Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Carta a EMI... Necesito firmas


ColdplayAkD

Recommended Posts

Por otra parte estamos organizando una carta formal a EMI y para eso necesitamos firmas:

 

"Estimados de Emi Argentina:

 

En nombre de varias personas, escribimos esta carta con el motivo de expresar nuestra angustia ante los recientes hechos sucedidos en la venta de entradas para Coldplay a presentarse en Febrero en el Teatro Gran Rex de nuestra capital.

Primero que nada, queremos expresar nuestro rechazo al lugar elegido para realizar el evento debido a la poca cantidad de asientos disponibles ante una banda, que uds deben saberlo, ha cosechado un gran numero de seguidores en nuestro país.

A su vez, queremos expresar que consideramos que el sistema de venta de entradas por parte de la empresa Ticketek ha sido dudoso, ya que en breves horas las entradas se encontraron agotadas, los precios eran altos y acceder a la concertación de la compra de los tickets era algo bastante difícil debido al sobrecargo de sus sistema lo cual dificultaba concretar la transacción.

La falta de puntos de venta, la euforia por las entradas, y la gente queriendo aprovecharse a la reventa dejo a los fanáticos fuera del evento, que durante años han esperado, y ahora, a poca distancia de nosotros, están mas lejos que nunca.

Por otro lado, el sitio web de Ticketek recien anuncio los datos de la venta de entradas 5 horas antes de largar, lo cual, impidio que mucha gente se enterase y complico la tarea a la gente que vive fuera de la capital. A su vez, la exclusividad de venta con tarjeta Visa nos resulto discriminadora para aquellos que no sean clientes y no puedan acceder a una de ellas.

Si ingresan al foro de la banda en su sitio oficial, o ingresan al sitio web de Rolling Stone en argentina, podran observar que es mucha la gente que no ha podido conseguir entradas y se encuentra bastante angustiada por no poder presenciar el espectáculo tan esperado para ellos.

Con esta humilde carta, pedimos encarecidamente que se tomen acciones al respecto, creemos que la idea de agregar una fecha mas o cambiar el lugar del evento podrían resolver los problemas de entradas presentes, que se originaron desde el día lunes. Aún hay tiempo de resolver la situación, se puede abrir un dialogo coherente entre las distintas partes para coordinar alguna solución posible.

Estamos para ayudarlos.

 

Atte "

 

Nombre:

Apellido

DNI:

 

 

No les cuesta nada gente.

Se les agradeceria que dejaran en este topic estos dato o me manden un mail a [email protected]

 

 

Desde ya muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Una fecha mas!! o dos que agreguen no hay drama, cambiar de lugar NO!! yo pague 400 mangos y quiero verlos de cerca, por eso los pague, a mi me ubiera gustado que sea el Luna, donde toquen; pero un entrada al luna no me la puden cobrar 400 mangos.. si cambian de lugar estarian perjudicando a personas que como yo gastaron 400 pesos...

Link to comment
Share on other sites

Sí pero solo para una fecha' date=' y se acabron como en dos horas para las dos fechas.[/quote']

 

no es cierto, yo cheque un día despues de que salieran a la venta y todavia habia

 

EDIT:

 

acabo de checar hace 5 minutos, y todavia hay de $450 para el domingo

 

asi que no, no se han acabado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...