December 7, 200619 yr Author Ignorando lo anterior... estoy muy bien, mira q ya acabé mis exámenes y las vacas empiezan el otro viernes! y tú cómo vas-?
December 7, 200619 yr Siempre con esos pensamientos tan extraños vos.. :lol: Que bueno que ya terminas! Yo aca ando.. trabajando.. aburrido.. tuve varios problemas informaticos por aca.. tuve que formatear unas maquinas.. y cuando termino... dejan de andar otras....:angry: Despues de eso.. creo que todo bien!
December 7, 200619 yr Author jajaj ahh q bien q todo esté bien por allá... yo te dejo... la verdad empiezo a sentirme un poco mal... :\
December 8, 200619 yr Porque los chicos con rastas son tan lindos???.... y hippies haci como vos Lea... (icono de babas)
December 12, 200619 yr ¿¿¿por qué meirda si en el kazaa dice "runaway, the corrs", se me baja una de los Pericos??? odio que pase eso... ¬¬
December 12, 200619 yr ^^ JAJAJAJAJA Igualito Usa el Ares.. es mas mejor! http://www.sendspace.com/file/dff6ng Lo tenia muy a mano el link.. sino no lo ponia! jajaja
December 12, 200619 yr jajaja, gracias! igual Ares lo tengo, pero por alguna razon tarda mil años en conectarse, entonces nunca lo uso...
December 12, 200619 yr el ares!! cada vez me anda peor, una vez habia un video de Coldplay un acoustico de nose donde, y lo pongo a bajar, pesaba bocha, lo miro re emocion, una mina mostrando toooddooo su cuerpo!! le pregunte a mi hno si lo queria (nah mentira) lo borre me dio tanta bronca pajeros!!!
Create an account or sign in to comment