March 9, 200719 yr siii!! el pelodo como lo llaman ustedes es mi novio... y el otro con la gorrita diceeeennn que es el hno unos dicen que es otros dicen que no... nose... Igual me parece que chris no es el mayor de 5 hermanos??? si, esos son los hermanos, segun escuche yo...y si, es el mayor de 5! :stunned: esta el, un hermano "Al" (yo tenia una foto de ese), una hermana, otro hermano (supongo el de la foto) y una hermana Nikki de como 16 o 17 años(tbn en la foto, creo)
March 9, 200719 yr che y si vamos a levantarnos a la hna de chris... asi vamos seguido a la casa ;) jajaja
March 9, 200719 yr "Jajaja eso espero!" COMO LO PARTO EN ESTA FOTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! sale DEMASIADO lindo me mata las acotaciones arriba de las fotos marcus jajajjaja:laugh3:
March 9, 200719 yr cambiando rotundamente de tema... en un ezine chris habla con debs y la caga a pedos por no poner en coldplay.com las letras de las canciones... como me rei con eso jaja
March 9, 200719 yr Che le pasa algo a Coldplaying? porqe no puedo poner caritas ni fotos???? me vuleve loca apreto los botoncitos y no pasa nada
March 9, 200719 yr Che le pasa algo a Coldplaying? porqe no puedo poner caritas ni fotos???? me vuleve loca apreto los botoncitos y no pasa nada a mi por aca me funca, asi q ni idea. Pero hoy me anduvo hasta el coldplayer!! :stunned: chris hipnotizador... (o hipnotizado (?))
March 9, 200719 yr Che postea las fotos de los hnos... yo creo q de un hno tenia una foto!! tiene una cara de boludo importante
March 9, 200719 yr Jajaja Jonny no creo porque no se sacó nunca la campera marrón... :laugh3: "Mmm... Danette..."
March 9, 200719 yr "Mmmm... helado..." jajajajajaajajajjaajajajajajajajajajajaja MMMMM... ARGENTINAAAAAAAAAAA
March 9, 200719 yr asi vinieron asi se fueron tomaron color despues de tanta pile??? fijate que guy esta con una remera mas liviana... y todos se cambiaron menos jon jajajaja
March 9, 200719 yr fijate que guy esta con una remera mas liviana... y todos se cambiaron menos jon jajajaja jajjaja, si, jonny esta igualito! chris esta con esa barbita sexayy!! :sneaky:
March 9, 200719 yr dsp posteo mas, tengo un par de trivias!! gracias!!! falto uno!!! el que no pude faltar bueno dos... pero uno ya lo pusieron los chicos, que es Chris...
Create an account or sign in to comment