Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Live Earth Latino. Coldplay???

Featured Replies

Places confirmed: New York City (New York, United States)

Places still to be confirmed: Miami (Florida, United States), Los Angeles (California, United States)

daaaaaaaaaaaaaa, odio que hagan eso, Live Earth LATINOOO, y siempre le tienen que dar el toque yanqi.

Que bronca, de las bandas que em gustan de todas las que lei seguro todas tocan en cualquier lado menos Bs As jajaja

Madrid es considerado latino.. ya qe al encontrarse en la peninsula Iberica..

we,, de ahi provienen los origenes del español..el portugues y el frances, por el latin..

asi qe si..,

inclusive Canada, Francia, Portugal etc.. son considerados latinos

Canada y Francia creo que no, porque el francés no es del todo un idioma latino, se mezcló mucho con otros

• Replies 59
  • Views 5.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmm es verdad, uno quiere que sea latino pero ver bandas inglesas... que complicados que somos...

Euuuuh tja. hhmm dit is ook heel goed te volgen:D

What are you talking about. :confused::lol:

Jajajaja, buen, si, ahi tenes razon Marco. Pero ya fuee, en el live earth y el live 8 tocaron algunos latinos tambien, por que aca no pueden tocar no latinos? :smug:

What are you talking about. :confused::lol:

We are saying me want Coldplay and other bands to play in the cities we live and also that this is supposed to be a Latin Live Earth, but one of the stages is going to be in NY. But at the same time, we want non-latin artists to play in our countries :P

So... you think that there are no Latins in NY... have you been there? NYC is so multicultural and many latinos there my friend. :)

let's be optimistic ppl !!!

let's be optimistic ppl !!!

agreed!!!! We should not lose hopes!!! everything is possible guys!!!:)

Oh please let then come to Mexico, that would be freaking amazing, after all they say they love us hahahah. I'll cross my fingers, my toers, my legs and my arms haha

if it was up to me, i'd make'em come to Buenos Aires :P:P hahahaha

but i don't really know what to expect .

They loved Bs As the most!!

hahahahaha

i couldn't see them on Feb ..

and maybe if they come again..OMG

i'd be so happy! :)

:cry:

neither could i

Yo ni enterado que iba a haber un Live Earth Latino :laugh3:

Pero bueno viendo los artistas que se van a presentar, es casi un hecho que los de mayor renombre vayan a USA y Madrid (Claro, si ahi vive la mayoria de los latinos)

Ojala Coldplay se de una vuelta por aca por si van a Argentina :D

(Claro, si ahi vive la mayoria de los latinos)

:laugh3:

See... y acá quedamos la minoría, los que somos sarcásticos... :dozey:

claaaa!

es como lo ke dijo Pamela David en Chile : "como las latinas y las chilenas". CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK !

o algo asi dijo ajaja peroo se entendio, nooo ? XDDD

en fin... yo no pierdo las esperanzas en Argentina.

:laugh1:

primero... ya es seguro que se hace el live earth?? porque esos rumores me vuelven loca, que lo confirmen :angry: si supuestamente es a fines de marzo...entonces durante este mes lo tienen que confirmar si o si..sino, no pasa nada :rolleyes: y segundo,

Algunos se presentarán por vía satelite debido a que no podran asistir. ------->>> MIREN ESTO

O sea, ni siquiera esta confirmado y ya estan diciendo que no van a poder asistir? eso es paj* :laugh3:. Si Coldplay hace eso, los busco y les grito :lol: .

si esta confirmado !

si ya hay fecha y todo ¬¬

lo ke no esta confirmado son los artistas...

Pero desde que página dan las confirmaciones??

Eso es lo que yo nunca ví... por eso nosé si creer que se hará... como que falta poco y hay mucho "por hacer"... por decir, digo publicidades y eso... nosé...

Confirmado: Shakira organiza su Live Earth, llegará a la Argentina y vendría Roger Waters

La pequeña y popular cantante impulsa a través de la Fundación Alas un ciclo de cuatro megaconciertos benéficos y simultáneos. Las ciudades elegidas son México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires. Serían de la partida The Police, Paul McCartney Gustavo Cerati, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona. Los shows serán el 29 de marzo y en Buenos Aires cerraría Roger Waters. Aprovechá la oportunidad y con un clic reviví el poder del ex Pink Floyd en vivo.

Shakira no se conforma con ser la artista latina de mayor llegada global: ahora quiere demostrarle al mundo lo buena y solidaria que es.

La Fundación Alas -lidera por la breve vocalista pero el que pone la plata es el multimillonario mexicano Carlos Slim- anunció la realización de una ristra de megaconciertos benéficos y simultáneos que se desarrollarán en México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires, el 29 de marzo.

La fundación de Shakira dice que tocarán The Police, Gustavo Cerati, Paul McCartney, Alejandro Sanz, Shakira y Ricardo Arjona, entre otros.

Si bien las grillas no están cerradas, se dice que en el reparto a Argentina le tocarán ex Pink Floyd Roger Waters, Gustavo Cerati, Diego Torres y Maná.

En el DF mexicano se presentarían Alejandro Sanz y Ricardo Arjona. En Nueva York, Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin y Madonna. Y en Madrid, Paul McCartney y The Police.

http://www.urgente24.info/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=92166&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17&cHash=99784b7dd6

DECIAS ???

jaja

Decía que la fundación ALAS mediante su página no informa sobre este evento, eso...

Y tampoco ví más anuncios... estas noticias las encontré buscando información sobre el Live Earth, sino no sabría casi nada...

En fin, descartemos a Coldplay en este evento... no?

yo igual por mi parte digo ke esta confirmado..

osea... ya me llegaron diez mil millones de mails de Google Alerts de diarios de Colombia,Chile,Mexico,Peru y diarios del interior del pais ke dicen ke se va a hacer!!!!!

yo ke see..

Confirmado: Shakira organiza su Live Earth, llegará a la Argentina y vendría Roger Waters

La pequeña y popular cantante impulsa a través de la Fundación Alas un ciclo de cuatro megaconciertos benéficos y simultáneos. Las ciudades elegidas son México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires. Serían de la partida The Police, Paul McCartney Gustavo Cerati, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona. Los shows serán el 29 de marzo y en Buenos Aires cerraría Roger Waters. Aprovechá la oportunidad y con un clic reviví el poder del ex Pink Floyd en vivo.

Shakira no se conforma con ser la artista latina de mayor llegada global: ahora quiere demostrarle al mundo lo buena y solidaria que es.

La Fundación Alas -lidera por la breve vocalista pero el que pone la plata es el multimillonario mexicano Carlos Slim- anunció la realización de una ristra de megaconciertos benéficos y simultáneos que se desarrollarán en México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires, el 29 de marzo.

La fundación de Shakira dice que tocarán The Police, Gustavo Cerati, Paul McCartney, Alejandro Sanz, Shakira y Ricardo Arjona, entre otros.

Si bien las grillas no están cerradas, se dice que en el reparto a Argentina le tocarán ex Pink Floyd Roger Waters, Gustavo Cerati, Diego Torres y Maná.

En el DF mexicano se presentarían Alejandro Sanz y Ricardo Arjona. En Nueva York, Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin y Madonna. Y en Madrid, Paul McCartney y The Police.

http://www.urgente24.info/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=92166&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17&cHash=99784b7dd6

Just those artists..?

:\

mmmm nadie qe me llame demasiado la atenciionn

si logro juntar la plata.. estaria bueno ir..

mas alla de los artistas es por una causa muy noble y qe apoyo..

:)

generally these kind of concerts are for free...

dunno, money's not a big deal for me i'd pay for it! or i can ask my bf for the ticket hehe.