Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Official Spanish SPEAKING thread

Featured Replies

jajajaja :D ....... aveces es el ingles para mi......... pero yo decia que creia que tu no sabias muy bien lo que escribias :lol: :lol:

• Replies 154
  • Views 4.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eres Aleman Amanda?

hay que bueno, y que dije Amanda?!

No parlo nada de aleman, no se porque no me gusta esta idioma... Claro ques el espanol se parece mucho al italiano, pero hacer una comparacion entre frances y aleman... noooo eres loco/a! :lol:

me llamas loca!!! mala,mala,mala! :lol: Cuando dices por ejemplo Bon Jour en Frances pronuncias parecido a la r creo en aleman. Foneticamente. A mi tampoco me gusta mucho el aleman, pero no entiendo nada de frances y si me gusta ! :D :lol:

No ella no es alemana, ella es Estad Unidense :D

¡Puedo enseñar a francés apropiadamente arrepentido!

lol@Sternly te llamo loca, pero conozco muchas otras malas palabras... lol pero no voy a decirlas porque no les pienso para ti... ;)

de verdad no puedo decirte si el frances se parece mucho al aleman foneticamente... pero si lo dices te creo...

:lol: :lol: yo supongo.... es lo que escucho en las noticias! :lol: :lol: Yo lo unico que se en frances es Bon Jour & le j'me yout le monde o algo parecido :lol: pero no se lo que es!..... ademas como no entienmdo no voy al French Thread :lol:

jajajajaja :lol: Amy dices cosas que no sabes............ :lol:

d'you mean:

Bonjour et j'aime tout le monde?

Esta bien para empiezar! lo unico que se de aleman es "one, two... ten" pero no se escribirlo... tambien "ich le bedish" (perdon no piedo escribir aleman) :D

Supongo, pero se decrlo y no se lo que significa.......... :lol: ( Y Mailla seria tan amable? :lol: ) Yo tampoco se escribir aleman pero iba a coro antes y cantabamos en aleman, aunque nunca supe lo que cantaba! :lol:

• Author
Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron..............

Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol:

Hahaha!!

Awww Carla. ..l lo ama!! usted es sooo mono!! hmmm. ..well significó no un CAMARON verdadero del agua?? :lol: significó a una persona pequeña! (una persona corta. ..l'm sólo 5'2)

Cómo usted es?

aunque nunca supe lo que cantaba! :lol:

:lol:

bonjour = good morning/afternoon

j'aime tout le monde = I love everybody

tengo que ir a dormir ahora, pero fue bien chido hablar espanol y frances... :)

Bon Noches! :lol: No se como se dice, pero buenas Noches. Espero verte po aca!!! :lol: :D Y gracias! :D

Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron..............

Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol:

Hahaha!!

Awww Carla. ..l lo ama!! usted es sooo mono!! hmmm. ..well significó no un CAMARON verdadero del agua?? :lol: significó a una persona pequeña! (una persona corta. ..l'm sólo 5'2)

Cómo usted es?

Que es "l" :lol: ..... Si enetendi lo de Camaron, pero siglos despues, cuando lo busque en el diccionario. ¿Como es usted?* Yo no se como usar esas medidas :lol:

• Author

Hahaha!!

Cómo usted es?

Que es "l" :lol: ..... Si enetendi lo de Camaron, pero siglos despues, cuando lo busque en el diccionario. ¿Como es usted?* Yo no se como usar esas medidas :lol:

AH MI!!! RIO SOO DURO!! jajajaja!! usted lo miró arriba!! :lol: ese soo chistoso!! ah bueno. ..thanks para limpiar que arriba Carla!! ;) :lol:

tengo una cancion para mantener el topico vivo:

la cucaracha, la cucaracha

ya no puede caminar

porque no tiene

porque le falta

mota que fumar !!!!

:lol:

Hahaha!!

Cómo usted es?

AH MI!!! RIO SOO DURO!! jajajaja!! usted lo miró arriba!! :lol: ese soo chistoso!! ah bueno. ..thanks para limpiar que arriba Carla!! ;) :lol:

:lol: Yo tambien me Rio So Duro........... :lol: Pero no te entiendo nada :lol: :lol: :lol: