Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Son respecto a como se organizan los clubs de artistas de EMI... hay muchas cosas que están pautadas y tantas cosas que no sabía y ellas sí.

Como nos cagaron!

Yo sospechaba de todo pero ahora sé...

Jajaja así como CNDQV: 45 $ hacer lo que hizo Natali.

:thinking: me quede con la duda...

che, y como es eso de la chica esta Natalie que pagó por entrar?? :thinking:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen día Bel!

Ehh es algo importante pero no dá para contarlo por acá, aparte que es algo masomenos interno del Club, problemas que hubo y que sigue habiendo... y que hay que arreglar cuanto antes... ;)

Vos estudiás?

Aaaah..yo pensaba alguna noticia tipo "Vuelve Coldplay" o algo asi...jajaja..o q se habian peleado entre ellos...q se yo..ja..

Sep...estudio el Profesorado de Inglés...pasé a 2º...pero tengo q rendir unas cuantas de 1º todavía...este jueves rindo psicología :confused:....vos?

noc noc hay alguien en casa?

hola dee!! q tul?

Buenas Dee!

¿Porqué no decís hola como hacemos todos?

Jajaja bueno... más tarde vuelvo... y quiero mis regalos... :smug:

Naah mejor a la noche ;)

Son 2000 posts, no es lo mismo que 200 posts y aparte que tiene que aparecer Martín que hoy cumple 20 años!

Hoy...DIA DE FIESTA GRAN!!

hey sofy

todo bien

que se cuentan? hay alguien mas rondando por aqui?

congrats marco!

hice una variacion del 'hola' para ponerle mas onda a mi saludo (??????????????????????)

hola dee!!

aqui estoy ensayando high speed.. :D

hola dee!!

aqui estoy ensayando high speed.. :D

aaay, q hdp! :lol:

cierto, hoy cumple martin nitram!!!

justo va a haber GRAN FIESTA GRAN el día que me tengo q ir a dormir temprano, ehhh!!! :angry: mañana empiezo las clases!!!! :cry:

hola martin!

sofy, that sucks... pero bueno, tarde o temprano tenias que empezar no? jajaja yo empiezo el lunes que viene!!! :confused:

todos compañeros nuevos! que miedoooooo(?)

Y ya que estamos festejemos que hoy se vá de GH, Leandro!

:laugh3:

jajajajjaj

che sofy, yo ya subi a mundoforo los diarios de viajes, asi que cuando hayas traducido los tuyos subilos. estan en general: historias, curiosidades, etc.

mañana?

xq no hoy?

creo q es porq todavía hay previas...pero no se bien.

jajaja yo empiezo el lunes que viene!!!

todos compañeros nuevos! que miedoooooo(?)

:confused: q feou! q empezas q tenes todos compañeros nuevos?

yo tbn estoy nerviosa porq en las vacaciones me pelee con mi mejor amiga (tema recurrente en este thread! :laugh3: ), y lo peor es q todos los amigos q tengo son amigos en comun con ella, y todos van a andar preguntando q mierda paso, voy a tener q buscar un nuevo compañero de banco, etc etc... :\

jajajajjaj

che sofy, yo ya subi a mundoforo los diarios de viajes, asi que cuando hayas traducido los tuyos subilos. estan en general: historias, curiosidades, etc.

es lo q estoy haciendo ahora justamente! :laugh3:

hablando de eso, como mierda traduzco roadie?? :confused: lo dejo asi nomas, no? digo, se entiende...

Mmmm...

Aprovecho y te agradezco los de los diarios por acá...

Gracias Dee, gracias a todos por tomarse un tiempito y traducirlos!

:D

creo q es porq todavía hay previas...pero no se bien.

:confused: q feou! q empezas q tenes todos compañeros nuevos?

yo tbn estoy nerviosa porq en las vacaciones me pelee con mi mejor amiga (tema recurrente en este thread! :laugh3: ), y lo peor es q todos los amigos q tengo son amigos en comun con ella, y todos van a andar preguntando q mierda paso, voy a tener q buscar un nuevo compañero de banco, etc etc... :\

empiezo el traductorado, asi que lugar nuevo y gente nueva!!! aunque a algunos conozco del curso de ingreso...

si no podés arreglarte contu mejor amiga, intentá que el problema no se meta en el medio de tu amistad con el resto. y si afecta, quizas conocer compañeros nuevos no sea tan malo despues de todo. te podes llevar una sorpresa!

es lo q estoy haciendo ahora justamente! :laugh3:

hablando de eso, como mierda traduzco roadie?? :confused: lo dejo asi nomas, no? digo, se entiende...

yo en roadie puse 'ayudante de gira' o algo asi.

empiezo el traductorado, asi que lugar nuevo y gente nueva!!! aunque a algunos conozco del curso de ingreso...

si no podés arreglarte contu mejor amiga, intentá que el problema no se meta en el medio de tu amistad con el resto. y si afecta, quizas conocer compañeros nuevos no sea tan malo despues de todo. te podes llevar una sorpresa!

si, eso es lo q voy a intentar hacer...pero no se cuan afectada esta la cosa, porq mientras yo estaba esa semana en Bs As viendo a Coldplay ella estuvo viendo a mis compañeros, y no se q habra dicho de mi :\

Por ahi este bueno renovar el aire y conocer gente nueva (vale para las dos)

si, eso es lo q voy a intentar hacer...pero no se cuan afectada esta la cosa, porq mientras yo estaba esa semana en Bs As viendo a Coldplay ella estuvo viendo a mis compañeros, y no se q habra dicho de mi :\

Por ahi este bueno renovar el aire y conocer gente nueva (vale para las dos)

si los amigos que tienen en comun son amigos tuyos pues entonces hablaran con vos si tienen algun problema (me imagino).

conocer gente nueva siempre es bueno.

eh.. llegando tarde... es ayudante de gira ;) lo lei ayer :)

sofy... tal vez hablando con nueva gente encontras a algun coldplayero colgado jaaja

si los amigos que tienen en comun son amigos tuyos pues entonces hablaran con vos si tienen algun problema (me imagino).

conocer gente nueva siempre es bueno.

sí, supongo, pero muchos son compañeros así nomás, entoces por ahi se quedan con lo primero q les dicen. Pero lo peor es q va a ser incomodo estar en el grupo de amigos si esta ella, asi q prefiero abrirme un poco :\ q feo! último año en la escuela y me viene a pasar esto! :confused:

eh.. llegando tarde... es ayudante de gira ;) lo lei ayer :)

sofy... tal vez hablando con nueva gente encontras a algun coldplayero colgado jaaja

jajja, no creo, ya le rompi las bolas a todo el curso con coldplay, y consegui convertir a 2 personas nomas:laugh3: y habia uno q en un principio le gustaba, pero ahora se tiro a la cumbia y cuarteto :thinking: ni idea q le paso!

Jaja como que medio se asustó... no?

Bueno. Me fuí...

Vuelvo en un rato... que como ayer pueden ser varias horas...

Hasta luego!

PD: Vean ->

jajja, no creo, ya le rompi las bolas a todo el curso con coldplay, y consegui convertir a 2 personas nomas:laugh3: y habia uno q en un principio le gustaba, pero ahora se tiro a la cumbia y cuarteto :thinking: ni idea q le paso!

como se hace para pasar de coldplay a la cumbia... es complicado... no te tiene que gustar para nada la musica jajaja