Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y ahora qué piensas?

Featured Replies

y el 212 On Ice o el 212 sexy de Carolina Herrera?????

 

Porque son tan ricoooss?? y tan caros??? :(

  • Replies 1.7k
  • Views 123.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay no me acuerdo de esos, jajaja, yo tengo el Carolina Herrera que se llama asi, el blanco con lunares dorados, y es riquiiisimo...

El que me encanta pero es re caro es el Chance de Chanel...

ah! no lo conozco de Chanel mucho no conozco solo el N 5, el mas famoso

 

el de Carolina herrera que decis si, lo tiene mi vieja, no me acuerdo como se llama.. esta bueno

Yo el ultimo que em compre fue el Echo, de Davidoff.. esta bueno, es como re frutal :)

Jajajajaja, ay es que me encantan los perfumeees

que hago?? me voy a dormir o no... mmmm....

 

que calor... tengo calor...

  • Author

Pensando como ayer casi no puedo dormir por la maldita crema... me tuve que duchar a media noche.

Pienso en el :\

Pensando como ayer casi no puedo dormir por la maldita crema... me tuve que duchar a media noche.

 

Que es esto?? mi cerebro podrido me dice que.......... nah nah nah....... :\

todos los argentinos somos asi de mal pensados?

  • Author

:laugh3: :laugh3: :laugh3:

 

¿qué rayos les pasa?

  • Author

Mm no tengo porqué... pero bueehhh

 

Debido a los efectos secundarios de mi tratamiento de 8 meses para el acné, tengo la piel reseca... hace unas 2 semanas me dirigí con mi señor padre a donde el dermatólogo del centro (donde me recetaron el tratamiento) y esta (era una señora) me recetó un bloqueador solar, una crema hidratante una barra medicada para los labios. (entre otras cosas) Me indicó aplicarme el bloqueador al menos dos veces al día y, aplicarme la crema hidratante en todo el cuerpo en las mañanas y las noches. Como sea, la crema hidratante no la empecé como tal sino hasta ayer, en la mañana estuvo bien pero no sé porq en la noche antes de irme a dormir me la apliqué y llegó la madrugada y no podía dormir, tenía un tremendo calor, en mi mente llegué a la conclusión q en esa noche tan fría mi calentura extrema era debida a la condenada crema hidratante así que opté por ducharme, (a la media noche) lo cual en realidad funcionó y acabé por dormirme como a la 1.

 

Esa es la explicación.

 

MALPENSADAS!!!

jajajaja, ahhhh ahora si jajaja

 

Pero deci la verdad, daba para pensar en eso, o nooooooo???????

  • Author

Jajaja... naah... te creo si hubiera escrito leche o algo así, pero mmmm...

 

Pensando como ayer casi no puedo dormir por la maldita crema... me tuve que duchar a media noche.

 

:rolleyes:

jajaja, de que esta echa la crema????????? :laugh3: :laugh3:

  • Author

Fisiogel está compuesto de:

 

Agua purificada, triglicérido cáprico, glicerina, pentilenglicol, cocos nucífera, glicéridos de palma, olea europea, butyrospermum parkii, lecitina hidrogenada...

 

Quieres que siga o ya me crees? ;)

  • Author

butyrospermum parkii

 

Oh por dioss no creo q... :wreck: :wreck: :laugh3:

jajaja, te fuiste a buscar la cajita jajaja

 

pero hay cremas que estan echas a base de leche jajaja

 

Te creo te creo Charles

butyrospermum parkii

 

Oh por dioss... :wreck: :wreck: :laugh3:

 

:stunned: Vos sabes que te estas poniendo en la cara?? :laugh3:

Me voy a comer.. ojo con la crema jajaja

 

Contra indicaciones alguna?? jajaja

  • Author

:laugh3:

 

Pues lo q me recomienda la doc... supongo q es lo mejor, no? :confused: espera y lo googleo...

  • Author

Je, mira lo que encontré...

 

butyrospermum parkii (shea butter)

Shea butter (manteca de shea) es un glicérido de ácido graso natural que procede del karité o árbol de la manteca de shea (butyrospermum parkii). Aparte de propiedades reengrasantes excepcionales, presenta un efecto protector (emoliente).

 

:smug: ves? no es nada loco...

 

:laugh3: mira el nombre q le dan al aceite de girasol... helianthus annuus

Create an account or sign in to comment

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.