Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja see a full

yo solo charle con una q se vino desde Cordoba ... como q se venian todos desde lejos viste ? :thinking: :lol: buee ... pero si, re bien .. al lado mio habia dos tipos, q me parece q no tenian mucha emocion ... cuando llego la parte del 'break' (no se como se le llama, cuando dsps vuelven para tocar las ultimas tres canciones..), bueno, vieron q ya no salian, entonces se fueron los 2 :confused: y dsps entro CP de nuevo ... y yo tipo... o sea, estaban en primera fila y se vannn ?? quien hace eso!?:\

si yo los vi a los dos tipos..pero no sabia que se habian ido!

Que tontos! :o

yo no tenia con quien hablar :\ para un lado 3 hombres :thinking: y para el otro una pareja y ni daba para hablar con ellos!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja see a full

yo solo charle con una q se vino desde Cordoba ... como q se venian todos desde lejos viste ? :thinking: :lol: buee ... pero si, re bien .. al lado mio habia dos tipos, q me parece q no tenian mucha emocion ... cuando llego la parte del 'break' (no se como se le llama, cuando dsps vuelven para tocar las ultimas tres canciones..), bueno, vieron q ya no salian, entonces se fueron los 2 :confused: y dsps entro CP de nuevo ... y yo tipo... o sea, estaban en primera fila y se vannn ?? quien hace eso!?:\

jajajajaja noooooooooooo

yo ni loca me iba!!!!

ni locaaaaaaaaa

yo se que en los asientos del medio medio habia dos hermanos paraguayos. que se vinieron desde paraguay para el recital :o :stunned:

jajaja pobre Maru ! yo hubiera estado en la misma si no hubiera estado la chica al lado mio q estaba como yo ... asi re emocionada obviamente ... como se debe estar en un recital, habia personas q estaban re dormidas, no se q carajo hacian en las primeras filas, me da mucha bronca cuando pasan esas cosas :confused:

desde Paraguay ? :stunned: hay gente q se viene de la loma del orto, y consigue entradas ... y los q viven aca, y no consiguieron ... como es q los de alla se enteraron a tiempo como para comprar entradas y conseguir buenas ubicaciones encima ? :\

sinceramente no lo entiendo :confused:

sabes que es lo mas sorprendente? que las compraron por internet en ticketek.com

o sea: tuvieron mas c**o que yo, que las compre por telefono

si la verdad que la re suerte tubieron esos!!!

yo tmb la compre por telefono!:P

yo me fui hasta el gran rex, queria tener la entrada en mi mano y estar segura q iba al recital jaja no podia mas :P

bueno chicas, me tengo q ir ..................... nos hablamos mañana o capaz pasado mañana :confused:

besoo :kiss:

okas! yo tmb ya me voy!

Me tengo que ir a hacer mi tarea de SIC :\

jajajajaja

nos hablamos :)

beso! :kiss:

chau caro!

hola giseeee

Dee estoy muy aburrida!!!

Y la compu me funca re lenta por los DVDs que estoy bajando y subiendo :\

hola... volvi por tercera vez en el dia

jajaja gise pirataaaaaaaa

a mi que no me funca la pc con el 'live 2003' y le quiero pegar unos buenos palos :angry:

tenes algun programa para reproducir DVD??? tenes reproductora de DVD??

hola!!! como andan?

Helou.. que hacen.. de que hablan...?? eh?? eh?? :laugh4:

Hola!! estamos todos!! que manera de subir post con el HOLA ajajaja

yo me estoy llendo a la mierda... pense en dejar de postear por unos dias, se van a dar cuenta.. posta que aveces, cuando hablamos mucho por aca!! pienso que nos van a cerrar el Thread y nos van a bannear a todos por saturar el serv por usar el foro como sala de chat!!

mi reproductor de dvd esta siendo reparado asi que mi hna me presto el de ella pero no lee todo tipo de cds asi que ahi no lo puedo ver. y mi pc no lee el dvd. voy a esperar que me traigan el mio a ver si ahi funciona.

y el cd tampoco lo puedo escuchar en mi pc.

:bigcry:

ajajajajaja pero no es la idea del thread? tipo chat :P

Jajaja Gise... lo que posteamos aca no es ni una milesima parte de lo que se postea en todo el foro (se entiende? me parece que ni yo lo entiendo jaja)

si!! obvio que esa es la idea... y esta bueno pero nose si se puede :confused:

Jajaja Gise... lo que posteamos aca no es ni una milesima parte de lo que se postea en todo el foro (se entiende? me parece que ni yo lo entiendo jaja)

Ya se... pero la gente no sube de a 100 post por dia, como yo :laugh3:

Ya se... pero la gente no sube de a 100 post por dia, como yo :laugh3: