January 24, 200620 yr bueno hago esto para peruanos fans de coldplay asi que todos los peruanos que esten aqui...si es que hay(casi no veo)que piensasn de coldplay? y creen que debe venir a peru? yo kiero :D :D :D :D
January 25, 200620 yr Adoro a los peruanos!! hay un peruano aca en Coldplaying y tengo un amigo peruano muy querido!!
April 10, 200620 yr queremos que coldplay venga al peru please!!!! :) Hola chicos hasta que por fin encuentro a los fans de coldplay de peru, aunque creo que somos pocos, bueno lo importante es que apoyemos al grupo y porque no, seria fantastico que vengan a nuestro pais solo estoy esperando el momento, y si ellos no vienen nosotros tenemos que ir a su concierto asi sea en otro pais, porque son fantasticos, especialmente chris martin que es un cuerazo...:o bueno hago esto para peruanos fans de coldplay asi que todos los peruanos que esten aqui...si es que hay(casi no veo)que piensasn de coldplay? y creen que debe venir a peru? yo kiero :D :D :D :D
May 27, 200620 yr Por fin encuentro gente de Peru por aca... Dios parecia q no habia, en serio ojala q vengan seria muuuy bueno verlos en vivo
June 4, 200620 yr superando el mito de que los chilenos se llevan mal con los peruanos (y vice/versa).. los saludo!!! toda mi buena onda.. y todos unidos.. por la musica :) y que mejor.. que esa musica sea Coldplay.. besos.. Sofi
June 6, 200620 yr hola me alegro de ver que hay gente de peru por este foro y saber que gustan de la musica de este gran grupo hasta la vista
June 10, 200620 yr q bueno q hayan fans de coldplay en peru xq la vrdad no hay muchos q aprecien la buena musik y las buenas letras.. bueno .. pienso q coldplay es el mejor grupo q existe!! :) en vrdad .. son lo maximo!.. su musik me enknta.. en especial fix you, warning sign.. in my place.. hay muy buenas canciones... ojala q vengan al peru.. aunq esta un poco dificil pro hay q sr optimistas:smug:
October 7, 200619 yr olas q tal me llamo jhon ^^!!! weno aki les dejo una pagina q hize =) espero q se unan =p http://groups.msn.com/perucoldplay esta con lo ultimo de coldplay ;]
November 24, 200718 yr Soy peruano me llamo luis soy fans de coldplay lo maximo he y radiohead T_T aqui uno mas a la lista mi msn [email protected]
November 30, 200718 yr BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! =) x fin encuentro fanS d coldplay.. Y PERUANOS!! aunque somos pocos, deberia haber mas personas q les guste la buena musica de coldplay.
December 4, 200718 yr AL FIN! Crei que era el unico, en serio. Pero chevere pues, ojala se vayan metiendo cada vez mas porque la verdad Coldplay es genial. Los 3 que estamos, creo, son de Lima o provincia?
August 6, 200817 yr ¡Unete y participa en la primera enciclopedia online en ESPAÑOL dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con COLDPLAY! http://es.coldplay.wikia.com Aporta tu conocimiento y enseñanos cuanto sabes de la banda. ¡Te retamos a que nos demuestres porque te llamamos coldplayer! <- REGISTRATE -> http://es.coldplay.wikia.com/index.php?title=Especial:Userlogin&type=signup —– * Organiza este proyecto: http://throughthedaylight.blogspot.com * Participan (x ahora): Coldplay Chile , ColdplayAR , …
December 11, 200817 yr si vez a alguno por ahi con nick Ren...ese es!!! ya lo quemaste, no ves que trata de pasar desapercibido...jajaja
February 11, 200917 yr Viva Coldplay www.coldplayperu.com visiten nuestra pagina hecha en peru para todos los fans que gustamos del grupo.:)
September 8, 200916 yr bump! http://www.coldplayperu.com Comunidad Oficial de Coldplay en Perú, recientemente reconocida por EMI Music :)
September 8, 200916 yr COLDPLAY LATIN AMERICA TOUR: -Para todos los que quieren ver a COLDPLAY en vivo en Latinoamerica. -For all those who want to see COLDPLAY live in Latin America. -Para todos que querem ver COLDLPLAY ao vivo na América Latina Firmen aqui. Sign here. Assine aqui. http://www.facebook.com/topic.php?topic=10751&uid=15253175252 Gracias. Thank you. Obrigado. (FACEBOOK OFICIAL DE COLDPLAY)
September 26, 200916 yr bump! http://www.coldplayperu.com Comunidad Oficial de Coldplay en Perú, recientemente reconocida por EMI Music :) O.O ROLAND!!!! haha el creador de coldplayperu.com no?
Create an account or sign in to comment