November 20, 200619 yr Author Este país es una chimba... esta ciudad... viva chapinero! viva el alcalde! :smug:
November 20, 200619 yr jaja, no soy de un país de habla hispana (jaja, es evidente), pero me gusta hablar en español aunque hablo español muy mal. no tengo que ir a la escuela esta semana. :D no clase de español. :P
November 20, 200619 yr jaja, no soy de un país de habla hispana (jaja, es evidente), pero me gusta hablar en español aunque hablo español muy mal. no tengo que ir a la escuela esta semana. :D no clase de español. :P para nada hablas mal, al contrario hablas muy bien, y esta bueno eso que te guste hablar en español :thumbsup:
November 21, 200619 yr Author ^Tal vez pasas mucho tiempo en el foro... :lol: Hace un tiempo llegué a pensar lo mismo que tú.
November 21, 200619 yr Author ^Jaja, sí eso pensé... No sé que pasará a partir de mañana pero por favor deseenme suerte!
November 21, 200619 yr Suerte! jaja Vamos a estar toooodo Coldplaying deseandote suerte.. JAJAJA Bueno yo tmb me fui! No se quien quedo por aca!
November 21, 200619 yr hey!!! bueno seguro se fueron hace mucho :) , suerte charly!!!! Y si es de Guy el traserito, porque es chiquito :laugh3:
November 21, 200619 yr JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ con mis amigas siempre decimos la palabra "dulce" ajajajaja dulce pedorri le digo a una amiga qe contas Gise? contame qe hiciste hoy
November 21, 200619 yr nada fui al gym y lo acompañe a mi hermano el mayor, ah hacer un par de cosas vos?
November 21, 200619 yr definitivamente tengo que pasar mas tiempo en este foro, es como ir con el pastor Marquez!
November 21, 200619 yr ahh esta bien estuviste al dope digamos hola marcelo! son la 1.19 y tendria qe irme a dormir pero dormi toda la tarde, y fui a guitarra ahi te conteste lo qe hice jajajaja
Create an account or sign in to comment