos tipos, q me parece q no tenian mucha emocion ... cuando llego la parte del 'break' (no se como se le llama, cuando dsps vuelven para tocar las ultimas tres canciones..), bueno, vieron q ya no salian, entonces se fueron los 2 :confused: y dsps entro CP de nuevo ... y yo tipo... o sea, estaban en primera fila y se vannn ?? quien hace eso!?:\

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

awardsssssth4.jpg