March 9, 200719 yr guy deberia reirse mas seguido. tiene una sonrisa re linda pero siempre esta super serio! guy, reite o si no te hago cosquillas (?)
March 9, 200719 yr "Todos:- Dejá de desear a Sofy y venite con ella... jiji"[/color][/size][/b] :laugh3: :wink3: toy esperando che, esa foto es del año pasado! :laugh3: ("q lo tiren a la hinchada uo uooou! :lol: ")
March 9, 200719 yr guy deberia reirse mas seguido. tiene una sonrisa re linda pero siempre esta super serio! guy, reite o si no te hago cosquillas (?) :laugh3: :laugh3: ya tamos flasheando mal! jajaja
March 9, 200719 yr "Chris:- Gise... mírame." si mi amor te miro!!! mis ojos son todo para vos... esa mirada melancolica... que lindo sos amor por dios!!!
March 9, 200719 yr la 2 es brad pitt..no? la 1 no funca! dee, muy linda esa foto de guy!!! :rolleyes:
March 9, 200719 yr guy ta buena esta foto ademas de que te hice la foto... no es de cuando hicieron sparks en the chapel?
March 9, 200719 yr Bueno mi vida!! te miro te miro... ya te dije... a los ojos o a los labios??? jajaja es que son irresistibles los dos amor!!
March 9, 200719 yr ademas de que te hice la foto... no es de cuando hicieron sparks en the chapel? ehhhhhhhh si (?) no, la verdad no se :thinking:
March 9, 200719 yr la 2 es brad pitt..no? la 1 no funca! dee, muy linda esa foto de guy!!! :rolleyes: y la 3 y la 4? si, la 2 es brad
March 9, 200719 yr No dibujes amor!!! sacate fotos que salis mas lindo!!! (se dieron cuenta como hablo con chris jajajajj)