Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Official Spanish SPEAKING thread

Featured Replies

• Author

means that you're crazy Chrissy!!! 'loca' :lol:

• Replies 154
  • Views 4.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author
Vin no ntiendo nada de lo que escribes!!!!! Y eso que deberia ser más fácil!!! :lol: :lol: Además yo no sabia que Lady Laura era la reina de los camarones!!! :lol:

bahhhh

¡Hahaha nunca dijo Laura era la ULTIMA dama de camarones! dijo apenas ella era uno de los grandes camarones! :D

SOY el mejor camarón!! su un secreto!! tan. hahaha ..shhhh :lol: :lol: :twisted:

Vin un camaron es un molusco de mar............. no sé si eso es lo que tu dices ser ( yo no se lo que shrimp es) :roll:

Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron..............

Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol:

Carla explica lo que estas diciendo, Por favor* :lol: ( correction)

)awww............... Amy te recomendaria que no entraras más a este topico.....yo siemopre dio estupideces y no hay razon para explicarlas, y a tise te va a agotar la paciencia y no es nada importante ( esta horriblemente redactado, lo siento) :lol:

yo tambien hablo espanol !!!! pero no entiendo nada en este topico... :lol:

jajajajaja........ de donde eres Francia o South Africa???? Nisiquiera yo entiendo este topico!! :lol: :lol: ..... Lo único que te puedo decir es que escribo solamente estupideces y Vin ( la creadora del topico) al parecer no lo entiende muy bien............ y la mayoria son de español como segunda lengua asi que tampoco es muy bueno! ( a excepcion de Dio) :lol:

yo soy de Francia y espanol es my tercera idioma. Que bueno que nadie entiende nada al topico! :lol: entonces podemos seguir en este pasillo de tonterias... :)

Hé maila va aux français fil qui parle si nous pouvons parler

jajajajajaja :D cual es tu segundo? El mio es español, luego Ingles y estoy tratando con el Italiano y Frances, pero Italiano es bastante más fácil que el Frances :lol:

¿Puede hablar usted a italiano? :D

Puedo hablar italiano pero mal, osea muy básico pero puedo entenderlo y no lo puedo escribirlo.......... lo he aprendido escuchando, de la misma manera en que aprendi español, como son muy parecidos, pero ahora voy a empezar con la gramatica y ortografia..... etc...... :D

no parlo italiano, or only van fanculo!!!! :lol:

mi primer idioma es frances, luego ingles y espanol. Me gustaria mucho aprender italiano tambien...

What did you say Amanda? :?

Ah bueno aprendí el portugués de escuchar pero de im no con soltura aprecia en ello que soy alemán y francés. ..you es un carla muy listo de chica :)

yo una chica lista? :lol: :lol: Parece que Amy no sabe lo que esta diciendo......

Mailla decí algo en Fránces, por favor! :lol: :D ( I think is sound like German)

Quoi, t'es fou! Le français ça ressemble pas du tout à l'allemand!!!

Entendiste?! :)

Yo tambien pienso que Amy no sabe lo que esta diciendo! jajajaja!

No estendi nada! :lol: :lol: Pero la fonetica del Frances, especialmengte en la "g" o "r" no se como le dicen untedes, suena muy similar a la alemana. La italiana es muy similar a la española, es por eso que a mi se me ha hecho muy facil, aunque escribirlo es otra historia! :lol:

...but..i sabe lo que usted dice :-x

el italiano es muy muy difícil a mí. ..much como el español

hay que bueno, y que dije Amanda?!

No parlo nada de aleman, no se porque no me gusta esta idioma... Claro ques el espanol se parece mucho al italiano, pero hacer una comparacion entre frances y aleman... noooo eres loco/a! :lol: