Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carta para Chris.

Featured Replies

¡Hola!, mi nombre es Adina, vivo en México y tengo 17 años.La carta siguiente está echa para Chris Martin;

sé que nunca la leerá ni sabrá que existe y si la viera no la entendería ya que está en español,

pero la quise compartir con ustedes...espero que les guste.

Chris:

Recuerdo la primera vez que escuche tu voz...fue hace algún tiempo...mientras le cambiaba de estación a la radio.

Fue como haber escuchado el canto de un ángel, si no recuerdo mal la canción que escuché era "Careful where you stand".

Lamentablemente después de eso no la volvi a escuchar ni supe como se llamaba o quién la cantaba, ya que por acá en México no

son muy conocidos.Sólo hasta que descubrí que mi hermano tenía en su laptop canciones tuyas supe quiénes eran ustedes y nunca

jamás pude olvidarme de tu voz, no sabía cómo eras y sin embargo se me alegraba el corazón cada vez que te escuchaba.

Como no tenía internet ni cable tarde mucho tiempo en descubrirte, lo cual logré hace medio año cuando te vi por primera vez

en el video de "In my place".

Antes de verlo no tenía ni idea de cómo eras pero en cuanto te vi me enamoré de ti; talvez el termino enamorarse sea muy exagerado porque

no te conosco personalmente, sin embargo no encuentro otra forma de expresar lo que siento por ti.

En fin, no me quedá más que decirte que apesar de probablemente nunca te conosca ni sepas que existo...

"Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón"

Atte. @dina.

• Replies 55
  • Views 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Adina, bienvenida al foro!!

Soy noni, desde España. Tu carta suena sincera, muy bonita. Aunque quizas Chris nunca pueda leerla es bueno escribir lo que sentimos y compartirlo con gente que te entiende, como nosotros.

Espero verte por aqui

Saludos desde barcelona!!

He-he-he, funny face... I think you don't understand what adina writes...

hola hombres que hablan espanol (castellano?). me llamo kasia i soy de polonia. tengo 19 anos.

"hola hombres".......lol :D :D :D .......muy bien!! :) :D

Ha-ha-ha funny post...

Solo hombres? Bueno, yo soy mujer pero te saludo, kasia!!! :D

Mmmmmh, we could change the title of the thread. It could be: 'practising spanish' he-he-he

Ha-ha-ha funny post...

Solo hombres? Bueno, yo soy mujer pero te saludo, kasia!!! :D

GRACIAS NONI!! soy una mujer tambien :D que te llamas noni??

Hola kasia!!

Que tal? Me llamo vanessa, pero algunos amigos me llaman noni.

¿Por que tu username es 'weedy gonzalez'? Jeje es gracioso...

Translation (specially to guy's chick, who is getting mad with us speaking spanish... ;) )

Hi, kasia, how are you? My name is vanessa, but some of my friens call me noni. Why 'weedy gonzalez' is your username? It's funny...

:-D

Hola kasia!!

Translation (specially to guy's chick, who is getting mad with us speaking spanish... ;) )

Hi, kasia, how are you? My name is vanessa, but some of my friens call me noni. Why 'weedy gonzalez' is your username? It's funny...

estoy bien, gracias. elegia weedy_gonzalez porque me gusta speedy gonzales (un cartoon caracter) y yo solo cambia speedy con weedy y mi username esta hecho! por que tus amigos te llaman noni? es bueno!

ps. perdon, pero mi espanol es pobre. jejeje

Hola kasia!!

estoy bien, gracias. elegia weedy_gonzalez porque me gusta speedy gonzales (un cartoon caracter) y yo solo cambia speedy con weedy y mi username esta hecho! por que tus amigos te llaman noni? es bueno!

ps. perdon, pero mi espanol es pobre. jejeje

Kasia tu español es genial! Polaco, Ingles y español, que puede ser mejor que eso.........

ya me esta empezando a gustar esta seccion.......

Hola Noni, soy Carla ( De Chile, no Islandia ), gusto en conocerte

hehe angela tratando de hablar espanol...... :lol: :)

si!! i hablo espanol! :lol: :lol: well i have to say u learn a lot from just reading all this cos some words are similar to italian